Hola, este post es para preguntar si alguien sabe como se convierte un SVCD a video para pc, osea MPG o AVI, convertir un VCD y un DVD es facilisimo, pero que pasa cuando es SVCD?, es el problema que tengo, aparte que la imágen la veo aplastada... no se como arreglar eso.
[help] Super VCD a PC
Si tienen un SVCD el pasarlo a la PC no deberia ser ningun problema ya un SVCD esta en formato Mpeg2. Lo que tienes que hacer es ir al explorer y revisar el contenido del Disco Compacto buscar la carpeta denominada MPEG2 y copiar su contenido a tu PC, pueden existir varios archivos con nombres similares a AVSEQnn.MPG
Lo de la imagen aplastada puede ser causa del programa utilizado para visualizar el SVCD (tengo problemas como esos en el programa Video LAN); si no e el caso puedes probar cambiar el modo de visualizacion entre 4:3 o 16:9.
Suerte
-------------------
Fredy Villarroel
Lo de la imagen aplastada puede ser causa del programa utilizado para visualizar el SVCD (tengo problemas como esos en el programa Video LAN); si no e el caso puedes probar cambiar el modo de visualizacion entre 4:3 o 16:9.
Suerte
-------------------
Fredy Villarroel
buenas dias.
efectivamente no debes de tener problema con ese asuntetutu.
mas que nada por la visualizacion y sin duda podras encontrar muchos programas que te ayudan a convertirlos en el formato que tu quieras.
para mi el mas comodo de todos los que e probado sin duda es canopus procoder. es el mejor y facilisimo de usar.
efectivamente no debes de tener problema con ese asuntetutu.
mas que nada por la visualizacion y sin duda podras encontrar muchos programas que te ayudan a convertirlos en el formato que tu quieras.
para mi el mas comodo de todos los que e probado sin duda es canopus procoder. es el mejor y facilisimo de usar.
El virtualdubMod también viene bien para estos casos.
saludos.
saludos.
El problema es que yo edito videos y para extraer escenas de un svcd y subirlas a la red, necesito transformarlas en avi o mpg, ese mpg2 no es compatible con esos... hay un programa que decia ayudaba con eso, y fue lo único que encontré en toda la red, pero el procedimiento es largo y complicado, necesito más de un software... es una pena... debe haber otra cosa más facil....