Bueno esta es la primera imagen que le intento dar un bueno toque de shadow con grunge pero suave. La principal tarea de esto es hacer que parezca como semi-gotico y exidado. Como es mi primera vez esto estara en fase beta(es decir incompleto). Todo fue echo en Photoshop CS 2.
A la imagen la nombrè Dark Angel debido al nick de la modelo, y como subtitulo Alone in the Dark
Mi modelo: Karen :rolleyes: ella accedio a que modificara una fotito de ella pa ver como quedaba, este efecto se hace sobre kualkier cara principalmente, solo la cara y seria, pero como solo tenia esta foto decidi hacerlo....espero q lo disfruten

Es casi gore eh jeje. Sigue así que debe de ser muy chungo currarse todos esos efectos.A mi me gustaría hacerlos para mi banda, pero sólo de pensarlo ya me muero de pereza
esta bastante bien... parece muy real, se tubo que llevar varias horas haciendo eso
wow, pero la chava es bonita, tubiste que ponerle un efecto mas bonito porque eso la hace ver como si fuese una muerta
Osea... viste.... como que de miedo es la foto... eso no se hace, viste...
La onda era algo medio como así, todo celestial... hacé la versión Light Angel
Pero el trabajo es bueno. ¿No deberías poner una foto así como la original sin modificar así comparamos?
Saludos, viste.-
Las alas no pintan nada ahi, yo se las sacaria.
Yo le pondría un fondo aunque más no sea abstracto pero que se integre bien con la imagen. El fondo así blanco realmente no aporta nada, y de hecho le resta fuerza.
Por lo demás, hay demasiado brusheo y se nota, y así y todo tendrías que integrar un poco más las 'extensiones' como la del ojo, porque aunque no parecen superpuestas no se integran bien a la pieza.
Gracias a todos la verdad me tomo bastante tiempo la foto que me pides no te la puedo dar ya q la muchaca se enojaria conmigo ajajjaja....gracias a todos por sus aportes la verdad aun le quedan retoques que quiero darle para q se vea mucho mas muerta........pero me falta cierta practica en el photshop pero la practica hace el maestro
Claro, hay que ir practicando. De todos modos el consejo del fondo que te expresaron más arriba me parece muy acertado.
a buehh.. que buena q te salio.. felicidades. quizas yo en algun momento podre hacer algo parecido 
Se ve un poquito rara, los bordes se sobrepasaron al quitar el fondo y debiste de mejorar las imperfecciones faciales de la modelo, pero muy bien...
Oye, ¡Está muy bien!
Creo que debes trabajar un poquito la transición entre el efecto y el fondo... pero está muy bien...
por cierto, ¿Cuánto pesa ese PSD?