Hola a todos.
Recuerdo que hace tiempo solía buscar contactos por pais y departamentos, se abría una pagina del Navegador y se colocaban intereses y cosillas asi, si mal no estoy la version era 7.5. Ahora intento buscar esa opción y no la encuentro, la quitaron para mesenger 8???
Alguno conoce donde busco eso???
Parece que logico no leyo bien tu pregunta jeje, bueno esa caracteristica dejo de existir, por temas mas que nada de privacidad tuvo que morir con el msn chat.
La extraño tanto esa caracteristica...
Noes que quiera quejarme pero ese mensenger 8 ha salido lleno de errores, primera version de mesenger que conozco que jode bastante y lo he vivido en carne propia.
La verdad no me puedo quejar, hasta ahora no encuentro ningun problema con las versiones Final(ojo), ya si estas usando una beta no puedes exigir y bueno que te puedo decir, hubieras visto las versiones del private beta.
curiosamente he dejado de usar el msn... prefiero ahora otras alternativas como el skype, trillian o el viejo ICQ
Ooops! je je parece que si... perdon, pero la idea era ayudar.
Por otro lado... Tienen razon el LiveMSN es un fiasco total... a mi me dá muuuuuuchos problemas
lo malo del live msn es que tarda un huevo en cargar (los de msn nunca aprenden, siempre hacen lo mismo con el tiempo de carga) y como también han cambiado la distribución de todo el sitio pues a ver como nos aclaramos ahora, en cuanto al messenger, también es una mierda, ahora cosas que no me funcionan, otras que la gente no ve... etc, que es un coñazo.
en fin, la putada es que pasa lo mismo que con el ie, que aunque es una mierda es lo que la mayoría de la gente usa, así que lo voy a tener que seguir usando por huevos por el momento, menos mal que ya empieza a admitir cuentas de yahoo, ya era hora, ahora falta que admitan cualquier tipo de cuenta y no sean tan cabrones para que nos registremos en su sistema, pero esto es un negocio al fin y al cabo, y no creo que pase, una pena, prefiero otros sistemas de comunicación, pero como decía antes, casi nadie los utiliza y no me merece la pena estar continuamente pidiendole a todo el mundo que se baje tal o cual de este lado, es una perdida de tiempo.
| Mrs_Robota wrote: |
| curiosamente he dejado de usar el msn... prefiero ahora otras alternativas como el skype, trillian o el viejo ICQ |
o jabber!!! 
| dreamshunter wrote: |
lo malo del live msn es que tarda un huevo en cargar (los de msn nunca aprenden, siempre hacen lo mismo con el tiempo de carga) y como también han cambiado la distribución de todo el sitio pues a ver como nos aclaramos ahora, en cuanto al messenger, también es una mierda, ahora cosas que no me funcionan, otras que la gente no ve... etc, que es un coñazo.
|
Bueno, también hay que tener en cuenta la cantidad de usuarios que tienen y a nada que tengan que transferir unas pocas imágenes por página eso tiene que generar una cantidad ingente de tráfico y saturar los servidores que tengan.