FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[CULTURA] - ¿DE DONDE PROVIENE TU NICK DE USUARIO?

tzabaot
HOLA A TODOS, ESTUVE EXPLORANDO LOS FOROS DE FRIHOST Y ENCONTRE ESTE TEMA EN INGLES, ASI QUE DECIDI PONERLO A DISCUSION EN NUESTRO FORO DE ESPAÑOL.

YO EMPIEZO:

TZABAOT VIENE DEL HEBREO tzevaot Y SIGNIFICA EJERCITOS.

SALUDOS
tekage
en mi caso son las iniciales de unos amigos con los que tenemos una pagina, seria asi: TeKAGe.
T: de Thomas
K: de Kevin
A: de Axel(ese soy yo)
y G: de German

salut!
Oenull
Hola mi nick es oenull

por que en mi casa me dicen Oé y ese es ni propio nick pero como siempre piden 6 caracteres y no queria ponerle nada mas le puse null Razz

y ahi esta oenull
ivanegues
Para no contestar tan solo con un: "Adivinen"

Desarrollo la idea un poco más y aprovecho para contarles que Iván:

Significado:
Versión rusa de Juan:
pleno de gracia.

Caracteristicas:
Es sociable, lógico y racional.
Le gusta estar rodeado de sus afectos
a los cuales protege y cuida. Es muy
amigable, simpático y abierto. Tiene una gran
energía que hace que casi siempre
logre sus objetivos.

Al menos eso dice el internet con una seguridad que hace creer que me conoce mejor que yo.
Drizzt
Pues es un poco friki. Drizzt es un elfo oscuro del mundo de D&D, he leido libros sobre él, xo muy poco en general de D&D. Os recomiendo la primera trilogía (La Morada), si es q hay por aqui alguno q le gusten este tipo de libros.

Mi otro nick, q es el q más uso, es Grim McSlam. Este si q tiene un origen complicado ya q viene de un videojuego de fútbol americano (y hay otro de hockey) de mutantes llamado Mutant League Football ^^

Salu2^^
polis
El mio es muy simple, es el nombre de mi foro Embarassed

www.polis.frih.net
n3k0
El mio también es sencillo, es gato en Japonés Smile
agente_naranja
el agente naranja es un herbicida que fué usado en la guerra contra Vietnam, y causo bastantes daños a los vietnamitas (e incluso a los soldados yankees) y además es una tienda de música de Cali-colombia (lugar donde oí mencionarlo por primera vez).
Me lo puse porque suena inocente, como de arcoiris y pelotitas de colores , pero en verdad es un tóxico mortal que mató a mucha gente.
Caxius
es el nombre de uno de los hijos del demonio en la pelicula "little nicky"
me gusto.. y asi se quedo
aunque levo poco tiempo con el, antes usaba akisha en todos lados
GoDHiM
PUes el mío viene de la palabra god, dios en ingles, y him, que también tiene traducción en inglés, pero que no se traduce...a mi me llamaban him desde hace tiempo, y cuando me pues a jugar online al halflife, pues le puse el god delante...
Caxius
Drizzt wrote:
Pues es un poco friki. Drizzt es un elfo oscuro del mundo de D&D, he leido libros sobre él, xo muy poco en general de D&D. Os recomiendo la primera trilogía (La Morada), si es q hay por aqui alguno q le gusten este tipo de libros.

Mi otro nick, q es el q más uso, es Grim McSlam. Este si q tiene un origen complicado ya q viene de un videojuego de fútbol americano (y hay otro de hockey) de mutantes llamado Mutant League Football ^^

Salu2^^

freak xD
SWDGO
Bueno me siento obligado a aclararlo porque no es facil de entender dado que la contraccion suena diferente a su objetivo:
S: Super
W: Web
DGO: Durango, Dgo., Mexico

Ironicamente dicha contraccion implica quiza algo subconciente, dado que SW se utiliza para definir a los swingers; y no se, quiza mi subconciente quiso que lo planteara; pero bien, como soy separado no pudiera ser cierto jejeje.

