MASTERMAGAZINE.INFO: En el marco del estreno de su nueva versión de testeo, el maravilloso sistema Google Earth nos sigue sorprendiendo, esta vez con la posibilidad de "viajar al pasado" para ver cómo era la tierra en tales épocas.
Podremos ver mapas antiguos, pero sin la misma calidad y definición de los que se producen actualmente, así y todo vale la pena.
Algunos le llaman a esto "la cuarta dimensión", refiriéndose al hecho de que ahora la dimensión "tiempo" es parte del sistema Google Earth.
Algo a tener en cuenta es que en determinados casos hay que cambiar el idioma predeterminado al inglés, porque a veces no aparece la opción de la cual estamos hablando.
eso si que es loco, mandate la direccion con la cual accederiamos o simplem,ente es el mismo nada mas que mejorado? (yo de vago para no buscar)
seria interezante ver como plantean el pasado, voy a estar bien atento 
Es muy probable que lo hagan.... pero tengo mis dudas...
Si ves el "actual" Google Earth te muestra imagenes muy detalladas sobre ciertas partes del globo terrestre lo cual es natural dado que son imagenes recientes; Pero que me podria mostrar GE en una imagen donde supuestamente se vea el mismo sector del planeta, pero hace 50mil años?
No sé ustedes pero yo estoy algo escéptico y esperaré aver con lo que salen. Porque bien podrian mostrarte algo en esas imagenes, pero desde mi punto de vista creo que solo mostraran "artes" productos de la imaginacion de un grupo de ingeniosos; es decir.... no seran imagenes... seran 3D's.
es mi opinion.
a eso me referia con el ... | Code: |
| .seria interezante ver como plantean el pasado, voy a estar bien atento :twisted: |
totalmente de acuerdo contigo logico_100
estoy totalmente de acuerdo con los posteos anteriores, siempre, las reproducciones que hagamos del pasado van a estar sujetas a la historia que conocemos y en lo que nos halla llegado, hasta puede ser que hallan quedado importantes hechos a lo largo de la historia como mitos o leyendas, y leyendas, mitos y cuentos como hechos reales, todo el mundo sabe que no todo de lo que hablamos como historia esta comprobado
creo que, en todo caso serviria como el inicio de otro juego onda Age of Empires y demas, o un Sims historico.... 
| tkGER wrote: |
| ... creo que en todo caso serviria como el inicio de otro juego onda Age of Empires y demas... |
100% de acuerdo... pero esperemos a ver con que salen...
Caxius ya tienes uno para borrar.Y esperando que no suban los antiguos topics
pues mira, asi podria ser bueno para estudiar geografia o historia xD
He tratado de encontrar información al respecto en el sitio oficial de google earth pero no he tenido éxito.
Si alguien tiene el vínculo (link) de la información oficial, sería bueno que lo diera a conocer...
Muy interesante la posibilidad planteada...
estos de google 
Que vicio llevo con el programita de los coj...!!
umm yo pienso que podria ser que se puede viajar al pasado pero hace unos 10 o 20 años maximo
dsede cuando estan mapeando la tierra con satelites?
yo creo que por ahi es la cosa, consultar mapas que han sido tomados desde antes y de aqui en el futuro pues seguiran mapeando asi que nuestros nietos podrian ver como era la ciudad cuando su abuelo vivia
pero es bueno que vayan reuniendo los mapas de cad escaneada para que se puedan consular
Asi como estan costruyendo por mi zona 10 o 20 años es como viajar realmente al pasado... me tienen harto con tanta obra.... que feliz era hace diez años. Le voy a echar un ojooo