Atención: si eres un incondicional de la serie House, NO SIGAS LEYENDO!!
(Unos desconocidos están haciendo alguna chorrada)
- Pues la Mari me regaló una pulsera de plata que…. aghhh…
- Churri, ¿Estás bien?
- ¡Cof cof whaghh!
- ¡¡¡Churri!!!
- ¡Cuack!
- ¡Dios mío! ¡Que alguien me ayude!
TUUUUUUN TIIIINNNNNN……….
Ti Tiiiruuuriiiiiiiru… Ti Tiiiruuuriiiiiiiru…….
¡¡¡DOCTOOOR… HOUSE!!!
(House y el Neurólogo Negro ("H" y "NN") caminan por un pasillo del hospital. House se trinca un puñao de pastis):
- Neurólogo Negro: La paciente sufrió una reacción alérgica a las aminotopotasas calciformes de sus calcetines.
- House: ¿El TAC mostró niveles altos de ...
url]http://107diq.blogsome.com/2007/01/08/sinopsis-de-un-capitulo-de-house/
[/url]
jejejeje, mas que un resumen del capitulo es un resumen de la serie...., todos los capitulos son asi....
en todo caso es entrete la serie...
y esa serie de dende es? o_o
esa es mi serie favorita, creo ke hay ke tener algun conocimiento médico para disfrutarla, tanto como sus fans lo hacemos, el resto que mire otra cosa por favor xD
Por cierto en el último capitulo de la tercera temporada, house es asesinado ¿?
Hece poco que veo esta serie y no he visto muchos capítulos...lo que me llamó la atención es el cinismo del personaje house, y la forma en que manipula a las personas y las circunstancias para resolver los casos (cuando puede!!). Saludos 
TODAS las series de TV siguen un patrón determinado, y House no es ninguna excepción.
En realidad, eso no tiene nada de malo, al contrario, ya que de esta forma, los telespectadores sabe a qué atenerse.
Alguien podría argumentar que no es lógico que todos los pacientes del dr. House desarrollen patologías rarísimas, pero resulta que, como el dr. House es, precisamente, experto en diagnosticarlas, es lógico que cuando en el hospital donde trabaja no vean claro un diagnóstico, lo consulten con el dr. House. Los pacientes que desarrollan enfermedades normales no son atendidos por el dr. House, sino por otros doctores del hospital.
DE hecho, no creo que haya que ser ningún entendido en medicina para entender la serie, por que lo más importante de ella es la forma en la que el dr. House se enfrenta a sus pacientes y a sus colegas, mientras que la patología que trata es un asunto secundario.
me encanta house, es bastnate bueno por que es un tio que siempre dice lo que piensa xD
no a mi no me gusta.
no disfruto viendo a un tipo cinico, tan derecho, hay que medirse con las palabras que uno dice, por que se puede interpretar como egoismo, osea no me importa lo que te pase.
el dr claro que lo hace por que es su trabajo.
Si en realidad es muy monotono siempre saber que se equivocan y hacen pruebas hasta que la opcion que decia House y que se le vino a la cabeza por que vio algo o alguien dijo algo o se golpeo con algo o por que entro al baño y su mier..coles tomo alguna forma en particular y ahi en eso momento se dio cuenta de la enfermedad que tenia.
Para eso Vean LOST, muchas historias en una sola serie. Nadie sabe que vas a ver en el siguiente capitulo es la serie mas impredecible que yo haya podido ver y lo mejor no sabes en que momento va a morir alguno de sus protagonistas.
cada uno con lo suyo, creo que Dr. House es una de las mejores series de los últimos tiempos, y respecto a lo que decia zorindart, si trabajas en un hospital te vas a dar cuenta de la cantidad de casos rarísimos que son dificiles de diagnosticar y que muchos nunca se pueden, solo se aplica tratamiento paleativo, derivaciones, etc y que de acuerdo a la serie, es el propio Doctor el que los busca, solo le interesa ese tipo de casos y el resto lo resuelve al paso, yo si lo encuentro muy lógico. Es una serie brillante, el debate de diagnosticos diferenciales es mi parte favorita, (pero no cuando era estudiante xD), claro que siempre se debe recordar que se trata de ficción, en la vida real y en la mayoria de casos, los tratamientos no llegan a tiempo y las personas no logran curarse.
jajajajaja, que bueno! Fiel como la vida misma!!
Por cierto, qué gozada que hayan vuelto a comenzar con las emisiones de House en Estados Unidos.