Aclarado.
Un abrazo a todos.
anticitizen1
De half Life por el Personaje de Gordon Freeman, el cual termina siendo el la segunda versión del juego el anti ciudadano numero uno. Ademas es el nivel del juego que mas me gusta. Me llamo la antencion ya que es de los pocos personajes de video juegos que no tiene ningun poder en especial, solo es muy inteligente...
juvenal007
de mi nombre xDD me llamo juvenal, y el 007 fue por que al registrarme por primera vez en una pagina esta tenia anuncios de una peli del agente 007 y ahi pues ahisalio este nickname tan interesante y poco origina xD
elyo-luk
pues el mio viene de el yo luke, por que por aqui me llaman luke asique lo decidi asi elyo-luk xD
sindemencia
el mio viene de que nosotros teniamos una banda de ska-punk y los vecinos nos decian. ESTAN LOCOS? y de ahi sacamos una palabra q dijo uno de nosotros. estos creen que tenemos muchaa demencia.. y de ahi salio SIN DEMENCIA Smile... pero mi nick en la realidad es avispa_987 y... bue eso salio que yo hace muchisimos años fui al cyber a jugar quake 1 y habia un nick que decia avispa y despues de tanto ir al cyber descubri que habia otro tipo que se ponia avispa y de ahi salio avispa_987 despues el tipo ese se hiso viejo y me cedio el nick Wink
elkiko1
A mi me dicen kiko, le agregue el para completar los 6 caracteres, sino que una vez me loguee y se me olvido la clave asi que me tuve que volver a loguear y le puse un uno.
alexpotter
Interesante pregunta ejércitos... !! Bueeno... mi nombre alexpotter... proviene de 2 palabras.... (obviamente..) y una de ellas es Alexandra... que utilizo ese nombre porque me llamo Alejandra... y la otra es por Harry Potter... porque me gustaría casarme con Harry Potter... (si el mundo mágico existiera claro... no estoy tan loca como para esperar casarme con él algún día.. es algo completamente platónico ok ok ok???) y porque me gusta muchísimo toda la "saga" de Harry Potter... tanto de libros, como de películas =)

Y ahí tienen el significado de Alex Potter =)
Quiviro
Mi nombre es el gentilicio (como me gusta esta palabra Laughing ) de Quivira, una ciudad demasiado buena para ser verdad. Yo soy el único habitante de esta fabulosa ciudad que en realidad no existe: Quiviro = natural de la ciudad de Quivira, igual que madrileño = natural de Madrid o español = natural de España.

Drizzt wrote:
Pues es un poco friki.
Todos somos un poco frikis, cada uno en lo suyo.

Quote:
Drizzt es un elfo oscuro del mundo de D&D, he leido libros sobre él, xo muy poco en general de D&D. Os recomiendo la primera trilogía (La Morada), si es q hay por aqui alguno q le gusten este tipo de libros.
En mi lista de cosas por hacer incluí hace un par de años leer algún libro de R. A. Salvatore, y más concretamente alguno de la serie de Drizzt Do'Urden, ahora al menos sé por donde empezar, a ver si al fin me animo.
Drizzt
Si bueno, yo lo reconozco... aunq lo soy muuuuucho más del fútbol (y el deporte en general), q de cualquier otra cosa.

Alguien cuyo nick proviene de una película de la calaña de "Little Nicky" no merece ni mi respuesta Razz Razz Razz

Salu2^^
Caxius
Drizzt wrote:
Si bueno, yo lo reconozco... aunq lo soy muuuuucho más del fútbol (y el deporte en general), q de cualquier otra cosa.

Alguien cuyo nick proviene de una película de la calaña de "Little Nicky" no merece ni mi respuesta Razz Razz Razz

Salu2^^

¬¬
no me vendas, que me pierden el respeto xD
chicos, vosotros no leias ¬¬ ..... q os baneo xDDDD
sandmanxyz
BLEED es el nombre de mi grupo. Y uso este host para nuestra web. Wink
CheBi
Hola, Mi Nick acá es CheBi, pero en realidad es CheBi CheBi (ni idea quien lo registro primero), lo tengo hace unos cuantos años, surgio una noche que estábamos reunidos todos mis amigos y de repente (obviamente con muchas copitas de por medio) mi mejor amigo me mira y me dice: ¿que haces Chebi Chebi?

