Después de ver este video no te extrañará por qué tenemos una visión distorsionada de la belleza. De por qué algunos no encuentran lo que buscan y por que otras intentan convertirse en algo que es imposible.
http://107diq.blogsome.com/2007/02/09/evolucion-de-la-belleza/
Esto fue una campaña de publicidad ideada por Dove para concienciar a las jóvenes de lo que es la realidad.
Y en el segundo video una parodia del video anterior en el que se hace campaña contra la vida real ya que gracias a Dios nuestra visión de la realidad está distorsionada porque a nadie le gusta ver gente fea…
Ambos muy bien hechos...
Bicefalus
buenos videos...
Me llevan a pensar que las mujeres hermosas de las revistas, no son mas que el producto de habiles manos que hacen maravillas con el photoshop...
interesante...
pero apoco seran mentira aquellas nenas hermosas como adriana lima, que en video luce guapisima, no creo que se la pasen editando cuadro por cuadro para dar un resultado asi.
hay chicas que son muy bellas, hermosimishimas sin nesesidad de un photoshop.
Yo soy bello sin photocho!
mire amigo me parecio muy interesante el video los dos la verdad, miren, yo tengo una prima que es realmente estupida, huequisima de la cabeza, que esta estudiando belleza, pagando mis tios otros idiotas 10000$ por semestre, para aprender a peinar pelo, pero que bien si fuera para peinar y ganar dinero, no la idiota es tan vanidosa que dice estar estudiando esa carrera para peinarse el pelo ella misma ya que el pelo de los demas le da asco, miren yo le hice una broma de quitarle un diente en una foto, la perra esa me hiso un show enfrente de toda la gente, y se puso a llorar porque le habia quedado el diente jocho, segun ella solo porque la habia echo alli, en realidad le hiba a pasar, la verdad,es que una cosa es la belleza por salud y otra es la vanidad por estupides.
mucha gente quiere verse como esa mujer, con el cuello largo, con los ojos grandes, y con un monton de otras cosas mas, y ya vemos que eso solo es posible dentro de una computadora, dentro del photoshop, y ustedes se fijaron que la modelo no era para nada fea, pero aun asi no era perfecta ante el canon de desnutricion cerebral que rodea nuestro mundo, pucha una mujer flaca con costillas salientes no es un ejemplo de sanidad, es mas esta buena para llevarlas a hacer un estudio de desnutricio, si se acuerdan los griegos tenian a sus mujeres y las mas bonitas eran las grandotas, corpulentas, pucha algo que en realidad paresca poder ser madre, te imaginas esas flacas pariendo un hijo ? no se creo que estamos mal, debemos de cambiar ese concepto de belleza, la gente cree que la delgadez raquitizante es sinonimo de belleza,.
el comercio nos domina mentalmente cada vez nos lleva a querer la perfeccion, ahora uno ve a una mujer y como verlas a todas por que todas salen del mismo modelo (la moda) . Ahora la ropa y los accesorio son mas importantes que lo que uno tenga por dentro si eres gracioso, si hablas bonito, ya nada de eso importa si ahora solo te distingues por la ropa que uses o por el peinado que lleves
Es muy bueno ese video, pero mas que risas, me da un poquito de miedito... y felicidad a la vez....
Por un lado miedito, ya que nos hacen creer cosas que no son constantemente, y felicidad, ya que gente que ha tenido accidente que le costaron “la belleza” pueden tener fotos de casamientos, videos y cosas así sin el “miedo” a verse feos.
Igual, muy bien logrado el mensaje...
SuerTe!.-