FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[art] Michael Scolfield

rebeltrooper
Me gusta Prison Break, no se nota Smile , hice un fanart hace tiempo cuando todavia no sabia pintar, bueno era hora de mejorarlo, este es michael scofield, el heroe de la custion, lo hice en base a una fotografia de la pagina en ingles de fox, su pantallazo y listo.

Painter y photoshop, como 5 horas. Espero les guste. Smile

cualquier cosa manden mensajes al pm o a mi blog

elyo-luk
hombre, no se parece mucho, pero vamos, el dibujo en si esta de muerte
DeathMask
Valla, lo hiciste muy bien, aunqus si supiera quien es el que dibujaste lo podría juzgar mejor xD
polis
A mi juicio, se parce de la nariz hacia arriba, creo que se arreglaria si hicieras su mandibula mas redondeada y gruesa. De todas formas, el dibujo esta bastante bien.
mtorregiani
Buenísimo, aunque se podría mejorar.
Creo que las orejas son medias grandes, y la frente media rara.
soldeinvierno
No sé parece demasiado, pero iría de muerte para la portada del libro (si escribieran uno, claro). De todas formas los ojos los has capturado genialmente, que es lo más transmite del actor.

Cool Buen trabajo
Drizzt
Si se parece joder...

Bien dibujado Razz para los 'mancos' de esto (el dibujo) nos resulta bastante imponente ^^

Salu2^^
rebeltrooper
gracias por los comentarios, de hecho le falta mucho, pero en las siguientes los personajes se parecen mas, veanlos en la pagina principal del foro, saludos!!!!!
alexpotter
Fue gracias a a el que comence a ver la seria... ademas me encanta su personaje... inteligente y calculador... lastima que le hayan puesto por pareja a una tipa ni la mitad de bonita que el.-... me hubieran puesto a mi... esperen verme como su pareja en la proxima temporada !! =P... dejara a sarah por mi.. y ella volvera a caer a un centro de rehabilitacion otra vez... pero no se preocupen ... no morira =)

Volviendo a la realidad... LO AMO.... ojala todos los personajes fueran igual de guapos que él =)
Caxius
esta muy muy guapo, eh... muy currado Wink
rebeltrooper
gracias por los comentarios chicos, espero vean la serie, que esta bastante buena, personajes y trama, saludos!!!
neonard0
me parece muy buen trabajo aunque la silueta no esta del todo bien los colores, las sombras y los rasgos son bastante buenos.
Te felicito por tu excelente trabajo