FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Actualizarse a Windows Vista

¿En que plazo de tiempo te actualizarás a Windows Vista
En lo inmediato
8%
 8%  [ 2 ]
Dentro de un mes
8%
 8%  [ 2 ]
Dentro de un año
16%
 16%  [ 4 ]
No lo tengo pensado aún
33%
 33%  [ 8 ]
No lo actualizaré
33%
 33%  [ 8 ]
Total Votes : 24

Carnaza
Respondan chicuelos (sin importar si lo van a hacer original o pirata)
AG007
Creo que dentro de un año o 6 meses, el vista esta bien calidad, lo probe y todo, pero creo que esperare para instalar.
Creo que lo mas probable es que voy a comprar una nueva computadora que incluya Windows Vista.
polis
¿cual es la ventaja de windows vista a windows XP, para quienes queremos usar el PC para usos personales y no para montar servidores?

Supe que te consume hasta la ultima "gota" de la RAM.
Preserteo
Yo lo estoy usando desde hace un mes practicamente y me funciona bastante bien.
Para un usuario 'normal' que no tenga mucha idea de lo que es un SO no se lo recomendaría todavía, aún hay mucho hardware sin drivers adecuados, la mayoría de programas no están actualizados para aprovechar todo el potencial de Vista.

Al compañero que dice que consume mucha memoria le diré que no es así. No la consume, la 'usa'. Estamos acostumbrados a que nuestro SO consuma memoria y siempre buscamos la manera de tener la máxima posible libre... ¿para que queremos tener memoria libre?¿No es mejor un SO que la use bien? Pues eso hace Vista, ves que hay mucha memoria ocupada pero abres programas uno detras de otro y compruebas que funcionan perfectamente y que la memoria la ha repartido para usarla mejor. Es uno de los detalles que más me gustan de Vista.

Eso si, recomiendo tener 2Gb de Ram.

Saludos.
jota
Pensé que yo era de los pocos que andaba desactualizado en cuanto a sistema operativo....

Veo que no es así... y es comprensible... yo esperaré algunos meses para ver como funciona...
fredy
Tengo la misma opinion que jota, esperar un tiempoa ntes de actualizarse a Windows Vista; especialmente cuando hay que ahorrarse algo de dinero para actualizar el hardware (incrementar memoria, mejorar procesador, tarjeta de video) minimamente ya que de otra manera es mejor quedarse con Windows XP por algun tiempo mas.

--------------------
Fredy Villarroel
elyo-luk
yo lo actualizare cuando me llege el cd...
zorindart
Yo, de momento, voy a continuar con XP. He estado probando una beta de Vista, y no me ha impresionado. ES visualmente atractivo, pero aparte de eso no añade grán cosa.
De hecho, no se me ocurre nada que pueda hacer con Vista y no pueda hacer con XP.
Vista tiene unos protocolos de segurdad muy estrictos, que por ejemplo, impiden instalar drivers alternativos (yo uso los drivers KX para mi tarjeta de sonido, mucho mejores que los de Creative).
Además, me parece una discriminación que en Europa cueste mucho más dinero que en los USA. Yo no estoy dispuesto a pagar ni un euro más, así que mientras no igualen los precios, no pienso comprarlo.
Kuma
Pues yo bien contento con el XP, cuando quiera tirar tiempo y dinero hay formas mas divertidas que Vista.

Preserteo ¿a que llamas tu a gestionar bien la memoria? ¿a un servicio svchost de 50 MB cuando con XP el mismo servicio, generado por la misma aplicacion y por el mismo puerto llega a 10 MB a lo mas?
bcarasco
He comprado Vista y planeo ya usarla. Es muy rápida, y compatible con toda mi computadora.
SirDuncan
yo siempre que necesito levantar un servidor uso linux. Para mi laptop uso xp, pero no creo que me cambie a vista. De hecho estoy planeando cambiarme a linux para mi laptop.
GoDHiM
No pienso ponerme Vista hasta dentro de uno o dos años...cuando saquen el sp1 o sp2, que seguro que lo sacan...ademas, no se poruqe hacen los sistemas cada vez mas pesados, deberían ser cada vez mas ligeros para que el pc se dedique a otra cosa y no a mover el s.o. vamos para atras como los cangrejos
kyberneees
si lo que pasa es que vista esta muy mejorado.
pero por ahorita no me surge mucho la nesesidad.
pero de que me gusta me gusta.

