FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help] Problema técnico :(

Mrs_Robota
Anoche luego de que se caduco mi antivirus ( Kapersky) lo desintalé para instalarme otro (panda) los dos versiones de prueba.., fueron como 2 horas en ke mi pc no tuvo ninguna protección. Pues instale el nuevo, pero mi explorer empezó a fallar, apagué mi mákina y hoy cuando he intentado prenderla me salia un aviso de ke no existia el Shdocvw.dll y tenia que instalarlo de nuevo para abrir el explorer... no puedo acceder a ningun archivo, la pantalla se muestra en blanco (solo el wallpaper), que puedo hacer ahora?. Estoy usando otra pc, he buscado el dll que le falta a la otra y lo he encontrado, pero pensar en colocarlo de nuevo ni idea, modo a prueba de fallos, me sale pantalla negra, (tengo miedo malograr algo) no se puede acceder a ningún menu o ventana, aparte me aparece un aviso de error con el psavl.dll
Alguien tiene idea de ke puedo hacer para recuperar mi pc?
Toda mi vida está allí Crying or Very sad Crying or Very sad necesito ayuda desesperadamente...
davidag
Tampoco puedes entrar en modo a seguro? Suele tardar más en arrancar pero ten un poco de paciencia. Si consigues entrar yo lo primero que haría es quitar el panda.

Salu2
kyberneees
y si le pones restaurar sistema?

otra cosa, si de plano las cosas van mal, tendrias que hacer una recuperacion de datos, con ciertos programas que te ayudan a hacerlo, pero tienes que poner como disco secundario ese donde tienes los datos.

asi que no creo que haya algo de que preocuparse, solo un poco laborioso.
Oenull
Hola amigo

primero intenta esto, ve a esta direccion
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?shdocvw
descargate el dll, guardalo en un disquete y luego ingresa a tu pc con problemas, ahi dale ctrl-alt-del y en la pestaña aplicaciones dale nueva tarea, en la casilla le das este cmd y enter, ahi se abre la consola y entonces intenta copiar el archivo que descargaste por el viejo con copy a:\shdocvw.dll c:/windows/system32
o depende de donde hayas descargado tu archivo

si no funciona te recomiendo que reinstales el sistema, no confio en la reparacion automatica dewindows te lo deja peor y nunca me ha funcionado =S

si tienes acceso a otro pc puedes poner tu disco duro como esclavo y resguardar tu informacion, y luego reinstaler el sistema en un disco limpio, pero sino tienes acceso puedes reinstalr windows encima, los datos no son modificados.. pero eso si NO formatees el disco si aun tiene tu informacion, digo no le des formatear cuando reinstales windows, yo se que es obvio pero no sobra la recomendacion

si lo reinstales encima los datos se conservan y podras resguardar tus datos desde ahi mismo hasta que te decidas por reistalarlo en el disco limpio,

espero que te ayude, si no cuantanos como te va con lo primero

ahhh a ca te dejo un link donde dan otra solucion

http://www.trucoswindows.net/tutorial-44-TUTORIAL-Escritorio-en-blanco-o-mensaje-de-error-en-I.E..html

y te recomiendo que uses el navegador opera el ie sigue con muchos problemas
un saludo
Arigato
Un consejito para la vida: Jamas instales panda antivirus yo le dañe el pc a un amigo por instalarselo. Tuve que formatearlo. Confused
kyberneees
Arigato wrote:
Un consejito para la vida: Jamas instales panda antivirus yo le dañe el pc a un amigo por instalarselo. Tuve que formatearlo. Confused

ey, eso que dices es mentira.
yo compre panda original y me salio muy bueno.
pero lo compre en una tienda de servicios computacionales.

no c donde lo habras adquirido quizas, es un archivo adjunto
para hacer quedar mal a la empresa.

pero mi experiencia fue buena y pienso volver a contratarlos.
agente_naranja
Dos anecdotas.
1. Compre el panda y me pareció el mejor antivirus de los que había probado, tenía de todo, protegía muy bién y detectó varios virus que los otros antivirus no habían visto.
2. Compré el panda y traté de instalarlo en un PC de una prima...pantallazo azul infernal, me tiré unos cuantos archivos importantes, en fín...

Conclusión: El problema no es el panda...son los amigos Wink
Kuma
Otra vez vemos a mr panda haciendo de las suyas, robota tiene toda la pinta de que te a dectetado varios archivos como potencialmente peligrosos y como es un programa tan "amigable" pues a tenido la bondadosa intencion de eliminarlos sin preguntarte.

Quote:
ey, eso que dices es mentira.
yo compre panda original y me salio muy bueno.
pero lo compre en una tienda de servicios computacionales.

kyberneees ¬¬ ¿cuantos antivirus has probado?, yo trabajo en el ramo de la inforatica y no les recomiendo el panda ni a mis enemigos.

Es un antivirus con que consume mucha memoria, lento a la hora de scanear, caprichoso segun que maquinas, con una base de datos digamos "rara" por se educados y encima de pago.

Si quereis usar un antivirus medio decente y gratutito, personalmente os recomiendo el Avast.
kyberneees
Kuma wrote:

kyberneees ¬¬ ¿cuantos antivirus has probado?, yo trabajo en el ramo de la inforatica y no les recomiendo el panda ni a mis enemigos.

mira se que es mejor el kapersky o el nod32.
lo c consumen menos y el nod32 tiene hasta euristica.

pero hablo bajo mi propia experiencia, que no tengo problemas, de echo mi tiempo de actualizaciones se acabo, y mi maquina corre perfectamente.
aun esta instalado el panda.

perdon pero solo hablo bajo mi experiencia, no se a que se debera que a ustedes no les funciono, a mi si.
espero eso no te enoje kuma.
davidag
El panda como antivirus (capacidad de deteción y eliminación de virus, así como rapidez de actualización frente a nuevas amenazas) es bueno, el problema que yo le veo es el que consume muchos recursos (sobre todo memoria) y ralentiza muchísimo el ordenador.

