FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Sobre la virginidad

Arigato
Tal vez este sea un tema muy comun en nuestra sociedad, ya que esta lleno de mitos, tabues y creencias.

¿Cual es tu punto de vista sobre la virginidad?
tzabaot
YO CREO QUE ES UN TESORO MUY PRECIADO QUE HAY EN UNA MUJER Y EN UN HOMBRE, Y SOLO DEBE SER DADO A LA PERSONA CON QUIEN SE VA A CASAR, COMO REGALO DE BODAS, TODO EN ORDEN Y DE ESA MANERA UNA RELACION ES, Y SERA MUY FUERTE Y DURARA MUCHO MAS.
kyberneees
yo creo que la virginidad en una mujer es algo my bonito.
un tesoro para un hombre.

pero aun que a mi me gustria que el mundo fuera de otro modo, y que las mujeres llegaran virgenes a el matrimonio, yo c que l amayoria de las chicas viven experiencias antes del marriage.
tzabaot
CLARO, ESO QUE NI QUE, CHICAS Y CHICOS HACEN COSAS ANTES DE SU NOCHE DE BODAS, PERO AUN ASI, UNO PUEDE HACER LAS COSAS DIFERENTES, AUN SI UNO HA PERDIDO LA VIRGINIDAD, PUEDE MANTENERSE EN CASTIDAD SI DESEA HACERLE ESE REGALO A SU PAREJA, LA VIRGINIDAD ES UN ESTADO, Y SE PUEDE REPARAR LA MENTE, AL FIN ESO ES LO QUE CUENTA, UNA MENTE LIMPIA Y DEDICADA A SU PAREJA, PORQUE LA VIRGINIDAD FISICA NO ES NADA SI EN LA MENTE HAY BASTANTES PORQUERIAS.
kurogane
Mi punto de vista esque en realidad la virginidad aparte de lo del estado físico de la persona tambien va junto con la mentalidad casta de la persona, pero creo q para estar en un grado de virginidad pura es cumplir con todo osea llegar casto al matrimonio y abtenerse alas chicas que se te insinuan o te seducen Laughing.

Un saludo
Drizzt
Yo veo eso de la virginidad como una gilipollez q va ligada a las tradiciones.

Yo no creo en esas tonterias q claman q la virginidad es una virtud, sino una falta de ocasión. Eso de llegar virgen al matrimonio no se queda con nadie.

En mi opinión, haz el amor todas las veces que quieras y puedas, y disfruta de tu vida, joder. Q solo se vive una vez Smile

Salu2^^
Caxius
la virginidad es algo que.. sinceramente, no se porque la gente le da tanta importancia en mi opinion.
Cuando creas que debes hacerlo, pues lo haces, sin pensar en que pierdes un tesoro.. vamos a ver, que lo que haces es romper una "telita" no cortarte una pierna...
No se, en mi opinion se le da mucha importancia a ese tema.
Wink
kyberneees
jejeje bueno yo cuando veo eso de la virginidad no lo veo desde el lado puritano, para naaaa, mas bien me refiero que una mujer virgen es mas deliciosa para las cuestiones del amor, por aquello de la estreches, jejeje, es una vision egoista y sexualisada ligada al placer, por lo menos a mi no me gusta tener sex con una chica que ya ha sido usada muchas veces por que no se siente lo mismo y me ha pasado y dan ganas de dejarlas ahi e irse.

es exactamente lo contrario en los hombres, una mujer no estaria complacida con un hombre que tiene disfuncion, y si no siente nada esta en su derecho de no desear seguir con el.

por eso siempre son mas perseguidas las pieles jovenes, eso creo!!!
panacuba
Drizzt wrote:
Yo veo eso de la virginidad como una gilipollez q va ligada a las tradiciones.

Yo no creo en esas tonterias q claman q la virginidad es una virtud, sino una falta de ocasión. Eso de llegar virgen al matrimonio no se queda con nadie.

En mi opinión, haz el amor todas las veces que quieras y puedas, y disfruta de tu vida, joder. Q solo se vive una vez Smile

Salu2^^

creo q te apoyopero debo expresarme....primero la virginidad es linda hasta los 14 o 15 de ahi pa lante deben tener ya experiensas sexuales eso de virgen no va aparte es un problema depsues aunque seria lindo q tu novia fuera virgen y que tu fueras su primer "lechazo"......pero por suerte la sociedad cambia y nuestras nuevas señoritas ya son mas abierta de mente pero igaul para gusto colores y para olores flores
Drizzt
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona, xo me he partio con lo de "lechazo" jajajajajajaja

