FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[help] Ayuda con Sony!!!

Mrs_Robota
A ver luego de haber recorrido el internet buscando solución para esto, me animo a preguntar aquí también si alguien me puede ayudar con el programa que trae Sony cuando compras una videocámara digital, esa maravilla de programa se llama Picture Package y yo diria que es una herramienta valiosa para aquellos que no tienen mucho tiempo y necesitan editar videos.
Bueno el mio funcionaba perfecto, hasta que hace unos dias no se que pasó, aparte de bloquearse el menú, que tuve que descargarme otro de la página principal para solucionarlo, ya no me deja editar ningún video, me aparece una ventanita sin nombre diciendo [error 110] El sistema no puede abrir el dispositivo especificado, y no sé que michi es eso Mad Mad , intenté instalarlo desde cero en otras computadoras y pasó lo mismo (picture package 1.8 ). Alguno de ustedes utiliza o conoce ese software y tiene idea de que ha pasado?, agradeceré cualquier ayuda, porque lo necesito realmente con urgencia.
Alexiel
Prueba con el Studio 9 de pinnacle (a mí es el que me solucionó ese tema con otros editores).

saludos.
Mrs_Robota
el studio 9 es bueno... pero el picture hacia unos efectos buenisimos... con el otro no puedo más que hacer transiciones... y sale un video aburrido
silviobjr
Também tive o mesmo erro com o Picture Package, Error[110].

Procurei em muitos foruns, inclusive em inglês e espanhol. O programa funciona perfeitamente até que parou de funcionar.

Reinstalei, desinstalei, tirei outras coisas do micro e nada.

Passei alguns dias tentando.

Qdo estava para desistir orei a Deus e pedi que me mostrasse o que estava acontecendo.

Assim fui novamente até o Picture Package Menu e habilitei as demais opções do menu em Configurações. Digito passo a passo o que fiz:

1) No Picture Package Menu, entrei na opção do rodapé, configurações e habilitei todos os itens.
2) O último item é "Exibir vídeos e figuras no PC".
3) Escolhi essa opção do Menu e fui em "Procurar" para selecionar uma pasta com imagens. Após selecionar as pastas notei no canto esquerdo da tela que mostra o "caminho" da pasta (path) que ao invés de estar "C:\" indicando a pasta raiz do drive C:, no lugar da BARRA INVERTIDA \, estava um caracter estranho (parecendo japones).

Nesse instante, por Graça de Deus, tenho certeza, saquei que o Picture estava "entendendo" o caracter \ (barra invertida) como se fosse outro caractere.

Ora dessa forma, na hora de montar os slides, ele ao invés de montar o caminho da pasta assim:
C:\PASTA

estava assim:
C:ÜPASTA (sendo que no lugar da barra estava um caracter estranho).

Então fui até o menu Iniciar do Windows, opção "Configurações" depois "Painel de Controle" e escolhi o ícone de "Configurações Regionais", na aba "Avançado" verifiquei no quadro inferior "Tabelas de Conversão de Páginas de Código" estava marcado o item "Japones". Apenas desmarquei esse item, e dei um reboot na máquina.

A partir daí o Picture Package voltou a funcionar normalmente.

Deus seja sempre louvado, porque nos escuta até nas mínimas coisas!!!
vegas5
Yo trabajo con video, editando, cortando, volcando, etc ...

Si te sirve de ayuda, yo utilizo para tareas sencillas un programa llamado virtualdub.

Es un programa muy sencillo, te permite cortar y editar, aplicar filtros y algunas cosas mas.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos