No se si el titulo es el correcto, pero quisiera saber si hay un programa (y cual es el mejor) para capturar videos de por ejemplo yo jugando algun juego o moviendome en el entorno windows.
[HELP]Programa De Captura De Video
Yo buscaría por progrmas para monitorizar pc, es decir, algún programa más bien orientado a la seguridad.
Tengo visto alguno que te permite grabar cualquier actividad que se esté llevando a cabo en el pc.
Salu2
Tengo visto alguno que te permite grabar cualquier actividad que se esté llevando a cabo en el pc.
Salu2
Te recomiendo dos:
1. Camtasia studio: Lo venden en "EmuleSoft"
Sirve para grabar toda la pantalla, una sola ventana, una region, etc. Muy bueno.
2. AVS video converter: Cuando grabes con camtasia, usa el AVS para convertir el video a formatos menos pesados (avi, etc) y el avs tiene ademas montones de efectos como añadirle transiciones, pegar varios videos, insertar imagenes (una foto en el pie de video, etc)...es muy pero que muy util.
Si te decides por elllos y tienes alguna duda, echame un privado
1. Camtasia studio: Lo venden en "EmuleSoft"
2. AVS video converter: Cuando grabes con camtasia, usa el AVS para convertir el video a formatos menos pesados (avi, etc) y el avs tiene ademas montones de efectos como añadirle transiciones, pegar varios videos, insertar imagenes (una foto en el pie de video, etc)...es muy pero que muy util.
Si te decides por elllos y tienes alguna duda, echame un privado
pues si el camtasia.
solo que hay cosas que no se pueden grabar por que tiene como un detector de directx, entonces bloquea.
pero si quieres lo puedes grabar como fuente analoga si tu tarjeta tiene una salida de television, puedes grabar sobretodo videojuegos y videos que quizas solo se ven en linea.
suerte.
solo que hay cosas que no se pueden grabar por que tiene como un detector de directx, entonces bloquea.
pero si quieres lo puedes grabar como fuente analoga si tu tarjeta tiene una salida de television, puedes grabar sobretodo videojuegos y videos que quizas solo se ven en linea.
suerte.
el hypercam
es gratuito, facil de usar, y no se.. sencillito..
quizas no tiene la caliad que esperas, pero para hacerte el apaño esta bien..
es gratuito, facil de usar, y no se.. sencillito..
quizas no tiene la caliad que esperas, pero para hacerte el apaño esta bien..
Ok, muchas gracias a todos. Cualquier otra recomendacion es bienvenida.
podrias probar con el wink es gratuito, pero no se si sera para juegos, pero si te va grabando todo lo que haces en la pantalla y no es pesado