FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[art]John abruzzi

rebeltrooper
"Donde esta Fibonacci??"

la pregunta que atormenta a John, uno de los mas malos de la serie Prison break, espero les guste.

mtorregiani
Yo creo que este es el mejor de los que has hecho hasta ahora, no porque me guste el personaje de Abruzzi, sinó porque te quedó bien el mentón.
XLCpanama
Que programa usas pra hacer esos retoques....yo el photshop pero no me dedico a eso Razz

salu2
kyberneees
si, este ta mejor que los otros en cuanto a la textura.
rebeltrooper
gracias chico por los comentarios, use painter para lo que es la pintura y demases, y lo que fue la textura y pelo photoshop, es cosa de paciencia solamente, gracias y saludos!!! Very Happy Very Happy Very Happy
polarBear
Buena técnica, aunque la ropa parece a medio terminar.

¡Tenés que hacer un videotutorial explicando cómo pintás! Sería excelente
polis
De todos es el que menos se parece segun yo, pero de que se parece, se parece. Esta muy bueno el dibujo.
rebeltrooper
gracias por los comentarios, vere que es lo que puedo hacer por un videotutorial, es un poquito dificil pero tratare, saludos!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
danielduran
Este si que ha quedado wapo!! Felicidades
Kuma
Muy bueno como siempre rebel, pero me gusta mas el personaje cuando tiene barba, le da un aspecto... mm más imprebicible?
rebeltrooper
si a mi tambien, lo que pasas es que me gusta mas el que esten antiguos y no los nuevos, especialmente cuando muere john.

saludos y gracias por los comentarios. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
soldeinvierno
polarBear wrote:
Buena técnica, aunque la ropa parece a medio terminar.

¡Tenés que hacer un videotutorial explicando cómo pintás! Sería excelente

Cierto, deberías capturar la pantalla según vas dibujando y luego acelerar el vídeo y colgarlo para que pudiéramos verlo. Ese efecto queda muy bien, seguro que has visto algún ejemplo en youtube
rebeltrooper
voy a tratar , eso si el ptiempo me esta faltando, ojala pueda tener mas tiepo para dibujar
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.