Buena esa Razz

Salu2^^
Arigato
Caxius wrote:
la virginidad es algo que.. sinceramente, no se porque la gente le da tanta importancia en mi opinion.
Cuando creas que debes hacerlo, pues lo haces, sin pensar en que pierdes un tesoro.. vamos a ver, que lo que haces es romper una "telita" no cortarte una pierna...
No se, en mi opinion se le da mucha importancia a ese tema.
Wink

Sabias palabras hermano. Razz Razz Mejor no ha podido expresar mi pensamiento. Wink Wink
SirDuncan
Arigato wrote:
Sabias palabras hermano. Razz Razz Mejor no ha podido expresar mi pensamiento. Wink Wink

mas bien seria "hermana"....
Arigato
Ohhhh si Caxius es una mujer Wink Wink Vaya, ke bien... Very Happy Very Happy
¿Como está jefa?.. Mucho gusto conocerla.
aneotoena
mmmm no creo en eso de casarse virgen, pero si creo que tu primera vez no puede ser con cualquier persona, es una experiencia(que duro poco en mi caso =P ) que se te queda grabada de por vida
Kuma
En mi opinion, eso que se dice de "hay que llegar virgen al matrimonio" estoy con Drizzt, una autentica soplapolles.

Es como si pretendieran que condujieras un camion de 18 ruedas, cuando el cambio de marchas mas complejo que has visto en tu vida es el de una bicicleta ¬¬
bri4n5
Pues yo creo, que lo importante es el amor, lo demás sobra. Cuando hay amor y atracción es suficiente.
Drizzt
aneotoena wrote:
mmmm no creo en eso de casarse virgen, pero si creo que tu primera vez no puede ser con cualquier persona, es una experiencia(que duro poco en mi caso =P ) que se te queda grabada de por vida

xDDDDDDDDDD pufff grabá, xo grabá eh?? Jajajajaja. Yo tb pensaba eso hace un tiempo xDDD

Salu2^^
duqueleto
Yo también creo q se la da demasiada importancia, más de la que tiene, y también creo q la virginidad es un estado de la mente, no es un himen roto, creo q una chica podría seguir siendo virgen después de hacer el amor si ella se siente virgen...

Y esperar al matrimonio... de por sí considero el matrimonio un poco "estúpido", o sea q esperar al matrimonio...

Para mí no se tendría que pensar en si se es virgen o no, simplemente hacer el amor con la persona que ames y te sientas amado, y habrá merecido la pena (no hay q preocuparse por ser virgen o no) pero por desgracia la sociedad mete demasiada presión en ese aspecto y cada vez los jovenes piensan (o pensamos xD) que hay que dejar de ser virgen cuanto antes, y eso es un error...

De todas formas depende de la persona y es un tema muy subjetivo, no se puede decir lo que es correcto y lo que no... es mi opinión.

Saludos
GoDHiM
Como ya se ha dicho por ahi, es mas bien un estado físico mas que otra cosa...siempre ha existido un mito alrededor de la virginidad, sobre todo de la mujer. Supongo que es achacable a esta sociedad en la que vivimos, o viviamos, porque hoy en día la virginidad no se tiene tan en cuenta.

Lo de esperar al matrimonio para perderla, es algo del pasado. Si no que le pregunten a nuestras abuelas que tal fue la primera vez(supongo que en su noche de bodas) cuando ni el ni ella sabrían que hacer, y pudiendo crear un trauma en la pareja...
Caxius
Drizzt wrote:
aneotoena wrote:

xDDDDDDDDDD pufff grabá, xo grabá eh?? Jajajajaja. Yo tb pensaba eso hace un tiempo xDDD

Depende de lo grabada que se te quede... segun como lo hagas, porque no es lo mismo hacerlo la primera vez con alguien que te gusta, te llama la atencion y te apetece que sea con esa persona, a ir con una castaña del copon, con 9 cubatas de la marca "mercadona" y hacerlo con la primera que acompañas a casa y lo haces en un portal de una casa... esk.. estamos hablando de cosas diferentes.
Pero hacerlo con alguien que quieres ahcerlo, por muy mal que salga, lo ves bonito (que bien miento ¬¬ jajajajaja ).
Drizzt
Caxius wrote:
Depende de lo grabada que se te quede... segun como lo hagas, porque no es lo mismo hacerlo la primera vez con alguien que te gusta, te llama la atencion y te apetece que sea con esa persona, a ir con una castaña del copon, con 9 cubatas de la marca "mercadona" y hacerlo con la primera que acompañas a casa y lo haces en un portal de una casa... esk.. estamos hablando de cosas diferentes.
Pero hacerlo con alguien que quieres ahcerlo, por muy mal que salga, lo ves bonito (que bien miento ¬¬ jajajajaja ).

