FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Sitios Lentos Perjudiciales Para La Salud

comtom
Los sitios con diseño confuso y gran demora en la presentación de contenidos aumentan la frecuencia cardiaca y la tensión muscular.

Según estudio publicado por el Centro de Investigaciones de Asuntos Sociales, de Gran Bretaña, algunos sitios web "son directamente `perjudiciales para la salud debido a las reacciones de estrés que se originan al visitarlos".

En el estudio participaron 2.500 internautas, a quienes se midió la actividad cerebral, frecuencia cardiaca y tensión muscular mientras navegaban por Internet.

Los sitios lentos, al igual que aquellos con un diseño confuso, ocasionaban invariablemente una serie de reacciones físicas en los participantes. Las ventanas emergentes (pop-ups) y la publicidad también aumentaban el nivel de estrés de los participantes.

Fuente: www.diarioti.com

Me quedo mas tranquilo no soy el unico q cuando no carga la pagina le empieza a pegar a las cosas
Kuma
Si porque te carga lento una pagina le empiezas a pegar a las cosas, no tienes un problema de estres, tienes un grave problema de control de la ira.
fredy
Los sitios lentos me desesperan y ponen los nervios de punta, asi que creo que esta noticia es real y debemos tomarlo muy en cuenta.

-----------------
Fredy Villarroel
Oenull
Hola me parece un buen aporte, por que aunque seas una persona tranquila te puedes dalir de casillas si estas en una operacion critica como enviando un trabajo o haciendo una consulta importante o peor comprando un jugador en hattrick XD

lo voy a compartir con algunos amigos, y les pido la opinion de cuales son las paginas que causan mas stres, a ud? cualesles parece que les causan mas estres? ami esas de Myspace son pesadisimas y llenas de burradas la mayoria, aveces siguiendo un link entro en una de esas y lo olvido y lo dejo a bandonado y despues de varios minutos sigue cargandola =S, aparte creo que lei por ahi que esos scrpts que se cargan en ese sitios tenian unas fallas deseguridad.. en fin esa me estresa a mi
iglenazdpn
Por lo general me ocurre que si un sitio carga lento, lo cierro!!!
si con mi conexion dialup de 56k realmente no puedo pedirle mucho, pero es así no me tomo demasiado tiempo.!! - Saludos Laughing
tzabaot
YO SOY DE MEXICO, PERO HE VISTO UN ANUNCIO EN ARGENTINA, ACERCA DE UNA CONEXION GRATUITA A INTERNET DE ESE SITIO, SI TE SIRVE DE ALGO PRUEBALE:

http://www.tecniconline.com.ar/conexion/

SALUDOS
aneotoena
Kuma wrote:
Si porque te carga lento una pagina le empiezas a pegar a las cosas, no tienes un problema de estres, tienes un grave problema de control de la ira.

MMM pues derepente no has tenido que convivir con eso todos los dias, te lo digo porque el intranet de mi universidad era lentisimo y como uno estaba obligado a entrar era realmente desesperante esperar todos los dias a que cargue la maldita pagina de m.... y ya mejor no sigo porque me acuerdo y golpeo las cosas =P
bri4n5
Que saben ustedes de conexiones lentas Twisted Evil Cuba tiene el #1 en esa competencia Laughing
iflash
las conexiones lentas son cada vez mas lentas o cada vez pedimos mas?
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.