FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[video]policia femenina irani

rebeltrooper
y yo pensaba que era broma, junten miedo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.dailymotion.com/video/xg73h_women-police-in-iran
anticitizen1
JA JA JA, es algo gracioso eso. Especialmente al principio cuando descienden del edificio. Je Je, hay momentos en los que uno piensa que son monjas terroristas! Pero es la policía de allá.
BlackBit
caray!! hahahha es cierto!!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHA parece el comando monjas al ataque!! caramba, lo que son las costumbres... se imaginan lo incomodo que puede ser para esas pobres mujeres echarse una carrera en esos vestidos detrás de un maleante que lleva tennis (zapatillas)... saltandose una barda o algo..
ni hablar... costumbres...
ademas, yo jamás crei que en esos paises pasara esto... es bueno ver que los machismos se caen en oiente... poco a poco!
seinteligente
y asi les van en iran..si por lo menos podrian decir que las mujeres que cumplan ese oficio podrian llevar una uniforme mas comoda...
polis
Jajajajaja, que gracioso. Ojala este sea el primer paso para una mayor integracion de la mujer en las sociedas islamicas.
kyberneees
hahahhaa igual a mi me dio risa cuando se iban descolgando, sin duda tienen valor, y que bueno que haya mujeres de lado de la ley!!!
las cosas no son faciles siendo policias.
neonard0
jaja que risa, parecen las monjas voladoras. a mi me para una de esas policias y me muero de la risa.