Y la verdad es que sonó tan gracioso como lo dijo que me lo apodere como “sobre nombre”, y después como Nick de msn, y bueno...

Es una historia simple pero Tierna (?)

Jejej

SuerTe!.-
Stargazer
Stargazer es una cancion de mi banda de gothic-power metal favorito q se llama nightwish del disco Ocean Born yeah
BlackBit
em mio queria que sonara oscuro.... medio dark, poruqe en un inicio era pal juego de ogame... asi black... y el bit pues poruqe es digital HAHAHAHAHA y entonces mas bien quedo un nombre que no es ni dark ni digital...blackbit
Drizzt
Caxius wrote:

¬¬
no me vendas, que me pierden el respeto xD
chicos, vosotros no leias ¬¬ ..... q os baneo xDDDD

Lo has dicho tú 4 posts más arriba... Rolling Eyes Rolling Eyes
bri4n5
Pues desde que ví S1M0NE (Simulation One) de Al Pacino, me gustó la idea esa de sustituir las letras por número y claro no mucho, porque si no se vería demasiado raro. Wink
davidag
Pues el mio la verdad es que es bastante sencillo el nombre y las iniciales. Es el que utilizo en casi todos los sitios en los que estoy registrado (y creedme si os digo que son unos cuantos y para seguir)

Salu2
EDUARDO SILVA SAAVEDRA
Lamentablemente me doy cuenta que muy poco original.
¿Adivinan por que?
Mrs_Robota
Me acuerdo que este tema se abrió hace un tiempo y en ese post explique el proque de mi nick, pero bueno por hacer puntos lo vuelvo a decir, mi nick es una buenisima canción de mi grupo favorito Modern Talking, Mrs. Robota es una laptop, y la canción es sobre un usuario que se enamora de ella. Laughing Laughing
caio
jeje, está bueno esto y resulta muy interesante, dado que uno trata de identificarce con algo que le interesa, es como el nombre que podemos elegir o algo por el estilo.

el mío es medio tonto, Caio, que era una de las formas como decia mi nombre (Claudio) cuando era chico, lo que pasaba que es la "cl" es muy complicada de pronuciar cuandio empezas a hablar (o al menos para mi lo era), ojo!! que era bastante traumatico para un chico no poder pronuciar bien su nombre y creo que la timidez que tenía (y que en parte aún hoy tengo) se debía en parte a ello, por eso lo retomo ahora que ya estoy viejito para superarlo!!

Futuros padres, tengan en cuenta al pensar un nombre para el hijo/a que estar por venir, que el nombre no sea muy complicado de pronunciar, es por su bien.

a mi hijo le puse Camilo y lo pronuncia fenómeno.
saludos a todos!!
hotxino
xino es mi apodo. Es la traducción al catalán de Chino y viene porque suelo tener la cara amarillenta, aunque no tenga nada que ver con China Very Happy

hot es caliente en inglés y no creo que tenga que decir de donde viene Cool

Los junté y empecé a registrarme en sitios con este nick, y me di cuenta de que no estaba nada solicitado, con lo que lo podia usar en muchos sitios y en ninguno me decia que ya se estaba usando. Ahora me he acostumbrado a él y ya no puedo dejarlo Very Happy

Un saludo! Razz
Erethakbe
El mio salio inconcientemente de un libro...

lei el libro... 7 meses despues me registre en lineage, registrando mi orquito niño...

6 meses despues volvi a leer el libro... "La costa mas lejana" Ursula K Leguin...

me habian cagado el nick! XD

me habia registrado como ErethAkbe

el libro decia "ErrétAkbé" xD

fue re inconciente... y me quedo gustando mi nick... y aca esta... tan flameante y bello como cuando me vino a la mente registrandome en el L2 xD
hombreamarillo
hombreamarillo, lo tome por que un dia necesitaba que unos compañeros de estudio se acordaran de mi correo pero siempre lo perdian, yeso es todo no significa nada Razz
abcmario
Mi nick es simplemente ABC por las primeras tres letras del abecedario que no tiene al menos para mi, significado alguno válido, y Mario porque es mi nombre, entonces, puesto que estoy registrado en muchos sitios web, es más fácil de recordar para mi (por aquello de que uno vuelve a visitar 3 meses después o mas) y además que es singular, no me complico pensando que mi nick pueda estar repetido porque eso es frustrante.

entonces mi nick es abcmario.
UserBeam
Bueno Aqui en este foro me pongo userbeam...no se se me ocurrió cuando me registre jeje.

