FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Que hacer cuando te llega el correo fatal!

logico_100
Que hacer cuando te llega el correo fatal de Frihost, diciendote que ya no tienes puntos, y lo que es peor ya tienes -5, lo cual significa que estas al borde de la extinsion ciberespacial! y entras con la mejor intencion de postear pero solo encuestras temas que son de los mas... bueno, digamos que ninguno te abre un chance para poder opinar, porque no sabes nada sobre él o los sientes de los mas trivial...

¿que hacer en estos casos, que no encuentras que postear y estas urgido de puntos!!!?

¿abrimos un tema de "emergencias" donde le metas lo que se te ocurra para ganar puntos urgentemente?

ya sé que saldrán muchos diciendo que para no llegar a esta situación, hay que postear mas... pero volvemos a lo mismo... ¿si los temas te parecen vacios y gastados, que hacer en estos casos?
tekage
y...podrias quemarte un poco mas el coco y pensar en todo caso en algo cotidiano que te resulte de interes exponer Rolling Eyes Laughing

me sorprende rque no lo hayan cerrado todavia
Quiviro
logico_100 wrote:
¿si los temas te parecen vacios y gastados, que hacer en estos casos?
Fácil: comienza tú mismo temas interesantes Think
fredy
Creo que al igual que tu, pondria un post pidiendo sugerencias de que hacer para ganar algunos puntos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

O tan solo comentaria algo intersante para ver que opinan todos al especto.

O quin esabe preguntaria alguna duda que tenga sobre algun tema.

En fin existen muchas cosas que se puede hacer.

Estoy seguro que se te ocurriran muchas ideas .....

Buena suerte.

-------------------
Fredy Villarroel
kyberneees
bueno entonces danos ideas.
abre los temas quizas asi nos animemos a apostar mas
tekage
debo admitir que me ha impresionado, mas bien llamado la atencion tu pic, kyberneees
polarBear
Lo único que tenés que hacer es volver a participar normalmente, y al cabo de un par de días volvés a tener un puntaje más que decente. Fijate de encontrar algún área de frihost donde te parezca que podés aportar algo, y dedicale un poco de atención. Al cabo de a lo sumo una semana estás por encima de los 30, 35 puntos sin inconvenientes.
polis
polarBear wrote:
Lo único que tenés que hacer es volver a participar normalmente, y al cabo de un par de días volvés a tener un puntaje más que decente. Fijate de encontrar algún área de frihost donde te parezca que podés aportar algo, y dedicale un poco de atención. Al cabo de a lo sumo una semana estás por encima de los 30, 35 puntos sin inconvenientes.

polarBear, el problema es que muchos trabajamos, y la verdad es que quizas solo los fines de semana se podria postear, pero ¿como es el ritmo de descuento de puntos?
rebeltrooper
me senti un poco identificado con el titulo del post, pero mas con lo que puso logico_100, es cierto, la mayoria de los temas estan saliendo solo por rellenar para tener mas puntos y no tener que escribir todos los dias, pero a final de cuentas es malo.

esperemos que aparescan mas temas que permitan poner mas texto como por ejemplo:

que te parece...? o como creees que deberia .....?

para empezar, asi seria mas facil postear y poder leer, mas que copypastear.

gracias por el esfuerzo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
elyo-luk
eso me ha pasado ami ya 2 veces, no puedo ni irme de vacaciones? la verdad es una injusticia

por otro lado estaria bien eso....
albusa
hola que honda, bueno yo estube mucho tiempo sin una computadora y creo que llegue a muy poquitos puntos y no se si me van a quitar esa baina asi que mejor posteo algo
albusa
bueno todo el mundo sabe de que la mayoria de cosas en el mundo se mueven a traves de el internet por lo tanto los satelites son la base, que opinan ustedes sobre el misil que envio china al espacio para destruir uno de sus propios satelites?
si no saben la noticia aqui se las pongo para que la leann

"El Gobierno chino ha confirmado el lanzamiento de su primer misil anti-satélite, tras cinco días de silencio oficial desde que informó del mismo la Casa Blanca. El lanzamiento no significa que Pekín tenga intención de iniciar una carrera militar espacial, ha destacado el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Liu Jianchao. "China no tiene nada que esconder, no amenazamos a ningún país", ha añadido Liu. "Informamos a Japón y a EE UU al ver su preocupación. Si quieren saber más, que pregunten", ha manifestado.