Shocked Shocked Shocked Shocked

Esa historia es de verdad??? Quién fué el genio?? xDDDDDD

Salu2^^
Caxius
una persona pringada que no da pa mas y la inteligencia le dura pa pasar el dia... ains.... (drizzt, deja el off topic xD)
Drizzt
Pues es el puto amo Very Happy
Arigato
Exactamente como han dicho la misma cultura en especial el aspecto religioso, han hecho creer que la virginidad es algo lindo que se debe conservar hasta el matrimonio. Por algo está la imagen de la virgen maría y de una cantidad de vírgenes, que representa la "pureza". Pues nada tiene que ver la abstención del sexo con la pureza.

Alguien sabe algun dato historico sobre esta tradicion de llegar virgen al matrimonio, viene de la epoca medieval??.

Gracias
ivanegues
Mi punto de vista es de adentro hacia afuera....Algo oscuro pero muy luminoso, no muy racional, desde lo emocional, en donde se anida, rozando algunos portales importante psicológicos y espirituales.

En algun otro momento me pondré más terrenal....
Mrs_Robota
Caxius wrote:
vamos a ver, que lo que haces es romper una "telita" no cortarte una pierna...

Mi querida Caxius yo también soy mujer y dejame contarte que la famosa telita la tiene el menor porcentaje de mujeres (depende de la región), la mayoria de mujeres ya nacen sin eso, así que a ellas nadie les rompe nada, más ke nada es algo simbólico Laughing
Caxius
pues mejor me lo pones, mas absurdo aun este tema entonces...
kyberneees
Mrs_Robota wrote:
la mayoria de mujeres ya nacen sin eso, así que a ellas nadie les rompe nada, más ke nada es algo simbólico Laughing

jajajaja no sabia que ya nacian la mayoria de mujeres sin eso.
perdon no me puedo aguatar la risa.
Razz
Arigato
A mi tambien me parecio oir eso, segun es con un termometro pero es para que puedan tener normal su menstruacion. Pero partidas totalmente no tengo conocimiento.
n3k0
Mrs_Robotala wrote:
mayoria de mujeres ya nacen sin eso, así que a ellas nadie les rompe nada, más ke nada es algo simbólico Laughing

Creo que en realidad todas las mujeres nacen con la telita, pero si que es verdad que se les puede romper por causas muy distintas a la de la perdida de la virginidad, como puede ser un golpe en la barriga.
tekage
Quote:
Alguien sabe algun dato historico sobre esta tradicion de llegar virgen al matrimonio, viene de la epoca medieval??.

no, es mucho mas anterior, el pueblo hebreo solia considerar como mujer impura y no apta para el casamiento a todas aquellas no virgenes, alla por los años 2000 a. C. (agrego el que las mujeres eran casadas como a los 13 años)

mi opinion con respecto a la virginidad me lleva a una dualidad o sea un jodido problema existencial que, ahora que lo pienso, le da mas sabor.
o sea, a la larga supongo que nadie quiere terminar siendo un cualquiera, no? Rolling Eyes
y sino, siempre queda el arrepentimiento...
hay que pensar que ni Buda murio siendo virgen, por lo que lo de los curas me parece un chiste Laughing
hay formas y formas, estaran los darwinistas que digan que es parte de nuestra naturaleza, instinto si se quiere; y estaran los "conservadores"

yo creo que si se siente amor por la otra persona de ambas partes no hay nada de malo
kyberneees
tekage wrote:

yo creo que si se siente amor por la otra persona de ambas partes no hay nada de malo

bueno eso es cierto.
el amor perdona muchas cosas,¿ o todo?
imaginate compa, que hay unos caones que han sacado a sus mujeres de la vida facil y se han casad con ellas, asi que si eso hacen, que tanto importaria la virginidad?
Mizar
Caxius es mujer... Ni me había enterado... eso que estuve como un mes en el foro (hace como un año)

Arrancando el tema:
La virginidad.... lo veo como algo simbolico solo en la primera vez. Ya que por más que se rompa la "Telita" o no, te estás entregando a una persona, a la persona que amás realmente, te entregás completamente a ella.

Mizar.-
agente_naranja
La virginidad es algo que deben conservar todos los hombres menos yo. Y esa es la verdad que debería regir este planeta, y de esa forma todos seríamos más felices.
Munin
La virginidad es un tema muy especial... es completamente simbolico, ya que estás teniendo relaciones por primera vez.
Sería como un primer beso. Solo que un poco más profundo.
En el primer beso no sábes qué hacer con tu lengua... bueno, dejar la virginidad es algo bastante parecido....

