FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[art]pruebas, cambio de estilo

rebeltrooper
como dice el nombre del post , estoy buscando alternativas de pintado, pero creo que me voy a quedar con el estilo que use en la ultima pintura que hice, la voy a poner de ahi, saludos!!!

espero qeu visiten mi blog y me dejen sus comentarios, saludos!!!
bri4n5
Vaya estas nuevas estan igual de buenas, por no decir que mejores Smile estás afiliado a alguna asociación de artistas, tienes exposiciones?? o esto sólo lo haces como hobby en ratos libres??

Estuve revisando tu blog, y está muy bueno, me gustó el diseño. Si quieres te tiro un cabo con los permalinks de tu wordpress y así hacer que tus enlaces se indexen mejor en google.

Saludos,
iglenazdpn
Muy buena tu obra...sigue adelante!!!
saludos Laughing Laughing
SirDuncan
muy buenos... felicidades...
rebeltrooper
gracias por los comentarios chicos, sobre los permalinks, creo que tuve un problema con un pluigin y no lo pude cambiar, si me puedes ayudar en eso te estaria agradecido
kyberneees
que bien rebeltroper, a mi me gusta el estilo que tienes.
se nota, se nota que no te gusta mucho el perfeccionamiento, es un estilo como que deja verse un tanto subrealista, o no se como definirlo, me refiero que las formas de las texturas las dejas sintetizadas en formas un poco mas planas, sin entrar en definiciones de textura realista.

lo veo como un arte sintetizado, pero luce bien.
tematicamente veo que te obsesiona muchos los retratos y representar personajes en diferentes actividades.
casi no dibujas chicas, dibujas mas hombres.
y te centras mas en el personaje, y no haces mucho los backgrounds o si lo haces lo haces muy simplificados.

y logicamente te gustan los soldados, la guerra y esas cuestiones, pues eso se palpa en tus obras.

¿no te intereza el canon de la persona? me refiero que quieres representar realmente en la cara de esos personajes, no veo mas que caras serias, acuerdate que eso es un reflejo, de lo que el artista piensa y siente.

por que no una sonrisa?

veo caras un tanto tristes, quizas un poco enojadas o desoladas.

veo que tu intencion es solo mostrar un tema, pero no te intereza el realismo, el tecnisismo.

una obra para ser considera buena, tiene que tener varios elementos, pero al igual puede llegar a careser de ellos, y al final de cuentas la popularidad del artista se basara en el publico que logre reunir.
rebeltrooper
creo que es porque no lo he hecho solaemnte, jeje, saludos!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
tekage
es cierto, cohincido en algunas cosas con kyberneees con respecto a las descripciones de los pèrsonajes
un favor que te pido, no te animarias a realizar un paisaje porfas, estaria muy bueno (aunque soy conciente de que debe demandar mas tiempo)
ah, una pregunta escencial, hace cuanto tiempo estas dedicado a la pintura?
rebeltrooper
dibujando, desde los 7 años y pintando digitalmente desde 7 meses atras
tekage
que grande! y no creo que sea un hobby simplemente
algun dia pone alguno de tus dibujos no digitales, asi te conocemos dentro de otra faceta del dibujo Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.