FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Joomla en FriHost

eldeloli
Hola a todos,

necesito un sitio para alojar una pagina que se desarrollará con joomla para ir trabajando 2 personas que estamos cada uno en una punta del país.

alguien ha probado si funciona joomla en FriHost?

Saludos
n3k0
Has probado a instalarlo y te ha dado algún problema?

No veo ningún motivo por el que no deba de funcionar.
davidag
Apache + PHP +MySQL, porque no iba a funcionar?

Yo tengo otro cms y funciona perfectamente, así que supongo que el joomla no de ningún problema

Salu2
kyberneees
yo creo que si debe de funcionar pero no c si ya lo hayan subido.
creo que el que no te permiten que subas es el vbulletin.
pero por ahi yo me subi un blog con una interface de plantilla con otro sistema claro.
Jimi_Hendrix
Si funciona, y de hecho, es uno de los pocos hostings en los que funciona de los que yo probe. Tiene MySQL y todo lo que hace falta
eldeloli
Gracias por las respuestas.

No puedo probarlo porque me acabo de dar de alta y no tengo créditos para saberlo. Por eso quería preguntar primero. Estoy buscando en bastantes sitios y la gran mayoría prometen mucho y después la mitad de las cosas no funcionan.

Saludos
mago
Funciona perfectamente y además te lo recomiendo como opción para tu sitio.

Un saludo,

Mago
polis
Aprovechando el tema, estoy a punto de instalar Joomla!, pero tengo un problema con la escritura de: Session save path /tmp

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Caxius
otro cosila...
instale el joomla en mi ordenador, pero me salia una ventanita que no me dejaba entrar a administrador y obvio.. pues no podia trastear nada...
me salia una ventanica como de que tenia que volver a borrar algo refrescar la pantala? a alguien le ha dado errores de ese estilo?
gracias
polis
Si instalaste joomla en tu computador, entonces debo suponer que no has usado el servidor de Frih, lamentablemente en ese caso no te puedo ayudar Sad

P.D: Arregle mi problema. Simplemente omitan el mensaje xD
elkiko1
acepta la ultima version de joomla, recien voy a probar, asi que espero que me vaya bien cualquier cosa le comento
Caxius
polis wrote:
Si instalaste joomla en tu computador, entonces debo suponer que no has usado el servidor de Frih, lamentablemente en ese caso no te puedo ayudar Sad

P.D: Arregle mi problema. Simplemente omitan el mensaje xD

no no, no me refiera a joomla con frihost, era una duda general Wink
anticitizen1
asegúrense de los permisos de los directorios.
CHMOD 666 o 755 según sea el caso. leer el README.
polis
anticitizen1 wrote:
asegúrense de los permisos de los directorios.
CHMOD 666 o 755 según sea el caso. leer el README.

Si, ademas debiesen ser 777 muchos de ellos, segun lo requiera joomla.
Caxius
una cosa, lo que es joomla.. que es, la version en castellano que se le da a mambo o algo asi?
es que entendi algo de eso, pero no se...
polis
Caxius wrote:
una cosa, lo que es joomla.. que es, la version en castellano que se le da a mambo o algo asi?

No entendi bien tu pregunta...
neonard0
Caxius wrote:

Joomla nacio como una extension de mambo, no recuerdo por que pero es otro cms, que nacio a partir de mambo, incluso algunos de los componentes, modulos y templates funcionan para los dos.
Caxius
ahm, vale vale, gracias por la informacion
y una cosita.. a ver, lo de mambo (es que no se bien como va el tema..) es como para crear los tipicos portales de internet no??
podria usarse cuando la web que contendra el portal es dinamica? presentaria problemas?
alquien, quien sea,si tiene informacion sobre mambo o joomla, se lo agradeceria Wink
mago
HOla CAxius,

Joomla es un cms (content manager system) que trabaja empleando tecnología de servidor php y mysql para las bases de datos.

Básicamente es un sistema completo para la creación de una web (o también un blog) tipo dinámico. La ventaja de este tipo de aplicaciones opensource es que el nucleo instalado consta de módulos que se pueden añadir a posteriori, que completan la aplicación dotándola además.. por ejemplo de una tienda virtual, una galería de fotos.. y todo ello integrado en el sitio.

No se si habrá servido de algo.

Un saludo,

Mago
mago
En cuanto a la diferencia Joomla vs Mambo.

Mambo fue la aplicación original, cuyos artífices decidieron privatizar y por lo tanto cerrar a la comunidad. A raiz de esto nació Joomla, que se ha hecho con una amplia y participativa comunidad de usuarios/as y desarrolladores/as por todo el mundo.

Por lo que tengo entendido, Mambo ha vuelto a hacerse de código abierto, pero ya no es lo mismo. Joomla se ha comido a Mambo en cuanto a volumen de comunidad y aplicaciones desarrolladas para el. Aunque no es menos cierto que la mayor parte de extensiones para Joomla funcionan en Mambo y viceversa.

UN saludo,

Mago
EDUARDO SILVA SAAVEDRA
Alguien conoce una pagina Joomla que este alojada en Frihost.

Gracias.
Caxius
gracias mago, por la informacion Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.