Saludos.
Drizzt
Pero por Dios... no me puedo creer q haya tanta gnte q piense asi :S
aneotoena
Munin wrote:
La virginidad es un tema muy especial... es completamente simbolico, ya que estás teniendo relaciones por primera vez.
Sería como un primer beso. Solo que un poco más profundo.

Yo creo que literalmente mas profundo =P
Mrs_Robota
n3k0 wrote:

Creo que en realidad todas las mujeres nacen con la telita, pero si que es verdad que se les puede romper por causas muy distintas a la de la perdida de la virginidad, como puede ser un golpe en la barriga.

muy gracioso en cambiarme el nick Evil or Very Mad soy Mrs. Robota!!, bueno dar clases de anatomia a estas alturas y encima en un foro... Laughing pero me sorprende el grado de desconocimiento, más que nada por la poquisima información y la mayor desinformación y transmisión de creencias antiguas sobre esto, (aún me asusta recordar a una chilena ke creía era un cartilago!! Oh my God!!) realmente creen que las mujeres nacen con una dichosa "telita"?, se imaginan si eso asi fuera?, como sería la menarquia entonces... el nombre de esto se llama himen y la mayoría (ejemplo como con el tipo de sangre O+) lo tiene complaciente (no se rían así se llama), es decir abre, cierra y regresa a su forma original (aquí no pasó nada Laughing ), hay de otros tipos también, pero ninguno está completamente cerrado como algunos piensan, eso es imposible, y de ke se puede romper con factores externos como un golpe o cosas así, eso si es verdad.

Volviendo al tema del foro tanto en el hombre como en la mujer es una decisión personal y más que nada en estos tiempos todo un desafio que uno decide o no seguir.
polis
Yo creo que la virginidad es un tema muy delicado, pues ademas de que se trata de un cambio radical en tu vida, tambien se trata de como la sociedad lo mira, asi pues no es lo mismo perder la virginidad a los 12 que a los 23, o a los 40, por lo que me parece que es muy importante que si bien hay que preservarla hasta cierta edad, tambien hay que perderla alguna vez, sino nos encontramos en un punto de quiebre para llamarnos con propiedad seres humanos. Todo pasa por una cuestion filosofica que mas que forma, toma fondo de las cosas, por lo que me parece una cuestion simbolica.
Carnaza
me da exactamente lo mismo... aunque debo reconocer que ojalá si llego a casarme, mi señora no haya estado con nadie antes
polis
Carnaza wrote:
me da exactamente lo mismo... aunque debo reconocer que ojalá si llego a casarme, mi señora no haya estado con nadie antes

A mi tambien me gustaria, aunque en estos tiempos eso es algo un tanto complicado. Supongo que podemos darle un punto bueno a los viejos tiempos.
Carnaza
polis wrote:
Carnaza wrote:

A mi tambien me gustaria, aunque en estos tiempos eso es algo un tanto complicado. Supongo que podemos darle un punto bueno a los viejos tiempos.

claro que si, aunque suene machista... los cimientos de nuestra sociedad se han construido de esta forma, y uno a veces rescata valores que quizá nuestros padres tuvieron o tienen
polis
Carnaza wrote:
polis wrote:
Carnaza wrote:

claro que si, aunque suene machista... los cimientos de nuestra sociedad se han construido de esta forma, y uno a veces rescata valores que quizá nuestros padres tuvieron o tienen

Oe, no te cachaba tu eres Compadre de Chilepol, yo soy Jose Miguel Rodriguez o Löweherz de dolmatovia. Teni abandonados a los cabros alla Sad
Carnaza
polis wrote:
Carnaza wrote:
polis wrote:
Carnaza wrote:

Oe, no te cachaba tu eres Compadre de Chilepol, yo soy Jose Miguel Rodriguez o Löweherz de dolmatovia. Teni abandonados a los cabros alla Sad

si hueon sorry... a penas tengo tiempo para mantener los posts arriba aquí (mantener 45 pts en la cuenta para que no se acabe el hosting y por lo tanto chilepol)

estoy trabajando freelance lo que me deja poco tiempo loquillo, asique apenas pueda me pongo en regla con chilepol

manda saludos por allá
polis
Carnaza wrote:
polis wrote:
Carnaza wrote:
polis wrote:
Carnaza wrote:

si hueon sorry... a penas tengo tiempo para mantener los posts arriba aquí (mantener 45 pts en la cuenta para que no se acabe el hosting y por lo tanto chilepol)

estoy trabajando freelance lo que me deja poco tiempo loquillo, asique apenas pueda me pongo en regla con chilepol

manda saludos por allá

Wink te entiendo perfectamente
tekage
Carnaza wrote:
polis wrote:
Carnaza wrote:

totalmente de acuerdo muchachos, veo que del otro lado de la cordillera piensan lo mismo
Carnaza
tekage wrote:
Carnaza wrote:
polis wrote:
Carnaza wrote:

totalmente de acuerdo muchachos, veo que del otro lado de la cordillera piensan lo mismo

aguante argentina!
kyberneees
que onda con estos ultimos post e
los veo como basuraaaaaaaaaaaaa
da coraje
quien ganar puntos o que e?
Drizzt
Los quote no dan puntos ^^