* China provoca la alarma mundial al destruir con un misil un satélite meteorológico

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

Liu ha asegurado además que el lanzamiento respetó las leyes internacionales y ha subrayado que el lanzamiento, "en esta ocasión, no ha amenazado a ningún país". Las declaraciones de Liu se producen el mismo día en que el Gobierno japonés ha exigido a China más explicaciones sobre las circunstancias de la prueba, señalando que Pekín "no ha dado todavía una explicación oficial", en palabras del secretario jefe del Gabinete nipón, Yasuhisa Shiozaki.

Liu ha respondido a ello asegurando que China "no sabe qué tipo de información quiere obtener Japón", y que en todo caso está abierta a nuevas consultas al respecto. "Si determinados gobiernos quieren más información pueden formular sus preguntas", ha añdido el portavoz de la Cancillería, quien ha asegurado que en todo momento Pekín ha sido "responsable" y que no ha cambiado su actitud contraria a una militarización del espacio.

Según revelaron las agencias de espionaje estadounidenses, China disparó con éxito el pasado día 11 su primer misil anti-satélite para destruir un viejo satélite meteorológico en una prueba que levantó las protestas de EE UU, Japón, Australia, Corea del Sur y Canadá.

El misil balístico de alcance medio, con base en tierra, fue disparado desde el Centro Espacial de Xichang, en la provincia central china de Sichuan, y destruyó un viejo satélite situado a más de 850 kilómetros de altitud. Con el lanzamiento, el gigante asiático se convierte en el tercero del mundo en efectuar este tipo de prueba, después de que lo hicieran en la década de los años 80 las dos grandes potencias de la Guerra Fría: EEUU y la URSS.

La nueva arma supone que China puede derribar satélites espías de otras naciones, lo que avivó los temores especialmente en EEUU, líder indiscutible del espacio tras el ocaso de la URSS, ante una posible carrera armamentista espacial."
de elpais.com
polarBear
albusa, haciendo eso lo más probable es que te comas unas cuantas advertencias y/o puteadas. La idea es que aportes algo, no que copypastees yahoo news.

polis: Con que postees uno o dos párrafos diarios acerca de algún tema que te sea de interés, remontás. Si mal no recuerdo, todos los días que no escribas nada se te descuenta un punto, y con escribir algo más o menos regularmente lo vas evitando Smile

Yo abandoné frihost cuando empecé a moderar en otro lado, y por eso realmente me dejé ir muy hasta el fondo (-35 puntos). A la semana de opinar más o menos enardecidamente sobre algo con lo que tengo algún relativo interés, recuperé mi puntaje. En fin, mi recomendación es que s itan necesario es el hosting (porque es lo único en que te molestaría en la práctica el no llegar con los puntos) te busques un momento del día donde puedas pegarte una escapadita y ver de agregarle algo de valor a esta comunidad.

EDIT: este mensaje escrito entre las 22.53 y las 22.58 me aportó 4 puntos, como para que vayas viendo de parámetro.
sandmanxyz
A mi lo peor me parece lo que me pasa a mí. Que es que ya no me llegan los correos de aviso. Y eso que llevo en esto de Frihost siglos. Sabéis si hay alguna opción que he podido desactivar?? Es que no me apetece molestar a Bondings por esto.

Pero de verdad que esos mails de viso son superútiles, ya que visito más asiduamente mi correo que Frihost. Sobretodo teniendo instalado el Gmail Notifier.

PD: Y no me llega a correo no deseado.
sindemencia
yo creo que seria util para todos poner subforos. con diferentes temas asi los temas mas interesantes quedan arriba y no se pierden como algunos juegos interesantisimos y divertidos que estaban en el foro =(
ivanegues
Para mi lo bueno, es que se me ha hecho costumbre venir a postear algo, así no necesite los puntos.

Siempre hay algun foro, como los juegos, que ademas de permitirte participar en el tema que quieras, permiten que floresca el "arte" de la retorica.

Me parece que el tope por post son 4pts, y se llega con par de parrafos, no es necesario escribir, o copy / paste toda una página.

Es un buen lugar de expresión, aunque en ocasiones nadie se de cuenta de tu punto de vista, pero tu si y eso ayuda a aclarar ideas.

En muchos casos me gusta poner un toque de humor, respetuosamente, y coherente con el flujo de foro, le dá color y vida.

Al principio me era molestoso, pero ahora ya le he cogido el gusto a postear.