Bueno e sun poco vieja pero com sabran ya se anuncio q los fillers acabran el 15 de febrero y que empesara la 2d aparte de naruto que sigue el historyline eso esperamos todos pero laverdad ya no se si creerles a los japoneses...que mentirosos....
[anime]Naruto Noticia
Ya era hora..
haha seeee *---------------------*, ya era hora, ÊÊU
Un saludo
Un saludo
| panacuba wrote: |
| Bueno e sun poco vieja pero com sabran ya se anuncio q los fillers acabran el 15 de febrero y que empesara la 2d aparte de naruto que sigue el historyline eso esperamos todos pero laverdad ya no se si creerles a los japoneses...que mentirosos.... |
No me he enterado de nada :S
imposible, ¿naruto sin relleno? pero si me parece que ya hay mas capitulos de bulto que capitulos que sigan la historia XD
Sip, yo voy en el capitulo 78 y me canso del relleno, pero te deja enganchado.
Hace tiempo que no veo naruto debido al relleno. y bueno, ya deje el anime, pero mi consejo para los que aun ven Naruto es que no vean los rellenos y simplemente retomenlo cuando vuelva a empezar al historia. De momento intenten abrir sus puertas a otros estilos de anime, o ver recomendados.
| Chronos wrote: |
| Sip, yo voy en el capitulo 78 y me canso del relleno, pero te deja enganchado. |
Pues aún te queda una centena y media de episodios que ver, así que has visto la punta del iceberg de los rellenos jejeje.
Pero no te preocupes que entre relleno y relleno la serie está genial en esos capítulos.
saludos.