A estas alturas q todavía penseis en la "virginidad" como algo místico y tal ¬¬... me parece un poco atrasado :S

Lo único q conseguireis con que tu mujer sea virgen es q no tenga ni puta idea de qué hacer en la noche de bodas (exactamente igual q tú, si es q lo sigues siendo).

...y no me salteis con q eso es lo bonito.. pq no. Hay q disfrutar de la vida, las restricciones y prohibiciones no son lo más indicado para ello ^^

Salu2^^
Arigato
Hay que mirar el punto de vista de las mujeres.

Piensan que ellas querrían un hombre virgen???? y ellas tambien????

A las amigas que tengo no les gustaría. No se como sea su cultura, cuentenme un poco.
kyberneees
es que un hombre no es tan importante la virginidad.
no hay tanto problema, sigue siendo lo mismo.
pero una mujer si cambia con el paso de las relaciones y desde mi punto de vista van perdiendo sensibilidad entre mas veces lo hagan, y como hombre siempre es mas chido verlas sufrir cuando eres el primero, que verlas como si nada cuando ya pasaron mil canijos. y poquito que casi no hay mujeres frijidas ufff!!!!!!

y un hombre no es problema, hasta que muestre signos de impotencia sexual, ahi si la burra torcio el rabo
Caxius
Arigato wrote:
Piensan que ellas querrían un hombre virgen???? y ellas tambien????
yo, como mujer que soy, a mi personalmente no me gustaria estar con un tio que es virgen...
vale, quizas cuadno tienes 15 años, lo haceis ala vez "ohhhhhh, que bonitooooo" pero cuando ya eres crecidita/o lo que quieres es algo que no te deje a medias y no acabes diciendo "vaya desgracia la mia ¬¬"
opinion personal, eh...
tp se quiere un robocop, pero que si sepa hacer las cosas en condiciones
y un virgen.. pues.. o le aparecen todos los santos y se convierte en una maquina, o... pobrecito
Mrs_Robota
jajaja caxius por más loco ke te suene pues a mi si me hubiera gustado que mi novio fuera virgen xD
Drizzt
Caxius wrote:
yo, como mujer que soy, a mi personalmente no me gustaria estar con un tio que es virgen...
vale, quizas cuadno tienes 15 años, lo haceis ala vez "ohhhhhh, que bonitooooo" pero cuando ya eres crecidita/o lo que quieres es algo que no te deje a medias y no acabes diciendo "vaya desgracia la mia ¬¬"
opinion personal, eh...
tp se quiere un robocop, pero que si sepa hacer las cosas en condiciones
y un virgen.. pues.. o le aparecen todos los santos y se convierte en una maquina, o... pobrecito

Q maldad tienes eh?

"Deje a medias" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD de esos ya no quedan, y si quedan, búscatelos más listos Razz

Salu2^^

Last edited by Drizzt on Tue Jan 23, 2007 1:19 pm; edited 2 times in total
tekage
ajajajajaja, Laughing Razz
antes de seguir quiero aclarar que solo estoy siguiendo el hilo de la conversacion, que por el vocablo me ha dado soltura

yo a lo que me referia es que me gustaria con mi post es simplemente una mujer a la que se la pueda sentir en su maxima expresion tratandose de este tema, es algo distinto hoy en dia, solo eso, ni bueno ni malo, diferente
tal vez se deba a mero capricho, vaya a saber uno lo que la vida le terminara proveyendo

Last edited by tekage on Wed Jan 24, 2007 7:58 pm; edited 2 times in total
tkGER
chu!!! cuantas verdades que he leido, y admito que he aprendido mucho leyendo los post, o mas bien los que he leido Laughing

creo que todo fue hecho con un proposito practico y, por mas que suene muy "darwiniano" como alguien dijo por ahi en este topic, somos animales que deben hacer perdurar la especie, ahora si, si queremos a ese proceso llenarlo de bijuteria es otra cosa
eljormaz
bri4n5 wrote:
Pues yo creo, que lo importante es el amor, lo demás sobra. Cuando hay amor y atracción es suficiente.

Estoy contigo al 100x100.

