FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Var] Fútbol

Drizzt
Pues eso, os gusta el fútbol?? De qué equipo sois?? Smile

Salu2^^
logico_100
GoDHiM
Si señor, visca el barça...a mi me gusta en futbol, sobre todo ahora que las cosas van bien, a pesar de que este año estamos algo flojos...pero bueno, en cuanto Messi este listo y a Etoo se le acaben las gilipolleces, la "máquina de hacer futbol" volverá a funcionar otra vez...Very Happy
Drizzt
Bien bien, mientras más gente haya del Barça, mejor ^^

Salu2^^
ivanegues
Bueno, que gusto encontrarnos entre buena gente Wink yo tambien soy del Barça.

Son las 8 de la mañana y ya estoy calentando para el partido de la champions.

A nivel local soy de Deportivo Quito, que resulta ser como el equivalente del Barça. Razz que casi casi tienen los mismos titulos y asi de grandes los jugadores. (quien conozca del futobol ecuatoriano sabrá que la realidad es completamente lo opuesto, excepto en la garra)

... y dale....y dale....y dale Quito dale!
Quiviro
Pues sí, me encanta el fútbol, bueno, últimamente no tanto. Me refiero al juego en general, no penseis que es porque mi equipo favorito da pena.
Yo soy del Real Madrid. Y también del equipo donde juegue Pedro Munitis (ahora es el Racing de Santander).
ivanegues
Crying or Very sad

(...y nada más. La comunidad comprenderá)
Caxius
Drizzt wrote:
Bien bien, mientras más gente haya del Barça, mejor ^^

Salu2^^

si tu eres del madrid ¬¬
Drizzt
Razz No sé si estais al dia en el futbol Europeo. Ayer la Champions se llevó a uno de los favoritos (Barça xD) y el Valencia junto a Roma y Chelsea pasaron a la cuartos.

Hoy juegan Bayern - Real Madrid entre otros, a ver q tal se les da a los d Capello ^^

Salu2^^
ivanegues
ivanegues wrote:
Crying or Very sad

(...y nada más. La comunidad comprenderá)

Disculpen el mal gusto de citarme a mi mismo, pero no encontré mejores palabras.

Ahora a pintarse el cuerpo del rojo y blanco por el PSV.
Quiviro
Miércoles por la mañana: nos reímos del jefe porque el Barça ha perdido.
Jueves por la mañana: el jefe se ríe de nosotros porque el Madrid ha perdido.

A ver quien se ríe el lunes Pray
danielduran
logico_100 wrote:

UEEEEEEEE!!! Del Barça también...y esta noche a destrozar al madrid!!

Tambien soy del MALLORCA!!!!!!! pero es muy aburrido ser del Mallorca, casi nunca luchamos pa na Sad
Caxius
destrozar destrozar... no lo hicieron, pero un poco deprimios si se quedarian los jugadores... y aficionados, no drizzt? Rolling Eyes
danielduran
bueno, visto lo visto paso lo menos malo. Me fastidia mucho el empate, pero almenos me quedo con que para empatar el madrid tuvo que hacer un partidazo y el barça un desastre... es decir, esta claro que con un buen dia de los dos sigue siendo el bará muy superior
CheBi
no soy MUY fanatico del Futbol, pero soy de River Plate (Argentina)...

Igual, no discrimino a los "tontitos" que son de boca...

Suerte!.-
Drizzt
Muy superior dice.... y os pudimos meter 8... xDDDDD
danielduran
Drizzt wrote:

Aprende a leer. No dije que el Barça fue muy superior en ese partido. Dije que para conseguir un empate el Madrid hizo un partidazo y el Barça un desastre, es decir, que a buen juego los dos el Barça sigue siendo superior. Creo que se entiende...
Caxius
estas hablando con un madridista a muerte, no le vas a hacer entrar en razones xDDDDDDDDDD
n3k0
Lo siento, pero a mi no me gusta nada el fútbol. Se que a muchos chicos les fascine o les entusiasme este "deporte", pero a mi eso de ver a tios en calzoncillos corriendo detrás de una pelota, que quereis que os diga, no me llama para nada la atención, la cosa cambiaría si fueran chicas en braguitas Smile
tekage
http://www.independiente.com/
Twisted Evil
paulrodga
del celta

aunque sean mas malos que el hambre!

Un saludo!

bYe
Drizzt
danielduran wrote:
Drizzt wrote:

Aprende a leer. No dije que el Barça fue muy superior en ese partido. Dije que para conseguir un empate el Madrid hizo un partidazo y el Barça un desastre, es decir, que a buen juego los dos el Barça sigue siendo superior. Creo que se entiende...

Hombre, eso está claro es q el Madrid da pena ¬¬, aunq el Barça pronto la volverá a dar... esto va por ciclos Smile.

Caxius wrote:
estas hablando con un madridista a muerte, no le vas a hacer entrar en razones xDDDDDDDDDD

Q sea madridista no quiere decir q no pueda reconocer ciertas cosas... Ahora mismo son mejores en general, xo en ese partido no lo fueron, punto Smile

Cómo te gusta picarme eh?? ¬¬

Salu2^^
ivanegues
Lamentablemente no pude ver el partido. Como lo dirían por allá: joder!

Según los resúmenes deportivos, la conclusión que puedo sacar es: empataron el Barça y el Madrid.... y ganó Mesi.

Días después lo vi a Mesi (en un noticiero español) con el capitán del Madrid en algún evento social y me encantó la camaradería y el buen ambiente entre los dos. Son grandes!

PD. Pasó el PSV viva! viva!
Caxius
Drizzt wrote:

Cómo te gusta picarme eh?? ¬¬

no Rolling Eyes ...
XDDDD