Yo siempre fui (y sigo siendo) más aficionado al mcafee virusscan y la verdad es que va bastante bien y no consume tantos recursos.

Salu2
BlackBit
agente_naranja wrote:
Dos anecdotas.
1. Compre el panda y me pareció el mejor antivirus de los que había probado, tenía de todo, protegía muy bién y detectó varios virus que los otros antivirus no habían visto.
2. Compré el panda y traté de instalarlo en un PC de una prima...pantallazo azul infernal, me tiré unos cuantos archivos importantes, en fín...

Conclusión: El problema no es el panda...son los amigos Wink

hahahahahaaaaaaa QUE ME PARTO DE RISAAAA!!!
diantres es cierto... cuando haces las cosas en tu pc... todo bien... vas a la casa de un amigo y te &%#+ en su sistema.. el problema son los amigos...
Mrs_Robota
Caray, pues les cuento, hice todo lo que Oenull informa, me descargue el dll faltante y lo instalé via el ctrl+alt+supr y volvieron los iconos y todo y ahora sigo usando mi máquina de nuevo Smile , el único detalle es ke todo va lentísimo y luego de algunas ventanas de navegación, se me corta el internet... o ya no abren nuevas Confused , incómodo pero tengo mi pc por lo menos y espero poder seguir usándola... eso ke dicen del panda es cierto, en mi anterior pc, se malogró todo el sistema simplemente por usar su antivirus en línea y pues si, su versión de prueba también, ese panda es traicionero, sinceramente no lo recomiendo.

Por cierto... me ha interesado ese nod32, como haría para instalarlo? tengo el panda corriendo desde hace 2 dias... y tengo miedo kitarlo ke me borre archivos de nuevo Confused
Chronos
Kuma wrote:
Es un antivirus con que consume mucha memoria, lento a la hora de scanear, caprichoso segun que maquinas, con una base de datos digamos "rara" por se educados y encima de pago.

Si quereis usar un antivirus medio decente y gratutito, personalmente os recomiendo el Avast.

Totalmente de acuerdo, de los antivirus que he usado, el Avast me parece uno de los mejores.
kyberneees
neeeeeeeeeeeeeee
yo sigo diciendo que panda no me ocaciono problemas.
y alas pruebas me remito, y no se me volvio lento mi sistema.
sera por que tengo 1.5 gigas de memoria?
pero no creo.

ahhhhh ya c por que les pasa eso de la realintazada.
es por que lo tienen en tiempo real.
yo lo que hago es con un programita quitarlo de inicio, de echo retiro toda la mierdd que tenga que alenta el sistema, y solamente cuando es nesesario activo el antivirus.

yo creo que ando como si nada.
ademas ese programa que tengo no permite instalarse a otros programas sin que se le de autorizacion.
asi que mi maquina creo que va bien por eso.
Mrs_Robota
mi máquina tambien tiene 1.5 gigas de memoria, me he instalado la versión de prueba del avast y me ha detectado 3 amenazas Shocked
Oenull
Hola amigo , me alegro que ya tengas PC activo, yo te recomiendo que bajes el Ad-aware y lo instales lo actualices y escanees el sistema

este programa es free y funciona muy bien quitando spyware, pasalo y a ver si mejora

y sino desinstala el panda si temes que falle as un punto de restauracion del sistema y lo desinstalas ocurre algo malo lo restauras

o sino trata de desactivarlo al inicio del sistema ve a inicio-> ejecutar escribes services.msc y buscas los servicios de panda los desactivas y reinicias a ver omo te va

y nos cuentas
Mrs_Robota
Gracias amigo, pero soy amiga xD
Lo desintalé con exito, todo va bien, gracias!!
caio
yo tengo instalado el AVG Free edition, si free porque soy pobre, jeje, mi maquina es una pentium I de 166mhz con solo 49 mg(¡si, solo cuarenta y nueve megas de ram, las de 100 obvio) de memoria ram, les aseguro que no consume nada de recursos, te hace un scaneo antes de cargar el sitema operativo que es especial para esos virus que se colocan en el arranque, scanea superrapido y es gratis (o al menos lo era, creo que sigue siendo, busquen che), inclusive, y dada la poca memoria que tengo, lo dejo desacticvado, pero de aparecer algun virus igual salta, es una maza.

pd: eso si, se por donde navego, quiero decir, cada uno sabe por donde anda, no?
Oenull
disculpa amiga =) no me habia dado cuenta

entonces te cambio la estrechada de manos por un beso en la mejilla Embarassed me alegro por que todo te salio bien

y sobre lo que dice caio pues es verdad cada uno sabe por donde anda y que hace, asi que el mejor antivirus es uno mismo, yo he estado largo tiempo sin antivirus y no he tenido problemas

y me paree genial que no te quede muy pesado el SVG con el pc eso si es bueno, cuando uno tiene un pc pequeño tiene que darse el modo para sacarle todo el probecho, hartas cositas aprendi yo cuando trabajaba con mi anterior pc que era muy parecido al de caio

y bueno no es mas... Un saludo
Mrs_Robota
Hola de nuevo, esta vez es la PC de mi mamá la que tiene problemas, su panda no puede desintalarse, y ya intentamos varias formas... a mi me habia dado problemas el norton, tuve que bajarme un programa especial para desinstalarlo, acaso cuando pasa esto en el panda hay que bajarse otro programa tambien??, no se deja desinstalar, sale error y se cierra todo, ahora no podemos instalarle otro antivirus mientras tenga este...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.