Estoy leyendo muchos comentarios sexistas en plan "cuando estás con una muy usada...". Me parecen francamente espantosos. Una mujer es igual que un hombre. Y totalmente distinta. Pero no es una cosa. No es un cuerpo, así como el hombre tampoco lo es.

Estas cosas son muy obvias si uno realmente se detiene a pensar lo que está diciendo, sin embargo... las culturas occidentales, con ese afán de hacer dinero a cualquier precio, aceptan de buen grado que se utilice el cuerpo de la mujer como reclamo publicitario. Cosas como ésta, hacen que uno llegue a creer que una mujer es un cuerpo. Pero no es así.

Chicas. Adelante con todo.
eljormaz
polis wrote:
Carnaza wrote:

Bueno chicos... de verdad lo siento por vosotros. Porque de ese modo tan instrumentalista, considerando que la mujer es básica y fundamentalmente un cuerpo, estáis desperdiciando una oportunidad muy buena de tener una experiencia realmente fantástica.

El sexo, queridos míos, es mucho, muchísimo más que aliviar un picor allá abajo. Mucho más que dar salida a nuestros instintos. No os lo contaré aquí, porque requeriría mucho, mucho tiempo. Pero, os adelanto lo que muchos filósofos y teólogos han cultivado durante miles de años: el sexo no sólo engendra vida, sino que nos la puede dar a nosotros mismos y a la pareja. Puede ser un extraordinario intercambio energético y sin duda una herramienta de crecimiento espiritual. Os recomiendo la lectura de cualquier libro escrito por Mantak Chía. Os resultará revelador.

Siendo así, comprenderéis por qué lo básico es el desarrollo de uno mismo, y la actuación en consecuencia. En mi caso, hoy, os puedo decir que prefiero mil veces estar con una mujer, comunicarme con ella en todos los planos posibles, incluso el físico, y que su experiencia sea comparable a la mía. Siempre podremos aprender el uno del otro. Y así es como es natural.

Abrazos,
logico_100

virginidad... es un tema que ha generado muchos debates y taaaaantos puntos de vista que roza el aburrimiento...

Mi opinión es que cada uno a lo suyo, la que quiera aguantarse las ganas hasta el matrimonio es su problema; pero yo pienso que el sexo es como cualquier deporte, lo aprendes, desarrollas (con la práctica) y te vueles un expert@ (esto no quiere decir put@). He sabido de casos de mujeres que se mantienen virgenes... y su matrimonio no dura mas de un año (en el mejor de los casos) porque nunca logran superar los tabues del sexo ya que nunca lo practicaron y se casan con hombres de experiencia que al llegar al matrimonio ya no estan para tonterias... asi que su paciencia se agota. En fin, podría agotar los Discos Duros de éste servidor escribiendo sobre éste tema, pero la idea es no aburrir.

En lo personal las prefiero ya "entrenadas" con experiencia, de hecho no inicio ninguna relacion formal con una virgen, para mi eso es secundario... ser el primero, ¿para qué? me da igual, el placer es el mismo (inclusive mejor...)

es que es simple de entender... pero al final eso es cuestion de cada uno.
tekage
Code:
[u]El sexo, queridos míos, es mucho, muchísimo más que aliviar un picor allá abajo[/u]. Mucho más que dar salida a nuestros instintos. No os lo contaré aquí, porque requeriría mucho, mucho tiempo. Pero, os adelanto lo que muchos filósofos y teólogos han cultivado durante miles de años: el sexo no sólo engendra vida, sino que nos la puede dar a nosotros mismos y a la pareja. Puede ser un extraordinario intercambio energético y sin duda una herramienta de crecimiento espiritual. Os recomiendo la lectura de cualquier libro escrito por [u]Mantak Chía[/u]. Os resultará revelador.

ya sabemos que es mas que liberar tensiones, y de hecho para mi no es liberar tensiones, es una forma de conexion a un nivel muy intimo, una expresion y una muestra de projectos en comun
mantak chia no es un filosofo, es un maestro taoista sexual que no es lo mismo. inclusive es muy cuestionado por colegas suyos. quisiera que me citaras nombre de "filosofos" que hablen del tema porque me reconosco ignorante dentro de ese ambito de la Filosofia
Code:
Siendo así, comprenderéis por qué lo básico es el desarrollo de uno mismo, y la actuación en consecuencia

no es lo basico es lo escencial, algo de lo que muchos en esta sociedad nos olvidamos a diario y me refiero a que lo que si es necesario es preguntarse que clase de desarrollo y cual es el camino por el que optamos en el transcurso de ese aprendizaje; a mi forma de ver deberia ser primero y antes que nada, un desarrollo interno no externo
ya que estamos con filosofia oriental, se dice que Buda experimento la sexualidad antes de la iluminacion pero para descubrir que al undirse en ella uno se pierde facilmente
Arigato
logico_100 wrote:

virginidad... es un tema que ha generado muchos debates y taaaaantos puntos de vista que roza el aburrimiento...

