FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Var] 8 Años de casados y...

Chronos
Insólito: llevaban ocho años casados y no sabían que para tener hijos hace falta el sexo

Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó de una pieza a quienes los examinaron: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.

En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares.

Que les parece?? Shocked
kyberneees
yo creo que eso es mentira.
suena demasiado raro e.
Drizzt
Fake claramente xDDDDDDDDD
tekage
y...como que no, ta' bien que sean alemanes pero tampoco para tanto Laughing
(aclaro que mi segundo apellido es aleman y no tengo problemas con eso)
Arigato
Eso es falso, porque asi sea por instinto deben saber eso.
fredy
De donde sacaron esa noticia?.

Simplemente es algo que no se puede creer, es que en la escuela no les dieron clases de orientacion sexual por lo menos?

------------------------
Fredy Villarroel
ivanegues
Lo primero que se ocurrió es cómo sería descubrir la sexualidad a esas alturas. Cómo sería que derepente te presente con algo tan....especial, y diferente y completamente propio, cómo sería para mí que me presenten algo de su equivalnecia a esta edad.

Después de cómo habrá sido su relación contidianda y emocional, definitivamente debería influenciar mucho (talvez no tan fisicamente intima, pero emocionalmente intima, aunque talvez no).

Después, creo que los instintos indican el camino a cualquiera, lo que me hace dudar de la historia. Pero si racionalmente controlaban la parte instintiva? Pero y los abracitos y las caricias por la noche?

Otro expediente X.
Oenull
no lo creo, si cuando uno es guegua primero empieza a sentir atraccion por las mujeres antes de que le digan nada de sexo.... el instinto jala muy fuerte como para que pase eso

como perros pos
iglenazdpn
Adhiero a las opimiones sobre la falsedad de la noticia...o al menos es escandalosamente tendenciosa queriendo hacere creer que por la educación religiosa se llega a anular el conocimiento, la capacidad de razonamiento y hasta el instinto....bahhh!! pura gilada. Confused Confused Confused
polis
Yo creo que eran Amish. Es una de las mejores explicaciones que puedo encontrar si es que esa noticia es verdad.
Mrs_Robota
ich glaube das ist falsch Laughing
iglenazdpn
polis wrote:
Yo creo que eran Amish. Es una de las mejores explicaciones que puedo encontrar si es que esa noticia es verdad.

si los amish tubieran una formación como ésa ya se hubieran extinguido!!!
elyo-luk
si hombre, quien se cree esa tonteria ? desde luego yo no...
jota
Sería interesante que se hubiera citado claramente la fuente de la información.

Resulta demasiado difícil creerlo. No desconfío del que publica el mensaje...quizás de la fuente. (Aunque la DPA es muy reconocida).
polis
iglenazdpn wrote:
polis wrote:

si los amish tubieran una formación como ésa ya se hubieran extinguido!!!

Veoq ue de los amish sabes poco o nada. Eso pasa por buscar en wikipedia y hacerse una formacion rapida al respecto.... En fin, seguramente los padres eran Amish muy conservadores que pensaron que sus hijos sabrian que hacer instintivamente.
panacuba
ermitaños alemans jajajajaj fake....XD.....
XeRo
pues puede ser, si se criaron en medio de una familia con extremismo religioso y en colegios religiosos, pues quien sabe, pero muy triste que no hayan gozado del matrimonio, jajaja

Ahora si les viene lo bueno...

30 Secs to mars - From Yesterday
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.