FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[anime]Naruto Noticia

panacuba
Bueno e sun poco vieja pero com sabran ya se anuncio q los fillers acabran el 15 de febrero y que empesara la 2d aparte de naruto que sigue el historyline eso esperamos todos pero laverdad ya no se si creerles a los japoneses...que mentirosos....
Drizzt
Ya era hora..
kurogane
haha seeee *---------------------*, ya era hora, ÊÊU

Un saludo
n3k0
panacuba wrote:
Bueno e sun poco vieja pero com sabran ya se anuncio q los fillers acabran el 15 de febrero y que empesara la 2d aparte de naruto que sigue el historyline eso esperamos todos pero laverdad ya no se si creerles a los japoneses...que mentirosos....

No me he enterado de nada :S
Kuma
imposible, ¿naruto sin relleno? pero si me parece que ya hay mas capitulos de bulto que capitulos que sigan la historia XD
Chronos
Sip, yo voy en el capitulo 78 y me canso del relleno, pero te deja enganchado.
polis
Hace tiempo que no veo naruto debido al relleno. y bueno, ya deje el anime, pero mi consejo para los que aun ven Naruto es que no vean los rellenos y simplemente retomenlo cuando vuelva a empezar al historia. De momento intenten abrir sus puertas a otros estilos de anime, o ver recomendados.
Alexiel
Chronos wrote:
Sip, yo voy en el capitulo 78 y me canso del relleno, pero te deja enganchado.

Pues aún te queda una centena y media de episodios que ver, así que has visto la punta del iceberg de los rellenos jejeje.

Pero no te preocupes que entre relleno y relleno la serie está genial en esos capítulos.

saludos.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.