FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[help] Super VCD a PC

Mrs_Robota
Hola, este post es para preguntar si alguien sabe como se convierte un SVCD a video para pc, osea MPG o AVI, convertir un VCD y un DVD es facilisimo, pero que pasa cuando es SVCD?, es el problema que tengo, aparte que la imágen la veo aplastada... no se como arreglar eso.
fredy
Si tienen un SVCD el pasarlo a la PC no deberia ser ningun problema ya un SVCD esta en formato Mpeg2. Lo que tienes que hacer es ir al explorer y revisar el contenido del Disco Compacto buscar la carpeta denominada MPEG2 y copiar su contenido a tu PC, pueden existir varios archivos con nombres similares a AVSEQnn.MPG

Lo de la imagen aplastada puede ser causa del programa utilizado para visualizar el SVCD (tengo problemas como esos en el programa Video LAN); si no e el caso puedes probar cambiar el modo de visualizacion entre 4:3 o 16:9.

Suerte

-------------------
Fredy Villarroel
kyberneees
buenas dias.

efectivamente no debes de tener problema con ese asuntetutu.
mas que nada por la visualizacion y sin duda podras encontrar muchos programas que te ayudan a convertirlos en el formato que tu quieras.
para mi el mas comodo de todos los que e probado sin duda es canopus procoder. es el mejor y facilisimo de usar.
Alexiel
El virtualdubMod también viene bien para estos casos.

saludos.
Mrs_Robota
El problema es que yo edito videos y para extraer escenas de un svcd y subirlas a la red, necesito transformarlas en avi o mpg, ese mpg2 no es compatible con esos... hay un programa que decia ayudaba con eso, y fue lo único que encontré en toda la red, pero el procedimiento es largo y complicado, necesito más de un software... es una pena... debe haber otra cosa más facil....