A mi me conocen en diseños como XouL pero en si mi nick oficial es HomeBoy, que viene de una cancion de JoJo, y que me la enseñó mi enamorada y me gusto la letra traducida. Cool

Por otro lado tiene un segundo significado, como aún tengo 16 años, pos soy un Niño de cada xD!, entendiendolo de esa forma Very Happy .

Saludos!!
Q5U8
Bueno, ya lo había comentado en el foro en inglés, así que no tengo inconveniente de ponerlo aquí.

Es parte de mi identificación del Seguro Social, y lo uso en primer lugar por mnemotecnia, así lo puedo recordar fácilmente, y en segundo lugar, por que me encanta como suena tanto en inglés como español. Very Happy
agente_naranja
caio wrote:

a mi hijo le puse Camilo y lo pronuncia fenómeno.

Claro, ese nombre es nombre de ganadores. Camilos al poder!
aneotoena
Pues nada, solo jugar con Antonio hasta llegar al paliglolo y la "e" esta para que no suene a culo.
mesianica
Obviamente el término MESIANICA hace referencia a un mesias, asi se llama mi Iglesia.
sandmanxyz
sandmanxyz wrote:
BLEED es el nombre de mi grupo. Y uso este host para nuestra web. Wink

Se me fue la olla ,que mi nick aquí es sandmanxyz. Bueno pues sandman por el típico personaje a quien los niños americanos temen por las noches ( en Galicia le llamamos "El coco") y lo de xyz pues la frikada de turno de los ejes de R3, ya se sabe que estudiando teleko tiene uno el humor trastocado.
Hoplita
Mi nick Hoplita tiene un significado un poco historico..bueno si.. historico total..xD
Hoplita es el nombre o mejor dicho era el nombre de los antiguos mercenarios griegos de hace 2000 años A.C, pero su nombre real, no era realmente ninguno más solia ser el nombre de la ciudad a la que pertenecian, aunque adoptaron el apodo de Hóplon que significaba "escudo" en griego, yaque portaban un escudo enorme en su brazo izquierdo que los diferenciaba de cualquier enemigo que se encontrasen , basandose su estilo de lucha en el subsodicho escudo. Esa palabra con el paso del tiempo se fue modificando y su pronunciancion con ella, llegando al estilo actual de Hoplita que a traduccion literal al griego antiguo ahora significa "el que lucha con escudo", aunque sigue siendo muy inexacta, aunque igualmente aceptable. Asi que por ese motivo y por el enorme aprecio y admiacion hacia las culturas griegas he adoptado el nombre que recibían sus guerreros, que vivían para y por la guerra, y para ser honrados en la muerte por su ciudad que los vió nacer y morir. Cool
Arathorn
lo de hotxino suena amas a "cochino" jejej etsa bien me gusto
El mio creo q no hace falta decir de donde viene para los q no saben: Arathorn es el padre de Aragorn el del señor de los anillos. No es muy original pero me gusta como suena Very Happy
Hoplita
Arathorn wrote:
lo de hotxino suena amas a "cochino" jejej etsa bien me gusto
El mio creo q no hace falta decir de donde viene para los q no saben: Arathorn es el padre de Aragorn el del señor de los anillos. No es muy original pero me gusta como suena Very Happy

