FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] los dichos de Chavez ...

SirDuncan
que opinan de la forma que tiene Chavez de hablar ?

yo creo que no piensa mucho lo que dice, o no le importa las consecuencias de lo que dice. Ahora la emprendio contra el secretario de la OEA...

para mi eso se llama verborrea...
mtorregiani
Yo sólo digo que si le sacas lo que dice y lo ponés en otro contexto te podés reir muchísimo.
SirDuncan
tienes razon, pero mas risa da escucharlo hablar en el contexto en que lo hace y de la forma en que lo hace...
fredy
De que habla, habla y si en su pais a la agente le gusta escuchar los prolongados y anecdoticos discursos, bueno, es la eleccion de cada uno. En lo personal si los discursos de nuestros gobernantes duran mas de 5 o 10 minutos y es uno mas sin importancia mejor veo una buena peliula o escucho musica.
polarBear
En la medida en la que signifique algo, es serio. Pero habitualmente la verborragia más polémica de Chávez (Bush Diablo, Insulza Pendejo, etc) queda sin medidas, en el mero insulto. ¡Y eso es bueno! A mí Chávez me cae simpático Smile
SirDuncan
polarBear wrote:
A mí Chávez me cae simpático Smile

a mi no me parece muy simpatico en realidad, pero es comico escucharlo hablar, me rio con lo que dice, deberia ser humorista, creo que le iria bien....
mtorregiani
A los estadounidenses no les cae simpático. El domingo yo estaba mirando Fox News, y pasaron una publicidad sobre los hombres más peligrosos del mundo... Osama, el pres. de Irán, el de Corea del Norte... y estaba Chavez también Laughing
kurogane
Chavez es un chiste c/ patas, ahora metio a Insulza en el quilombo. XD
rebeltrooper
tiene razon sir duncan, chavez parece que va improvisando con lo que dice, escuhcaron la grabacion de lo que le dijo de insulza?? pues escuchenlo, esta improvisando de acuerdo con lo que la gente le responda, mientras mas le aplauden, mas inventa.

lo malo es que mete a mucha gente al ruedo. Very Happy
Carnaza
chavez e sun payaso y hay que tomarlo como tal
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.