FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Juego] El arcade sus Juegos y mas?

neonard0
Hola amigos, pues mi idea es compartir con las personas que no conozcan sobre el arcade, sus juegos, su entorno, por que es que para muchos es solo cosas de vagos y la verdad no es así. Para mi al arcade es mas que eso, mas que un hobbie es una cultura. Voy a empezar comentando que el arcade se puede ver de distintos perfiles dependiendo del nivel que se tenga, es decir para alguien que recien comienza con X juego, la idea es aprender y mejorar pero no se debe quedar ahi, la caracteristica principal del arcade es enfrentarte en juego con cualquier persona. El arcade no es para pasarse munditos estilo mario bros, es mas que eso es vencer a tu oponente a toda costa y es mas satisfactorio cuando la otra persona es mejor que tu.
neonard0
Bueno para argumentar el titulo del tema. Pues el juego que mas me gusta del arcade en estos momentos es Marvel Vs Capcom 2 (mvc2): New ages of Heroes (mas info en http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_vs._Capcom_2) es un uego supremamente rapido, lo mas importante de este juego es que es muy pero muy libre an cuanto a la forma de pelea usando cada jugador. Me explico, en algunos juegos dependiendo de las habilidades de tu muñeco escogido tienes que acomodarte a sus ventajas y generalmente te ves forzado a jugar de una misma forma siempre, en MVC2 cada jugador tiene ventaas frente a los demas, pero la libertad propia de este juego permite que adoptes una postura diferente contra cada oponente o que crees tu propia forma de juego, siento bastante ofensivo o defensivo solo aprovechando cada oportunidad.

En el juego se enfrentar 2 players con 3 muñecos cada uno, tienes 56 muñecos para escoger, se enfrente un muñeco a la vez, pero durante la pelea puedes pedir la ayuda de los otros 2, he incluso se pueden intercambiar en cualquier momento.
neonard0
Una gran coleccion de videos esta en este vinculo:
http://www.zachd.com/mvc2/
ahi van desde combos supremamente poderosos y complejos, pasando por trailers de campeonatos en USA e infinitos. Ahh algo que se olvidaba es que este juego esta para para la consola DreamCast siendo identicamente igual a la de la consola Naomi que es el sistema que maneja la maquina de arcade original.

Espero posteen y coloquen sus juegos preferidos
Munin
Arranco "Retando", no "Triple" postees, existe el botón "Edit", es mejor que te lo diga yo a que te lo diga un Admin y te borre posts.

Con respecto al Thread, me acuerdo cuando yo iba a Macao, una especie de Sacoa y me quedaba viciando con los Mortal Kombat s, todo muy lindo.
Ahora lo sigo haciendo, pero solo que lo hago en mi PC y con mejores gráficos y no es precisamente el MK.
Es una cultura como vos dijiste. Pero solo abarcó desde Fines de los '80 a Principios de los '90. Después lo mataron los Cybers y las Consolas a Bajo Precio.

Saludos y no tomes lo primero que te dije para mal.
neonard0
oK, muchas gracias. Lo hize por que cada vez que colocaba textos muy largos y le daba en enviar, me daba un error, no se por que, pero eso pasaba. De todas formas muchas gracias por el consejo. Con respecto a lo que me decias de que ya paso pues creo que no ha sido asi, todavia existe, claro sin mayor auge pero cuando decia que era una cultura no me referia a algo grupal, lo digo como una cultura personal como el ajedrez para algunos. A mi modo de ver jugar maquinas necesita de una gran concetracion, unos reflejos bestiales y sobre todo actuar con rapidez, ese es lo que trato de mejorar dia a dia. Ahh y para que no digan que soy un vago que pierde el tiempo en las maquinas, dejenme decirles que estoy terminando mi Tesis para el titulo de Ingeniero en Electronica y Telecomunicaciones una de las mejores facultades de ingenieria electronica de Colombia, y una de las mejores de Latino America, ahh y para rematar un amigo que me enseño este arte, esta terminando Ingeniera Fisica. Jaja no es por alardear solo es para que se den cuenta que no es algo de vagos y ni nada de eso ahh y ahora un amigo que juega ajedrez esta muy motivado.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.