yo me pregunto si despues cuando venga otra version, todo mundo va a estar amarrado a vista, como la gente antes se negaba con xp y ahora estan muy amarrados.

cuestion de
Jimi_Hendrix
Yo lo instalare en cuanto me acabe de descargar Wink
BlackBit
jejejeje yo no lo he probado, pero supongo que será como con el XP...c uando le salga el service pack 2 y ya todos mis amigos me digan que ya no tine nada de pulgas ni nada, ahi si que me voy a pasar, mientras tanto no... eso fue lo que me salvo de instalar millenium en aquellos dias... paciencia mi querido cervatillo... es una virtud!
neonard0
jaja, por ahi dicen aprovecha muy bien la Ram, pero es que con 2 gigas de ram hasta el Windows Millenio funcionaria de lo mejor
cambadostk
si te digo la verdad, no tengo muy claro que es lo que aporta esta nueva versión de Windows, el microsoft windows vista. Sólo he visto que su interfaz es muy bonita, con diseño en tres dimensiones, y que la estética es buena...pero...también se dice por ahí que se ponen muchos problemas para el pirateo, con lo que se cierran las puertas a mucha gente para copiarse sus películas, su música o culquier archivo, no?

n o s é . . .
mago
Pero.. de verdad es interesante actualizar a Vista? Y eso que dicen que vigila como nunca a los piratas? jeje..

Yo por el momento me andaría con ojo. Como habéis comentado, no creo que todo el hardware disponga de drivers para Vista y estoy seguro de que muchas aplicaciones darán problemas al principio, hasta que se tapen los agujeros..

Un saludo,

Mago
sandmanxyz
Supongo que para cuando Vista sea usable con sus 3 ó 4 Services Packs y con el control de hardware desactivado, ya para entonces Ubuntu tendrá una comunidad bestial y el cambio no será interesante.

Aún así mucho ojo porque yo mucho me temo que en Vista se pretendió dar un salto desde Xp bastante importante, que quizás ahora no de mucho rendimiento ,pero si que sirva para lanzar la verdadera bestia que viene detrás. Creo que es un SO de transición. Sólo 3 años de vida hasta otra versión y demás muestran ciertas cosas. Además Microsoft lo ha hecho en otras ocasiones. ¿¿ Alguien recuerda Windows Me para rellenar el hueco entre 98 SE y Xp??

Supongo que lo sacan para mostrar que estan vivos ante toda la avalancha LINUX y la recuperación de Apple. Además imagínense que están en un proyecto a largo plazo y pudiesen sacar al mercado las versiones intermedias recuperando una cantidad terrible de dinero. Por que no?? Es cuestión de ponerle un nombre.

Yo lo que se es que el 29 de Abril nueva Ubuntu!!!
hotxino
De momento no tengo demasiada intención de actualizar a Vista. Además, me han llegado rumores de que no te permite hacer prácticamente nada con música y video. Me han comentado que no se puede ripear Cds (aunque sean tuyos originales), ni pasar MP3 a los reproductores. Alguien sabe si eso es cierto?

Saludos! Very Happy
bri4n5
Pues yo haré un DualBoot y si despues no me satisface lo desinstalo y sigo con mi XP que siempre me ha "trabajado bien"
iglenazdpn
A mi xp le he puesto un skin que hasta el logon de vista tiene...y no he gastado ni un solo peso ya que es freeware....con sólo pensar que te consume 1 gb de ram ya me ha parecido una barbaridad y hasta allí llegué yo. Saludos a todos Laughing