Yo como friki de El señor de los anillos (ooohhh siii mi tessssooorooo) l oveo muy bien que se promueva la cultura tolkien..Razz, aunque preferiria que en lugar de vernos como tipos raros las personas agenas a la obra, intenten comprendernos y leer los libros en lugar de juzgar una gran obra maestra por una simple pelicula que se carga en bastantes ocasiones la historia metiendo echos o datos que no venian al cuento..xD y todo apra hacer relleno de guerra.. con la cantidad de datos interesantes como la casa de barbol que se supone que era una maravilla de casa y que no sale por poner un trozo más de guerra y algunas que otras cosillas más..¬¬
Asi que felicidades por conservar ese nombre y lo que ello representa Wink
Arathorn
Hoplita yo tuve un problema con Tolkien me gusto tantisimo q empeze a escribir historias y etc Hasta mi ex me miraba raro y me decia cosas, en fin de vez en cuadno me vuelvo a leer el Silmarillion.. me encanta a ver cuando sacan una peli peor q no se salte nada, supongo q con una peli no tendran suficiente. La verdad las peliculas dejan que desear...
Alexiel
Bueno, el mío viene de la serie angel sanctuary, es el nombre de un ángel (que por cierto es mujer ¬¬).

saludos.
silviayguga
El que uso en este foro viene sin más de mi nombre unido a de mi chico, pq tenemos una pagina web en común alojada con frihost.
Pero el que más habitualmente suelo usar es "SCRUFFY", igual a algunos os suena pq así se llama el bedel de la serie Futurama. Pero mi nombre tiene mucha más historia, hace 7 años, cuando estaba en el instituto, y mi novio aún no era mi novio, en una clase de Inglés había que hacer una descripción de una persona, y el decidió hacerla de mi. Como yo siempre me levantaba tarde y llegaba a clase un poco despeinada y desaliñada el buscó esa palabra en el diccionario, y nos hizo tanta gracia que a partir de ese momento me empezó a llamar así.
eljormaz
eljormaz es una voz que podría asimilarse al persa de los siglos I al VI después de Cristo.

En realidad proviene de un lugar mucho más lejano.

Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga, el mundo aún no había desaparecido... Siritinga es un planeta en un sistema a medio camino entre el Imperio de Oriente y el de Poniente. Es casi totalmente desértico, sólo una pequeña franja ecuatorial es habitable. La razón por la cual esto es así, es que es un profundo y largo desfiladero que permite la existencia de un microclima cuyas características aún son objeto de estudios antiguos en varias universidades galácticas.

Juan de Olarcos y Tula, la mujer-chacal fueron llamados por el Consejo de Atar-Tingar para resolver una situación que se había vuelto insostenible. En el Desfiladero, la Policía Aerostática ya no podía contener las revueltas. El comercio estaba cayendo en picado en el otrora bullicioso puerto de Arenas y las intrigas de palacio no hacían sino consumir los pocos recursos del planeta.

No fue otro que El'Hormath de Saraljham quien los llamó. Este, a su vez, había vuelto de la última campaña bélica en el Sistema Ha'ng para custodiar los Códigos de Laris, Arenas y Saúcogris, que gobernaban los accesos a los pasajes subterráneos de Siritinga y sus acuíferos naturales, su mayor recurso estratégico y, a la postre, lo que mantenía con vida al planeta. El'Hormath, gigante ariesano, se arriesgó llamando al pequeño zahorí y su compañera fiel. Pero sabía lo que se hacía...
SoutlinK
el mio, no tiene pasado, jeje...

Simplemente cuando te inicias en esto de internet por lo menos aquí donde llo vivo, te buscas un nick, o un seudonimo...

Y yo fui probando conbinaciones hasta que encontre esta de SoutlinK, que actualmente estoy modificando a §outl1nK.

Mas que nada por el estilo y esas cosas jeje Very Happy

Sout, la verdad que no se lo que significa pero Link si my ingles no me falla es enlace, osea que asaber que nombre me e inventado
Hoplita
Sout me suena a South que es sur en inglés (tampoco me hagais mucho caso porque toy pegadillo en ese idioma..xD) porlo que tu nick sería algo como EnlaceSur..xD ... Es una sugerencía para poder darle significado a tu nick..sI alguien se le ocurra otra que lo mencione. Wink
favoruth
Mi nombre de usuario, FAVORUTH, viene de una pagina que tengo que se llama los favoritos de ruthy y que me gustaria mudar a este hosting
danielduran
En mi caso es feisimo, es mi nombre y apellido por que me interesaba que mi pagina tuviese este nombre. Como novato creai que como en otras web mi nick de usuario seria el mismo que el de mi página... despues me di cuenta de que se podia cambiar... tarde!!1