FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[art]Prison break 2 personajes

rebeltrooper
He decidido hacer una serie de 6 pinturas de los personajes que mas me gustan de Prison Break.

A pesar de que a muchos no les gusta la serie, a mi me gusta bastante y creo que es una buena manera de mejorar en lo que a dibujar y pintar se refiere.

Aqui estan los primeros 2 , se que no se parecen mucho pero de a poco se puede

Gracias por el apoyo y las palabras de animo, saludos!!!

Rebeltrooper

este es michael scofield, el heroe de la custion, lo hice en base a una fotografia de la pagina en ingles de fox, su pantallazo y listo.

Painter y photoshop, como 5 horas. Espero les guste.

este es Lincoln Burrows, el segundo presonaje principal y el mas quemado, jeje, espero les guste.

como 2 horas en painter y photoshop, diferentes fotos de referencia.

kyberneees
como logras el color carne?
puedes explicarme?
Caxius
hey, joder, estan muy bien, eh?
de verdad, se ve q estan curradillos Wink
rebeltrooper
sorry por la demora en la respuesta..

Quote:
como logras el color carne?
puedes explicarme?

el color carne es de cualquier fotografia, la matoria de las veces es el tomas mas de un color de la foto, mira esta captura

si te fijas la foto es lo suficientemente grande para tomar el color y usarlo, aunque en la ultima pintura que hice la foto era muy chiquita, ahora el proceso de mezclado o "blended" que se usa en painter hace que se mezclan los colores y se vean reales.

caxius, crei que me ibas a cerrar el post!! me asuste, jeje, gracias por los comentarios

saludos!! Very Happy
Caxius
rebeltrooper wrote:
caxius, crei que me ibas a cerrar el post!! me asuste, jeje, gracias por los comentarios

saludos!! Very Happy

vaya imagen me he creado de orco en el foro ¬¬
XDD
elyo-luk
la verdad, barrows esta bastante bien, aunque el cuello no me ha gustado
sindemencia
a bue... estan muy buenas... pero te falto retoque en el cuello. gracias Smile
rebeltrooper
sipi era de las primeras, fijate eso si en las ultimas, saludos!! Very Happy Very Happy Very Happy
danielduran
Estan muy muy wapas. A mi me gusta la serie... te animo a que lo hagas de otra de mis series preferidas, de Anatomia de Grey!!!
Very Happy
rebeltrooper
gracias por los comentarios danielduran, pero no puedo dejar contentos a todos, tengo muchas cosas que pintar ahora asi que si alguna vez pienso dibujar algo de greys anatomy, tendra que ser dentro de un tiempo, en todo caso no la he visto, creo que algun dia lo hare, saludos!!! Very Happy Very Happy
danielduran
rebeltrooper wrote:
gracias por los comentarios danielduran, pero no puedo dejar contentos a todos, tengo muchas cosas que pintar ahora asi que si alguna vez pienso dibujar algo de greys anatomy, tendra que ser dentro de un tiempo, en todo caso no la he visto, creo que algun dia lo hare, saludos!!! Very Happy Very Happy

Don't worry jeje, entiendo que habria millones de cosas por dibujar. Desde luego te recomiendo ver Grey, a mi me encanta. Tambien tienes Lost, Heroes... el caso es que si haces mas enseñalos por aki eh!! Animo!
kevinalle
wow, Scofield t salio bastante bien. Burrows es mejora desdes ya, pero es increible el poder que tenes sobre el painter y el photoshop
entiendo que estes tan ocuppado pintando, si yo pudiera hacerlo tan bien tambien lo haria
segui adelante que se ve que tiene mas que futuro la cuestion
salut!
rebeltrooper
gracias kevinalle, saludos! ! Very Happy
GoDHiM
Joder, estan muy bien, sobre todo el de Scofield...yo me he enganchado hace poco a la serie y la verdad es que está muy bien, no tengo mucho tiempo para ver la tele, pero bueno, poco a poco...

Vaya dominio del photoshop, eres un artista Wink
rebeltrooper
GoDhim, painter y photoshop, painter la parte bruta del asunto y photoshop para los detalles.

gracias por los comentarios Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Arigato
Excelentes dibujos amigo Wink...

Una pregunta los copias de unas fotos o los sacas todo de tu mente???

Cualquiera de las dos opciones dejame decirte que eres un genio para el dibujo. Wink Wink Wink
rebeltrooper
distintas fotos, nunca trato de hacer una "copia de", de hecho para mi copiar es algo que nunca me permito.

gracias !
tekage
wow!!! y veo lo bién que funciona tu técnica de control y disiplina, será por la escases de paciencia y disiplina que nunca llegué a desarrollar cualidades tan profesionales como las tuyas, se nota que te lo tomas en serio y lo bien que haces.
no avandones nunca tus proyectos, hermano, que se ve de sobra que hay talento aquí
rebeltrooper
puede ser, pero eso es solo porque quiero ser un diseñador e ilustrador, debe ser mas eso, como le decia apollo creed a rocky, "hambre, eso es lo que perdiste los ojos de tigre", eso es lo que a muchos les falta, hambre para superarse, no para pasar a llevar a cualquiera para lograr tu sueño, sino que mejorar y ser un mejor profesional y mejor persona.

gracias por los cumplidos y comantarios, saludos!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy