FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Soapbox, lo nuevo de Microsoft

Alexiel
Aunque ya existía en una versión de prueba para que algunos usuarios lo emplearan por invitación, Microsoft lanzó ahora su servicio de videos para todos los usuarios (Soapbox), con el que intentará competir con el líder indiscutido del sector, YouTube.

Si bien, el portal está online desde setiembre y, aunque sigue estando en versión beta, ahora lo pueden usar todos los internautas. El nuevo servicio, además de estar íntimamente ligado al servicio MSN, permite subir videos de hasta 100 megas, agregarles etiquetas, clasificarlos y dejar mensajes.

La presentación visual de Soapbox es lo que más lo distingue de YouTube y otros sitios de videos, con un fondo negro y solapas que permiten navegar por las características del video, comentarios y otros datos relacionados. Introduce además una "nube de tags" que permite saber cuáles son las etiquetas más repetidas en los videos que se cargan en el portal.

A ver si algún día se pican a ver quién regala mejor alojamiento web.

saludos.
kyberneees
yo me habia metido en la version de prueba.
me parecio buena pero ahora luce mejor.
lo malo es que la gente aun no lo conoce mucho
por que no te encuentras mucho material.

nesesita difusion, quien se la dara?
jota
Esperaremos para ver que ventajas nos ofrece este sistema...

En español un sitio parecido al de youtube es dalealplay.com

Suerte
sandmanxyz
El problema es ese,que la gente ya se hizo al Youtube y ahora no hay manera. Aunque lo que ofrezcan se amejor lo que importa es en lo que la gente este metida,para que haya suficiente material. Aunque bueno, ahora Youtube está más restrictiva con el copyright de los videos.

Está claro que de lo que antes vivió Microsoft ,que fue de que la gente estuviese familiarizada a Windows, a Messenger a IE y demás, pues ahora no le está sucediendo. Está bastante lenta de reflejos para lo grande y poderosa que es. Sino vease Google, Myspace, Youtube, Skype, Firefox, Flickr, EYEOs y demás que se reparten el pastel meses antes de que Microsoft despierte. Han perdido maldad !!! XDDD Es como Franco, van perdiendo fuelle poco a poco pero aún coletearán bastante tiempo.
GoDHiM
Mocosoft solo sabe copiar formulas que funcionan, la verdad es que tiene mérito hasta donde se puede llegar...particularmente no me gusta casi nada que tenga que ver con msn, no uso ni el messenger, y el soapbox este tampoco me ha convencido...otro punto mas para google...
davidag
La verdad es que cuando algo funciona (en este caso youtube) todo el mundo se apunta a copiar el formato. Hasta Antena3 está anunciando una web para colgar videos. Pero como siempre la original ya tiene ganado su público y será bastante dificil (o imposible) desbancarla.

Salu2