FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]problemas con mi pc

Caxius
Hola a todos!!
vereis, el otro dia mi ordenador repentinamente se me quedo bloqueado.
al reiniciarlo, no terminaba de cargarseme el escritorio ni nada...
y al pasar un tiempo, me salia la ventana de errores de windows con un error del webproxy.
Mi hermano dice que debe ser algo del panda o algo asi, pero al no salirnos nada, ni iconos, ni la barra de inicio.. no podemos entrar ni en panel de control ni nada para poder desintalarlo y ver si ell problema es de el.
Cuando nos sale la ventana de errores, si pinchamos sobre "ver informe y demas"
nos sale una ventana con la cual, podemos entrar a internet, pero claro... no podemos hacer nada...
Sabemos que todos los ficheros, programas y demas están, porque trasteando muy mucho, hemos podido ver que sigue existiendo... pero no sabemos que podra ser
y cuando vamos al administrador de tareas, para apagar el equipo o reiniciarlo, se queda durante un periodo de tiempo la pantalla en negro, hasta que finalmente se apaga toda la torre y no nos deja encenderla durante horas...
aunque eso de no encender creo que es por temas de refrigeracion.. no es la primera vez que nos pasa...
pero lo del webproxy no tenemos ni idea.
alguna sugerencia para arreglar esto(q no sea llevarlo a una tienda informatica, claro xD)
muchas gracias a todos Wink
elyo-luk
recomendaciones:
si sigue en periodo de garantia, no dudes en llevarlo

si no, abre el ordenador y mira:
ROM (OJO, ROM, no RAM), la BIOS (no creo que sea) y si no, mira la configuracion del internet
Sickness
¿Has intentado entrar a Windows en modo A Prueba de Errores? Seguramente desde allí podrás desinstalar el antivirus sin muchos problemas Rolling Eyes
fredy
Alguna vez me paso que al encender mi computadora (ordenador) windows no se podia cargar y la pantalla se ponia negra y todo parecia bloquedo; como tenia instalados dos sistemas operativos en mi computadora durante el boot (arranque) elgia entrar a otro sitema operativo y todo funcionaba bien.

Luego de realizar varias verificaciones se me ocurrio verificar la superficie del disco duro y ahi encontre el proble, tenia un sector defectuoso al inicio de mi partición y cuando trataba de entrar a windows tal defecto no prmitia inicializarse al windows.

Pude solucionar el problema gracias a unos utilitarios que permiten arrancar la computadora desde el lector de CDs o DVDs y luego correr algunas aplicaciones. Este CD lo puede ubicar en la red y se llama "Hirens Boot CD" y la aplicacion que ejecutar se llama "HDD Regenerator" que se encuentra dentro lo que son "Hard Disk Tools".

"HDD Regenerator" es un utilitario para discos duros que en ocaciones permite recuperar los sectores defectuosos de los disco duros.

"Hirens Boot CD" lo puedes ubicar en la red, lo bajas y lo quemas en un CD (lo bajado es una imagen ISO), y luego arrancas tu computadora con el CD previamente insertado en tu lector.

Si es el caso puede que soluciones tu problema.

Buena suerte.
Kuma
mm panda y fallo en el webproxy, pues casi seguro que ya la a liado el osito, ¿no te a dado ningun fallo en avtask.exe?, de todas formas me juego el web izkierdo que es el panda, ante de ayer vi este mismo problema (menos lo de no poder encenderlo en horas) y fue eliminar el panda y listo.

Puedes hacerlo desde modo seguro o mas seguro con alguna utilidad tipo Erd comander.

Por cierto que lo que no te deje encenderlo despues de apagarlo durante un rato grande no tiene nada de buena pinta, pues el uniko componente que puede alcanzar temperatura para eso es el micro, y si lo esta haciendo, a menos que lo soluciones rapido no puede quedarle mucho tiempo de vida, amen de poder estar afectando al sistema con fallos raros como el que tienes.

No hay que descartar tampoco que el fallo en el encendido sea alguno de los condensadores de la fuente de alimentacion que tiene una fuga y tarda en volver a estar listo.
kyberneees
seguramente es un virus.
me ha pasado que no me deja hacer nada igualmente, por fortuna siempre tengo mi backup y en 5 minutos restauro todo, deberias de hacer lo mismo.
y pues lo que te han dicho

apagar la maquina y en modo a prueba de fallos pasarle el software antivirus o bien restaurarla a un punto anterior.
para todo mal, deberias de usar el recuperador de datos, yo pues no creo que sea para espantarse tanto, todo eso tiene solucion.
Jimi_Hendrix
El mio siempre se desbloqueo dandole unos golpes y si no tambien desenchufandolo y volviendolo a enchufar. No es un metodo muy ortodoxo pero efectivo 100 %
Alexiel
Jimi_Hendrix wrote:
El mio siempre se desbloqueo dandole unos golpes y si no tambien desenchufandolo y volviendolo a enchufar

Capítulos 1 y 2 de la informática básica.

saludos.
kyberneees
jajajaja que manchados.
pero aveces funciona a madrasos
jajajaja
Oenull
si tienes problemas con el Disco duro ni pienses en desenchufarlo y enchufarlo asi! y menos darle golpes eso empeorara muchisimo la situacion y sino es el disco por en un tiempo lo sera...

si del escritorio y el bloqueo seguramente el el panda no me gusta para nada ese soft te recomiendo NOD32 libienito y buenote, tambien puede bloquearse por cuestion de temperatura, digo por el comentario que no lo puedes prender en un buen tiempo

tienes que revisar ese asunto, dinos que microprocesador tienes para poder ayudarte con eso

y bueno para tratar de que te funcione bien arriba te nombran el hiren's un Cd boteable con muchas herramientas, yo te recomeindo que entres a modo prueba de fallos desactives o desinstales el panda

pasa desactivarlo usa HijackThis para que no arranque el panda

http://www.majorgeeks.com/download3155.html

luego pasa el Adaware anti spy que suele causar ese tipo de probrlas con el escritorio y de no poder navegar sobretodo si usas IE

si no funciona revisa tu disco duro con las herramientas que te comentaron

pd:pilas con la temperatura
Preserteo
Imagino que a estas alturas ya lo habrás solucionado, igualmente dejo mi opinión para evitar posibles casos como el tuyo.

Lo primero y principal es: NO USAR EL PANDA.

Sin ninguna duda es uno de los peores antivirus existentes. Al igual que hace el Norton (otro peligroso) se ocupan de tomar 'el mando' de tu PC, hacen y deshacen a su antojo y provocan muchos problemas. Incluso desinstalando en el modo a prueba de errores dan problemas, a veces incluso es necesario formatear.

Aconsejo mucho antes usar Nod32 o Kasperski, cualquiera de los dos. La diferencia es brutal a todos los niveles, recursos que consumen, efectividad... en todo son superiores al resto de antivirus.

Saludos.