FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[art]B. Babe

rebeltrooper
siempre me piden que dibuje mujeres, bueno, nunca me dedico a analizar la anatomia femenina, ahora empezare, saludos!!!!

SirDuncan
Bastante bien para se el primer trabajo con figuras femeninas... Wink
rebeltrooper
vel el segundo duncan Smile saludos!!!!
n3k0
Está bastante bien para ser tu primera aproximación, yo lo haría muchísimo peor, vamos, un chico de 4 años dibuja mejor que yo Smile.

Espero que aceptes esta crítica, me da la sensación que las facciones de la cara son muy rudas, muy marcadas, y poco femeninas. Ánimo con tus dibujos! Smile
neonard0
Primero te felicito por tu trabajo tienes mucho talento. Ahora paso a la critica constructiva parece a mi, (Solo soy yo en mi falta de conocimiento de arte, y con ignorancia artistica) creo que la nariz esta bastante pronunciada parece de hombre, tambien los ojos son como muy fuertes, generalmente los ojos de una mujer son bastantes finos y por ultimo creo que el cuello ademas de ser muy largo tiene muchos musculos, creo que deberia ser un tanto las corto, pero solo un poco y un poco mas delgado.
Pero igual me gusta tu trabajo. Te felicito. ojala yo pudiera dibujar asi y me quedaran la mitad de lo que te quedan a ti.

La practica hace al maestro!!!.
rebeltrooper
chicos, es cierto en la mayoria de las cosas que me dicen, lo que si me parece es que bajo cierto contexto hay que cambiar algunas cosas, ademas presten atencion a que es una de mis primeras aproximaciones a pintar feminas, que es mas dificil que dibujarlas.

mira esta imagen y dime si no se parece un poco, despues de dibujarla la encontre parecida a esta actiz, se llama julia ormond

cuidense y gracias por los comentarios y saludos Very Happy Very Happy Very Happy
dreamshunter
si que se parece, aunque en tu dibujo tiene un aspecto mucho mas duro y frío, la próxima vez porque no haces una mujer sonriendo? aver que tal te queda ^^

suerte
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.