FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[VAR] ¿Por qué nos gusta complicarnos la vida?

bicefalus
Aquí estan los 10 grandes principios de la vida !

1º.Si todavía no has encontrado a la persona ideal… ¡Diviértete con la que tengas a mano!

2º.Si un día la vida te da la espalda… Tócale el culo!

3º. Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas padece alguna deficiencia mental. Si estás con tres amigos y no notas nada raro, entonces… ¡El retrasado eres tú!

4º.Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos…¡Es mantener a la vaca!

5º.Para lograr un objetivo es necesario soñar…No pierdas tiempo, mándalo todo a la mierda y…Vete a dormir!

6º.Si un día la mujer o el hombre que amas te es infiel...

http://107diq.blogsome.com/2007/01/18/los-10-grandes-principios-de-la-vida/

Cuántos de estos principios pones en práctica? Smile

Es lo mismo q la canción Dont worry be happy...
agente_naranja
1º.Si todavía no has encontrado a la persona ideal… ¡Diviértete con la que tengas a mano!
Eso es más cierto que dos cojones. Y de hecho, cualquier persona puede ser la persona ideal...la cosa es que uno es demasiado caprichoso.
2º.Si un día la vida te da la espalda… Tócale el culo!
Yo le metería algo más de mano que simplemente tocarle el culo Razz
3º. Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas padece alguna deficiencia mental. Si estás con tres amigos y no notas nada raro, entonces… ¡El retrasado eres tú!
¿Y si estoy yo solo siempre? Sería cuadruple retrasado...¬¬
4º.Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos…¡Es mantener a la vaca!
Bah, eso de los cuernos es una tontería, cualquiera por acostarse con otra persona no quiere decir nada, es parte de la naturaleza humana el querer "retozar", ¿no les parece?
5º.Para lograr un objetivo es necesario soñar…No pierdas tiempo, mándalo todo a la mierda y…Vete a dormir!
Ok, después de responder esto me iré a dormir Smile
6º.Si un día la mujer o el hombre que amas te es infiel, y estás pensando tirarte por una ventana, recuerda: Tú tienes cuernos, NO ALAS!
Jajajaja buenisima. Es una estupidez el que después de cortar con alguien se ponga a pensar uno "buuu me quiero morir...fulanit@ no me quiere...buuu me cortaré las venas..." son pensamientos de imbéciles y de débiles y además pendejos.
7º. En la vida es como jugar al mus. Si no tienes un buen compañero… ¡Es mejor tener una buena mano!
Mi mano me ha pedido el divorcio...¿algún consejo?
8º. Las mujeres “perdidas” son las más buscadas.
No entiendo, pero si se refiere a las mujeres con problemas, sin duda alguna y además son las más accesibles...porque te haces el que las entiendes, o les haces creer que eres como el único que las entiende (funciona con quinceañeras que no soportan a sus padres y/o empiezan en el mundo de los malos vicios) y con decirles que si a todo ya tienes comida gratis.
9. Si un día sientes un gran vacío… ¡Come!…¡Es hambre!
Por comer, que no falte!!
10º.¿Qué semejanza hay entre una mujer embarazada, una tarta quemada y una cerveza congelada? Que si la hubieses sacado antes…¡Jamás habría ocurrido!
Lo más importante es que no importa si cambias la tarta o la cerveza por una de mejor calidad...pero con la mujer...
bellavista
muy buenas opiniones, la vida será mejor después de esto
Caxius
yo, creo que es proque sino, nuestra vida seria muy aburrida y gusta tener preocupaciones, para que cuando se resuelvan esos problemas, sentir autorealizacion y mayor satisfaccion, sentir algo de "alegria"
danielduran
Absolutamente todos estos principios son grandes verdades.
Es cierto, lo tengo comprobado, que la gente cuanto más tonta o mas pasota mas feliz es, asi que con pequeños pensamientos como esos la gente sonrie mas y es mas feliz.
Asi de facil
Quiviro
danielduran wrote:
la gente cuanto más tonta o mas pasota mas feliz es
Ya lo dice el refrán: La ignorancia es felicidad.

Un hombre feliz. Mr. Green
polis
El 4to esta notable. Por suerte no tengo planes para casarme en muuucho tiempo, y si es que.
CheBi
bicefalus wrote:

Esos 2 creo que me reflejan muchisisisimo!

jajaja!!

SuerTe!.-
Arathorn
Yo tmb le he dado muchas vueltas al tema de la ignoracia y la felicidad, y es asi, cuanto mas tonto mas feliz eres , en fin a veces me gustaria kedare retrasado y q me cuiden , si saber q soy retrasado xd Un besote
SirDuncan
Un amigo siempre decia: "para que hacelo facil si complicado tambien se puede..."
iglenazdpn
Quiviro wrote:
danielduran wrote:
la gente cuanto más tonta o mas pasota mas feliz es
Ya lo dice el refrán: La ignorancia es felicidad.

Hasta hoy creo y sostengo que la ignorancia MATA.
Cuando caminas con sabiduría te haces libre, de las circunstancias y de LOS DEMÁS.....!!!
Saludos
Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.