FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Monitores LCD DELL de 24" gratis

bicefalus
¿Sabeis lo que es el arbitraje en los mercados? Pues en palabras llanas, la compra-venta de un bien que se negocia en distintos mercados y que cotiza al mismo tiempo a distintos precios. De este modo, podemos obtener beneficios con esta operativa mientras se de esta situación sin riesgo alguno.

Lo que suele pasar en los mercados organizados, como las bolsas, es que estas situaciones duran realmente muy poco tiempo, ya que para eso estan los avispados especuladores que se encargan de igualar los precios en los distintos mercados.

Pues bien, todo esto ¿a cuento de qué viene? Dell acaba de lanzar un nuevo monitor de 22", el flamante E228WFP.

Mientras me interesaba por los precios...
http://107diq.blogsome.com/2007/01/10/monitores-dell-lcd-de-24-gratis/

Si a alguien le sale bien la jugada, q me avise! Gracias.

Bicefalus
davidag
La idea no está mal, pero habría que hacerlo a gran escala y traer una gran cantidad para sacarle beneficio.

Salu3
Kuma
Interesante, pero la cosa no esta tan clara.
Despues de mirar en el sistema de compra, resulta que el precio de 674.10$ es solo para distribuidores, que tienen un 10% de descuento.

Despues te regalan los gastos de transporte por correo ordianrio (como para fiarse) con lo que por mensajeria privada, otros 35$ mas.

Los impuestos tampoco los incluye, con lo que podemos sumarle 68.9$ mas.

Con todo esto, tenemos el tft en una ciudad de USA al coste de 852.9$ o lo que es lo mismo a cambio de hoy, 659.44€

Ahora a esto sumale un buen embalaje 20€

Enviarlo por UPS sobre 50€

Despues, si tienes suerte, colara como regalo y no te meteran el IVA, pero lo mas normal que no cuele (experiencia personal) por lo tanto tendras que tragarte las taxas de aduna mas el IVA, con lo cual le sumamos 197.3€

Despues de todo te ecuentras con un magnifico monitro tft por 926.7€ y una garantia valida para el territorio USA

En total nos hemos ahorrado 116.14€, de los cuales te gastaras la mitad en velas a los santos, resando para que no te de ningun problema XD
bicefalus
esta claro q hay gastos adicionales, pero algunos de los q comnetas estan algo exagerados...
por ej. lo de marcarlo como regalo, a mi me ha funcionado en otras ocasiones.

creo q aun con todo te puedes ahorrar facilmente 200-250eur. Q ya es bastante.

Supongo q Dell corregira la diferencia pronto...

salud3,
bicefalus
bellavista
la verdad no entendí nada