FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Nuevo Winamp

comtom
Winamp 5.3.1

* New: [in_cdda] CD Text reading support (with sonic engine enabled)
* New: [in_flac] Nullsoft FLAC Decoder
* New: [enc_flac] Nullsoft FLAC Encoder
* Improved: [ml_disc] Smarter tagging when ripping tracks
* Improved: [in_cdda] Better CD metadata
* Improved: [in_mp3] support for reading ID3v2.4 per-frame unsynchronization
* Improved: [in_mp4] HTTP streaming support
* Improved: [in_wave] HTTP streaming support
* Improved: [in_wm] follows 24bit/mono/surround playback setting
* Fixed: loading folders via playlists
* Fixed: Shortcut icons for multi-user installations
* Fixed: Thinger icons for old wa3 skins (filereader.w5s missing)
* Fixed: truncated text in version history
* Fixed: handling of shortcuts in folders
* Fixed: [dsp_sps] simple pitch and tempo preset (thanks ujay)
* Fixed: [gen_ff] System.playFile not working on URLs
* Fixed: [in_mp3] seek from end of file
* Fixed: [in_mp3] quality issue
* Fixed: [in_mp3] random crash when writing ID3v2 tag
* Fixed: [in_mp3] incorrect track length on concatenated MP3 files
* Fixed: [in_mp3] gapless glitch
* Fixed: [in_mp3] maximum number of redirects raised to 3 to allow playback on some podcasts with crazy php scripts
* Fixed: [in_mp3] lyrics3 security vulnerability (thanks iDefense)
* Fixed: [in_mp3] ultravox security vulnerability (thanks iDefense)
* Fixed: [in_mp3] seek problems on files with multiple id3v2 tags
* Fixed: [ml_disc] ripping discs with international titles
* Fixed: [ml_local] breaks 'always on top' for other programs
* Fixed: [ml_local] 'Use Library title information for Playlist Item Formatting' not being followed
* Fixed: [ml_local] track number showing as 4294967295 in title
* Fixed: [ml_playlists] memory leak
* Fixed: [ml_pmp/pmp_ipod/pmp_usb] 'no disc in drive' error message
* Fixed: [out_ds] logarithmic/hybrid volume control
* Fixed: [pmp_p4s] crash on 0-length tracks
* Fixed: [pmp_usb] bad xml writing
dreamshunter
vale, pero para qué descargar otro programa de música que lo único que suele hacer es ocupar espacio en el disco y consumir recursos del sistema cuando ya tenemos el windows media player (que es una mierda en muchos casos, si, pero funciona igualmente) y otros alternativos como el nero showtime que viene con el nero smart 7 etc...

si me decís que es lo mejor del mercado tal vez me lo descargue, pero las últimas versiones de winamp han sido unas chapuzas y ya tenemos bastante con wmp así que, porqué mas???
aneotoena
que buena manera de hacer puntos ah, ir a la pagina de winamp y copiar jeje
SirDuncan
yo por mi parte uso el winamp 3, con ese me basta y me sobra.
Kuma
A parte de que la ultima version es la 5.32, bonito copy&paste del archivo whatsnew.txt ¬¬
rebeltrooper
copypastear pùede ser adcitivo, se nota en este ejemplo, jeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
kurogane
se basta c/ tener el winamp 3 , pero prefiero más ocupar el windows media player 11 XD, .
ivanegues
Es recomendable en wmp11???.

Me lo he descargado "legalmente" pero no me animo a instalarlo porque el anterior ocupaba monton de espacio y ahora estoy con winamp 5.09 pro que pesa poco y hace mucho (tambien descargado "legalmente")
Razz

Alguien ha notado las diferencias en esta nueva version de winamp como para hacer el tramite para el cambio?
polis
Mi reproductor de musica predilecto es Winamp, pero admito que no es recomendable para PCs que no tienen mucha memoria (menor o igual a 512)
sandmanxyz
Yo cuando tenga prisa voy a venir y copiar aquí los apuntes de alguna asignatura que esté estudiando y ale,a sumar.
XeRo
changos, esos updates ya no estan tardando nada, espero que saque el 6 mejor y el firefox 3 rápido.

Dream Theater - Take the time
tekage
yo por mi lado uso el winamp 5. "no me acuerdo que" que admito que es medio "caca" pero que me resulta mas practico que el windows mdia player...
Caxius
mu monito
pero por ejemplo, hoy me baje las actualizaciones del windows media player y esta to guapo, ademas, que hasta el diseño es monin
^^
paulrodga
con usar un winamp viejo ya te vale, y van mucho más rápido que los nuevos

carga mucho más fogueao

Un saludo!

bYe
ivanegues
paulrodga wrote:
con usar un winamp viejo ya te vale, y van mucho más rápido que los nuevos

Creo que comparto la idea. Contal que suene, mientras más liviano mejor.

Algo similar me sucede con el messenger. La última version en más de una ocasión me ha reiniciado la maquina de la nada. Creo que hasta tener más recursos más me conviene una version anterior aunque pierda la novelería de mandar gifs.

Ojalá no sea el caso de Windows vista, mucha forma que requieren muchos recursos y pocos cambios de contenido.
anticitizen1
Uso winamp 5.1* y me va muy bien, uso su libreria con mis varios gigas de musica y no produce nada de fallos, mas estable y muy rapido. Si las versiones anteriores cumplene muy bien sus tareas, pero su manejo que le dan al liberar o usar memoria no se comparan a las versiones 5xx.

Me parece que es bastante liviano la verdad, incluso me permite jugar Counter Strik 1.6 SOURCE sin ningun lio, cambiar de canciones etc.
Si, en esto tambien depende la maquina, pero intentenlo con Windows Media Player y no sera lo mismo.

Por otra parte, este no es el topic:
que tienes en tu CTRL+V?
XD
Saludos.
bri4n5
Yo uso siempre que puedo las ultimas versiones pero en la interfaz clásica esa moderna es mucha pacotilla y consume mucha memoria, al final lo que necesito es oir música. Cool
kyberneees
la verdad que a mi me ha causado problemas.
lo reinstale y sigue con problemas.
grrr
soldeinvierno
A mi me gusta mucho el VLC de Videolan para reproducir vídeos. es una pena que no tenga un buen manejo de las listas de reproducción, lo que lo hace un poco incómodo para reproducir música.

VLC + Winamp es la asociación definitiva. A tomar viento con el Windows Media Player Rolling Eyes
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.