Entre los distintos proveedores de Voz sobre IP (VoIP) hay varias alternativas para captar clientes como por ejemplo regalar numeros de la red fija, crédito a cambio de un nuevo cliente, etc. etc…
Cada día se esta poniendo más difícil aportar algo original a los servicios ya existentes y el número de proveedores actualmente es inmenso. En este caso, han conseguido llamar nuestra atención con llamadas gratis a muchos países.
"Lo bueno, si breve dos veces bueno" y si además es gratis, tres veces bueno!! En este caso...
http://107diq.blogsome.com/2007/02/04/llamadas-100-gratis-a-telefonos-fijos/
Yo lo he probado y me va bien
Alquien conoce d otros programas similares?
Os funciona bien?
Bcf
Muchas gracias! muy interesante, y más ahora que mi hermana está en Alemania, así nos podremos ahorrar un dinerito!
bueno, tiene su parte logica, por que apovechan que al conectarse a internet es llamar a un telefono xD
Que interesante noticia...
Me acuerdo que hace un tiempo atrás había probado un programa que creo se llamaba "WippPhone" o algo parecido; este programa te dejaba hablar gratis 20 minutos a casi cualquier parte del mundo, y aparte tenia la ventaja que haciendo una simple modificación en el registro de Windows esos 20 minutos se podian "recargar"...
Bueno, pero voy a probar el VoipStunt este a ver como anda...
Saludos 
No está mal. El problema es que las llamadas están limitadas a 5 minutos... mi mujer se desesperaría hablando con su madre, cada dos por tres volviendo a marcar jeje. Seguro que ella prefiere pagar un poco más y que sea realmente gratis.
Saludos.
Otro problema es lo limitado en cuanto a los paises que soportan ese servicio gratuito...
Esperaremos a ver que pasa... ¿aumentará la lista de paises?
Voice Over Ip Buster excelente se los recomeindo a todos la verdad mi padre lo utiliza mucho porque nos da llamadas gatis a muchos paises del mundo eso incluye telefosnos fijos y celulares la verdad esta buenisimo
¿Alguien conoce algún software de este tipo que incluya una lista de paises latinoamericanos?... sólo aparecen generalmente Chile, México, Brasil y Argentina... ¿y los demás?
yo acabo de marcar a El Salvador... y pude hablar.... aunque no aparezca en esa lista... yo digo que probemos...
GRACIAS POR ES DATO! Al menos 5 minutos sirven de algo!
| Preserteo wrote: |
No está mal. El problema es que las llamadas están limitadas a 5 minutos... mi mujer se desesperaría hablando con su madre, cada dos por tres volviendo a marcar jeje. Seguro que ella prefiere pagar un poco más y que sea realmente gratis.
Saludos. |
Si pagas no es gratis, no? 
| n3k0 wrote: |
Si pagas no es gratis, no?  |
¿Crees que hay algo que sea realmente gratis? En este caso tienes toda la razón he metido la pata al escribir.
A lo que me refería es a pagar un poquito (tampoco mucho) en algunos teléfonos 902 y te cobran como si fuera una llamada nacional, o la otra opción, te instalas Skype (la otra persona también) y totalmente gratis sea donde sea...
Saludos.
Lo de las lladas gratis parece super bueno aunque lamentablemente no se aplica a Bolivia
.
Por lo demas los precios son bastante economicos comparados a lo que se paga a las companias de telefono por hacer llamadas internacionales.
---------------------
Fredy Villarroel
Solo dura 5 minutos
. Una pena...
Voice Over Ip Buster es la misma empresa q comentaba yo... solo q con distinto nombre....
cosas del marketing!!
Bcf
Es mejor usar Skype, de computadora a computadora es completamente gratis, como el messenger, pero mas eficiente
y si quieres compras credito para llamadas a telefonos fijos y celulares, desde tu computadora.
yo no entiendo porque es tan caro llamar de cualquier pais de america a cualquier otro (excepto cuba) y llamar a españa me sale tan carísimo desde costa rica....
será poruqe tiene que cruzar el charco la llamada o algo asi?