FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[art] 2 pinturas mas...ahora con mas color....

rebeltrooper
creo que es hora de experimentar con mas cosas, crear paisajes y dibujar de manera mas detallada, espero les gutesn estas dos, saludos!!! si desean verlo mas grande vayan a missitios en deviantart y zoomr.

SirDuncan
hey man, el primero esta de pelos....
Chronos
A mi me gustaron los dos... emm rebeltrooper siempre he tenido una duda Embarassed los haces a mano? en la pc? o donde?

Saludos...
Preserteo
Pues a mi me gusta más la segunda, el uso que haces de las luces es bastante bueno.

Saludos.
kyberneees
si eh, el primero me da la sensacion que es echo a mano.
fredy
Ambos dibujos estan muy buenos, mis felicitaciones; ya uno quisiera tener solo un poquito de tu habilidad.

----------------
Fredy Villarroel
rebeltrooper
veo que hay dudas, bueno primero los agradecimientos chicos!!!

miren, trabajo en papel muchas veces y despues escaneo y pinto en el pc con una tableta grafica, que es como tenen un lapiz y rayar un papel pero en el pc.

estas 2 salieron a la rapida, son como se dice en la jerga de los pintores hice una "speedpaint" o pintura rapida, creo que pronto dejare algunos tips para que quienes quieran aprender a pintar en el computador (de verdad aprender) me avisen por PM o un correo.

saludos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
tkGER
tan muy buenos, no dejo de envidiarte o, mas bien admirarte
aunque como critica constructiva te diria que tanto brillo les quita vitalidad, los hace menos reales como de plastico
pero dijiste que los hiciste fugazmente...miercoles! que calidad
rebeltrooper
gracias por los comentarios tkger!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.