FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Que te gusta de TV program Mi gorda bella?

Whong
Un program de Telenovela, Mi gorda bella. Que te gusta?
fredy
Ya no soy un fanatico de la telvision, pero si tengo preferencias a la hora de ver TV.

En primer lugar estan las series y peliculas de Ciencia Ficcion, Luego los documentales, programs deportivos, ....

En cuanto a las novelas me son indiferentes y si las veo sera porque es la hora del almuerzo o la cena y las señoras de la casa estan con su novela preferida y uno ni modo tienen que ver nomas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

--------------------
Fredy Villarroel
ivanegues
Creo que esta idea de betty la fea, en un inicio muy original, se ha saturado por todas sus versiones y modificaciones. ya no es fresco, ni nuevo, ni original, ni gracioso escuchar las mismas charadas.

Con tal que de dinero, nada mas importa.
Drizzt
Por Dios... los culebrones sudamericanos son la cosa más infumable q he visto nunca. Mira q hay series malas en España (Manos a la obra, etc...) pero es q los culebrones como Pasion de Gavilanes, Betty la fea, Mi gorda bella, Rebelde Way .... son ASQUEROSOS. Creo q voy a vomitar Sad.

Es como las noticias del corazón de aqui en España. Eso son programas para subnormales sin personalidad q les importa la vida privada de los demás, más q la suya ¬¬

Salu2^^
tkGER
Drizzt estamos que de acuerdo, y lo peor de todo es que son una peste, creo que la mayoria de los desencuentros con mi novia son por culpa de esos programas infrahumanos; no tienen argumento, o no uno que de enseñanza de lo que es la vida siquiera, nada que valga la pena y encima queman mas los cerebros
y para colmo en un momento me corte el pelo y me afeite el candado porque todo el mundo me decia que me parecia a Echarri...!!!! Mad me dejaron traumado de por vida (a mi novia no le gusto nada el que me afeitara y toso eso desde ya, andaba por ahi jactandosele a sus amiguitas) Evil or Very Mad
aguante la lectura y la interaccion real!!!!
Sipe
Hello! I dont understand your language, but I have to wrote to here Razz

I just that, that Mi Gorda Bella is really good show, also we finnish people see it on our channel, Subtv. Smile Its so fanny, but good, so I've got to watch it always Very Happy Very Happy Very Happy
anticitizen1
Sipe wrote:
Hello! I dont understand your language, but I have to wrote to here Razz

I just that, that Mi Gorda Bella is really good show, also we finnish people see it on our channel, Subtv. Smile Its so fanny, but good, so I've got to watch it always Very Happy Very Happy Very Happy

Hay quienes lo disfrutan...

En lo particular aborresco de la producciones de televisión sudamericanas.
LA TV mexica y venezola son de PESIMA calidad.

Ahora, con el proyecto que tiene de hacerlas compatibles con Univisión, pues quedan cada vez peor. Nunca hay buenos actores o actricez, solo modelitos...

Bueno, España no se queda atras con su programas del corazón que andan muy de moda. QUE ASCO.

Saludos.
Q5U8
Oh, no sé, yo veo todo tipo de programas, para ser sincero me encantan los de cocina, como soy soltero, aprendes a preparar cada cosa y de maneras tan sencillas y simples, por ejemplo, hoy me preparé unas deliciosas carnes estilo pampa argentino que vi en el Discovery Channel.

Desafortunadamente fue terrible ver a mi selección mexicana acabar derrotada por tres goles... contra Argentina. Así que, como verán, disfruto -o me deprimo- viendo todo tipo de programas. No tengo una selección muy predeterminada que digamos.

Eso sí, si algún programa me aburre, cojo inmediatamente el remoto y clic, a cambiar de canal... y eso si no apago el televisor.