FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Problema en Frih Subiendo Archivos Por FTP (Server 2)

Munin
Hola.
Bueno, eso es, probé con 2 FTP diferentes, Nico FTP y FireFTP (FireFox Add-On) y nada, no puedo ver ni los archivos ó las carpetas que aparecen por defecto en el directorio "/".
A la hora de subir archivos o carpetas, me dice que la carpeta no puede ser creada ó algo parecido, lo mismo con los archivos.
Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo.
Ya le mandé un MP a Bondings, unos días atrás, pero creo que le restó importancia, y para que conste, estaba escrito en perfecto inglés.

Bueno, ese es el problema, no puedo subir ningún archivo vía FTP en Frihost Server 2.

Saludos.-
SirDuncan
yo he subido archivos sin problemas por ftp, mi cuenta esta en el server 2 tb... yo uso el filezila como cliente ftp.
Munin
Quote:
Error: Transfer channel can't be opened. Reason: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

Ese error me aparece.
¿No me podrán crear la cuenta de nuevo?
Porque sería lo mismo, ya que no pude subir ningún archivo Sad

Saludos.-
SirDuncan
Prueba habilitando/deshabilitando el modo pasivo de transferencia en tu cliente ftp.

También puedes tratar de conectarte y subir archivos desde otra conexión para descartar que no sea problema de tu red.

Con respecto a la re-creación de tu cuenta, tienes que verlo con bondings, pero te aconsejo que lo dejes como último recurso.
Munin
Eso del pasivo y no pasivo, ¿Cömo lo hago desde FileZilla?
polis
Munin wrote:
Eso del pasivo y no pasivo, ¿Cömo lo hago desde FileZilla?

En opcciones, luego se nota de inmediato.
rebeltrooper
en todo caso ya esta arreglado de manera que no necesitamos el modo pasivo, no se desde un tiempo en adelante el servidor 2 esta mucho mas estable, si tienen algun problema de saber como esta el sitio, yo creo que lo mejor que se puede hacer es tener paciencia y usar algunas herramientas.

aqui esta la lista actualizada de los servidores 1 y 2, si lo actualizan les muestra el estado de los servidores y si es que se cayo algo, ejeplo el ftp.

http://frihost-server-status.us.to/

y este es un servicio que te manda un correo cuando se cae/vuelve el sitio (o el servidor), es bastante bueno y exacto.

http://www.montastic.com/

creo que esa es una ayuda extra.

saludos!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
SirDuncan
Munin, cuentanos si pudiste resolver el problema...
Munin
Osea, ustedes son como una especie de "Semi-Dioses-Soluciona-Problemas-Informáticos", desactivé el modo pasivo y se conectó, ahora puedo subir archivos sin problemas.

Gracias.-
bri4n5
Tambien puedes usar un cliente web para subir archivos al servidor ftp. Yo uso http://www.net2ftp.com eso te sirve de mucho cuando te tienen bloqueado el puerto de ftp en el trabajo o la escuela.

A mi me resuelve muchísimo Very Happy Laughing