Mi opinión es que cada uno a lo suyo, la que quiera aguantarse las ganas hasta el matrimonio es su problema; pero yo pienso que el sexo es como cualquier deporte, lo aprendes, desarrollas (con la práctica) y te vueles un expert@ (esto no quiere decir put@). He sabido de casos de mujeres que se mantienen virgenes... y su matrimonio no dura mas de un año (en el mejor de los casos) porque nunca logran superar los tabues del sexo ya que nunca lo practicaron y se casan con hombres de experiencia que al llegar al matrimonio ya no estan para tonterias... asi que su paciencia se agota. En fin, podría agotar los Discos Duros de éste servidor escribiendo sobre éste tema, pero la idea es no aburrir.

En lo personal las prefiero ya "entrenadas" con experiencia, de hecho no inicio ninguna relacion formal con una virgen, para mi eso es secundario... ser el primero, ¿para qué? me da igual, el placer es el mismo (inclusive mejor...)

es que es simple de entender... pero al final eso es cuestion de cada uno.

Estaba discutiendo sobre estos temas con una amiga y le dije una idea parecida a la que dijiste y se quedò callada, exactamente como lo dices es mi forma de pensar.

Eso de la experiencia es vital "practicar" antes de casarse, hay que irse mas por el sentido comùn y por la responsabilidad.

Ademàs para mi por dos factores es que es tan controvertido este tema:
1. La cultura y 2. La religion. La cultura, pues antiguamente las prostituras supuestamente eran las unicas que debian sentir placer al sexo. Y bueno, la religiòn en el aspecto que la abstinencia de sexo es castidad por eso la virgen es algo sublime, que vaaaaaaaaaaa.... El sexo todavia es mucho mas sublime que una tradicion catolica que no tiene sentido.
albusa
mn, si vas a comprar un carro es bueno antes probarlo
eljormaz
[quote="Arigato"]
logico_100 wrote:

para mi por dos factores es que es tan controvertido este tema:
1. La cultura y 2. La religion. La cultura, pues antiguamente las prostituras supuestamente eran las unicas que debian sentir placer al sexo. Y bueno, la religiòn en el aspecto que la abstinencia de sexo es castidad por eso la virgen es algo sublime, que vaaaaaaaaaaa.... El sexo todavia es mucho mas sublime que una tradicion catolica que no tiene sentido.

Estoy muy de acuerdo contigo. El sexo es natural. Y nuestra naturaleza (que no hay que confundir con cualquier cosa que se nos pase por la cabeza) es algo con lo que trabajar, y a lo que hacer mucho caso.

Yo nunca he sido cat'olico, m'as bien anticlerical. sin embargo, en mi viaje espiritual, comenzado no hace mucho, me he dado cuenta de que el hecho espiritual es m'as o menos el mismo para todas las personas del mundo, en todas las 'epocas de la historia, b'asicamente porque tenemos cuerpo, mente y algo m'as... Al verbalizar este viaje espiritual, encontramos el hecho religioso (por favor esto es una experiencia personal, de modo que no intento m'as que compartirla, para nada imponer un dogma...). Este hecho religioso, si se desvincula del viaje interior espiritual, tiene m'as bien poca potencia. Sirve, por ejemplo, para ordenar tu vida, pero f'acilmente puede producir una reacci'on contraria por tratarse de un dogma. Y, al emerger la caracter'istica de dogma, entonces se puede convertir en un instrumento de poder, que es el aspecto m'as llamativo de las religiones durante muchos siglos, y ahora tambi'en. Fij'emonos en la transformaci'on que sufre el viaje espiritual hacia el dogma como instrumento de poder...

Bueno todo esto est'a un poquito lejos de la virginidad... pero quer'ia compartir con vosotr@s estas reflexiones, acerca de la "rid'icula tradici'on cat'olica". Realmente creo que es rid'icula, y no s'olo es cat'olica, sino que aparece en muchas culturas, filosof'ias de vida y tradiciones sociales provinientes de un enfoque masculino del hecho religioso.

