FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[HELP]Dobles cuentas en los foros.

polis
Hola, tengo un foro y no esta permitido tener dobles cuentas. Quisiera preguntarles que pasa en el siguiente caso:

Tenemos dos usuarios: Juan y Pedro
Ambos con la IP: 190.83.24.106

Ok, claramente es doble cuenta.

Sin embargo, tambien se puede presentar el siguiente caso:

Juan: 200.34.65.102 y pedro 200.34.65.70

Como veran, solo el ultimo conjunto de numeros difiere. Y una vez me conecte al foro con mi cuenta desde mi PC, y con otra cuenta desde el PC de mi padre, y las IP eran las mismas, solo que el ultimo conjunto de numeros era distinto.

Mi pregunta es, si me ecnuentro con esos caso, ¿se trata de doble cuenta (es decir, que hay dos cuentas desde una misma casa)?

Gracias, y espero que se haya entendido.
polarBear
No necesariamente. Existe un IP por cada conexión, de forma que si yo y mi hermana (personas físicas) usamos distintas PCs en una LAN que comparte una sola conexión, tenemos la misma IP y somos personas diferentes.

O bien podemos estar en un cibercafé, o varias otras posibilidades.

Si la misma persona tiene 109 usuarios diferentes y usa un proxy, por ejemplo Tor, tiene en todos la misma IP.
polis
Pero acabo de decir que me conecte al foro desde mi PC y el de mi padre, con cuentas distintas, y la IP era diferente (en el ultimo digito).
dreamshunter
pues no sé, algo cambiará, pero en mi casa todos tenemos la misma conexión y en consecuencia la misma ip.
polarBear
Sí, tenían la misma IP interna, pero en lo que respecta a Internet si tienen una sola CONEXIÓN tienen una sola IP.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.