FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

que opinas de aquellas personas que pueden ver con las manos

kyberneees
recientemente vi un programa de television que en guadalajara mexico, se les enseñaba a los niños a ver por medio de las manos, aun con los ojos vendados podian saber lo que sus manos detectaban, el curso supuestamente se vende en 190 dolares, osea 1900 pesos mex aprox.
y supuestamente los niños tenian mayor capasidad de conectarse con ese sentido psiquico.

bueno, lo que pasa es que a mi una sola vez me paso eso, recuerdo que tenia como 12 años y un dia andaba estaba recostado en mi cama y cuando baje mi mano en un extremo, podia ver lo que habia debajo de mi cama y eso me desconcerto bastante, en ese momento lo podia controlar a voluntad pero eso me duro muy poco estoy diciendo que solo un dia pude hacerlo, despues ya no pude y nunca lo e vuelto hacer.

que opinan ustedes de esto?
Caxius
que se pueden casos, pero uno de 2000, el resto tiene mas cuento...
tekage
que se yo...en todo caso, de ser cierto, los envidio
no se en que canal estaban por pasar una serie relacionada con casos de dominios de no se que clase de poderes psiquicos y demas, como ciencia ficcion me parece un subgenero bastante atractivo, junto con todo eso de X-men y demas
(espero no haber mezclado mucho el tema Rolling Eyes )
Mrs_Robota
vaya, interesante y como se hace?? sería ideal para estudiar de noche xD
Oigan en serio es posible desarrollar eso? o solo los descendientes de pruzianos y rusos lo pueden lograr? Laughing (es que para mi esa gente es lo más cercano a los aliens que existen con tantas habilidades paranormales xD).
kyberneees
hay ciertas investigaciones de ese tipo, segun tambien lo han echo en el gobierno de rusia y no se donde mas, pero que incluso existe la telequinesis, ahora yo de mi experiencia personal, puedo decir que si es cierto eso de ver con las manos pero, ahora no c si aquello fue solo un sueño.
pero yo creo que no.
kurogane
yo creo que cada uno puede ver las manos, otra cosa es interpretarlas XD.

Un saludo
Caxius
kurogane wrote:
yo creo que cada uno puede ver las manos, otra cosa es interpretarlas XD.

pues si, esa es una buena respuesta ^^
panacuba
no mas lei el principio del post y me paresio un total robo eso no es mas q un montaje apra estafar pero es verdad lo q dice Caxius
n3k0
Siento ser tan exceptico, pero dudo mucho que se pueda ver con las manos, en todo caso palpar, y tocar, pero nunca ver, o almenos lo que entendemos como ver.

Ya que los ciegos pueden "ver" con las manos, pero eso no implica que gracias a sus manos se transmitan imágenes a su cerebro. Sino que sienten formas y texturas lo que les permite hacerse una idea de lo que tienen delante.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.