Abrazos,
tekage
sacando todo contenido religioso, creo que pasa mas por el hecho de la integridad personal de cada uno. es cierto, forma parte de lo que somos pero el poder de contencion que nos brinda la razon y que nos permite controlar ciertos instintos es lo que nos separa de los animales, no?
ah, y hago una aclaracion, ninguna filosofia occidental se dedico al tema referido al sexo o la virginidad; mas si las orientales meridionales que, demas esta decir, llevan una forma de vida bastante centrada como para que occidente se dedique a tomar solo las partes referidas a la sexualidd como si con ello bastara.
zorindart
Tan malo es el exceso como el defecto. Los extremos y los extremismos siempre son perjudiciales.
¿Cuantos pederastas, violadores y enfermos mentales no lo hubieran sido si hubieran tenido una vida sexual normal?
El caso de los curas pederastas es un ejemplo claro de todo esto. Nunca se oye hablar de pederastia en los pastores evangélicos o en los rabinos, y sin embargo, entre los curas católicos es un vicio generalizado (cualquiera que haya estudiado en un colegio de curas o frailes sabrá de los que estoy hablando).

De todas formas, la virginidad es un problema de fácil solución Wink
XeRo
Creo que la virginidad es un componente cultural y psicológico, ya que hay mujeres que tienen un himen roto y nunca han tenido contacto sexual, sin embargo hay otras que hasta pepinos han pasado por alli, sin embargo como no han sido penetradas por un falo masculino, entonces son virgenes, creo que eso esta muy tostado y el concepto de la virginidad está mandado a recoger, debería de preguntarse que si se ha tenido relaciones coitales con alguien mas, no que si es virgen, jejeje...
neonard0
La virginidad no es un regalo como decian por ahi, por que ya existe una operacion no recuerdo el nombre pero deja a las mujeres 0 Km. Entonces si la pierdes o no pues bueno es otra experiencia mas.
XeRo
Pues tristísimo que las mujeres quieran repetir ese dolor tan hp jajajjaa, no mentira, lo que hacen es recrear himen o disminuir el tamaño del radio de la vagina...
DeathMask
Nah, la verdad me importa poco eso de la virginidad, concuerdo con Caxius creo que le dan demasiada importancia, quizas yo no se la doy porque no fui educado con esa creencia Confused.
ivanegues
...Hay! da tanto que pensar, sentir, soñar ese delicado celofán.....
Caxius
ivanegues wrote:
...Hay! da tanto que pensar, sentir, soñar ese delicado celofán.....

Celofan?
no te referiras a lo que yo creo.. con ese nombre, no? Confused
Drizzt
Si Caxius si... xD. Tdvia tienes de eso? ^o)

La virginidad hasta el matrimonio es perder el tiempo demasiado tiempo ^^.

Salu2^^
Preserteo
El matrimonio no es más que un acto administrativo, algo que justifica una posición en la sociedad... mezclar algo natural como el sexo con un invento tan humano como la burocracia me parece de personas con problemas de subyugación a ciertas entidades... iglesia, familia (el 'qué dirán').

Saludos.
tekage
que se yo, creo que por algo algo nos diferenciamos de los animales sabiendo diferenciar el isntino, la nesecidad y la integridad, la moderacion.
la otra vez una flaca tena una frase que me mato: "no hagas con el amor lo que un niño con un globo, que por jugar lo termina perdiendo"
uno le termina perdiendo el gusto, o eso creo yo, creo que igual todos somos lo suficientemente jovenes como para todavia no poder hechar una opinion certera, por mas esperiencia que tengamos...
tambien le da mas sabor Razz
Preserteo
tekage wrote:
que se yo, creo que por algo algo nos diferenciamos de los animales sabiendo diferenciar el isntino, la nesecidad y la integridad, la moderacion.
la otra vez una flaca tena una frase que me mato: "no hagas con el amor lo que un niño con un globo, que por jugar lo termina perdiendo"
uno le termina perdiendo el gusto, o eso creo yo, creo que igual todos somos lo suficientemente jovenes como para todavia no poder hechar una opinion certera, por mas esperiencia que tengamos...
tambien le da mas sabor Razz

Claro que nos diferenciamos de los animales, hacemos el amor porque nos apetece cuando nos apetece, y el instinto ayuda mucho, pero la integridad y la moderación no son más herramientas de la sociedad, iglesia (un invento humano de hace 2 milenios y que no ha evolucionado) para controlarnos. Y no te confundas, tener naturalidad no quiere decir que nos parezcamos más a los animales.

Por cierto, yo me acerco a los 40 años, así que creo que tengo la suficiente experiencia, tanto social como sexual y como de ser humano.

Saludos.
Caxius
Drizzt wrote:
Si Caxius si... xD. Tdvia tienes de eso? ^o)

La virginidad hasta el matrimonio es perder el tiempo demasiado tiempo ^^.

Salu2^^

a ti que te importa, drizzt? ¬¬
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.