FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[man] Descargar ilimitadas de megaupload

shinji_x19
Solo hagan esto

1 habran el blog de notas
2.. peguen esto de aca en el blog asi como esta

Code:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""

3 lo guardan con extencion reg ( Ejm descargasilimitadas.reg asi debe quedar

4 lo ejecutan y ya podran descargar todo sin que tengan la restriccion de pais y cantidad de descargas
kyberneees
oigan solo un consejo.
yo creo que no deberian de hacerlo.
yo el otro dia incautamente lo hice por que me lo dijieron
y me dio miedo que cuando entre a varias paginas me puso
que mis datos de ip habian sido recopilados por el administrador
por tener software malicioso.
y era exactamente el truco que aqui vemos.

asi que miren que yo safo e inmediatamente lo quite, no se metan
en problemas, mas vale estar por la paz.

y no es por echarte a perder el post e man.
solo es un consejo.
anticitizen1
Alexa toll bar y todos su programas son vistos como adware.
Igual el que te reconcio asi era un estupido script, con cero de inteligencia.

Mas libertad, los bots en internet restringen tontamente lalibertad de las personas.
dreamshunter
mejor no usarlo entonces, alguien sabe otro método? bajense el megaupload downloader, te triplica las descargas gratuítas, al menos... es algo
Arigato
como dijo anticitizen1 no hay problema en usarlo, lo que hace es que el script detecta cuando hacen "fraude", si es que se puede considerar fraude.

Cada quien hace con su registro lo que quiera y no es ilegal.

Pueden hacerlo con plena libertad.

PD: Por cierto se saben algun truquillo para rapidshare.
SkateJack
Mmm, util ese truco con la clave de registro ese... La verdad que no la tenía...

Saludos y gracias Wink
Mrs_Robota
yo use ese truco por un tiempo y me sirvió, pero instale un nuevo antivirus y me lo borró... ni modo

bueno para descargar del rapidshare alguien sabe algun truco?? por favorrrrrrrrrr es urgente!!!!!!
BlackBit
disculpen miignorancia... que es ese megaupload? alguien me puede decir pa que sirve?
comtom
Ak les dejo el mismo truco q postearon en este hilo, pero para firefox: (ningun sitio lo detecta como script malicioso ni nada, anda de 10)

1º Abrimos el mejor navegador de internet: Mozilla Firefox!

2º Escribimos en la barra de direcciones: "about:config" (sin las comillas) y damos Enter!

3º Esto nos llevará a una larga lista de claves... entonces buscamos:
"general.useragent.extra.firefox" (sin las comillas)

4º Le damos doble clic a esa clave... y al valor: "Firefox/2.0" le añadimos: "MEGAUPLOAD 1.0". Quedando de esta forma:
"Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0" (sin las comillas)

5º Después de haber editado ese valor... solo nos queda cerrar nuestro Firefox, para finalmente volverlo a abrir... y LISTO! Adiós restricciones...
kyberneees
BlackBit wrote:
disculpen miignorancia... que es ese megaupload? alguien me puede decir pa que sirve?

pues es un servidor gratuito donde subes tus cosas, pero hay veces que hay que tener cuenta premium por que si no no puedes bajar.
de eso hablan.
Alexiel
En la web de pspstrike tenéis varios tutoriales para varias descargas simultáneas con megaupload Wink

Vienen genial para dejar bajando juegos de psp en descarga directa toda la noche.

saludos.
kurogane
yeah, justo lo q andaba buscando arigatoo ^0^
sandmanxyz
buen truco si señor,aunque habiendo pando ya me preocupo menos por todas estas cosas.
qfwfq
comtom wrote:
Ak les dejo el mismo truco q postearon en este hilo, pero para firefox: (ningun sitio lo detecta como script malicioso ni nada, anda de 10)

1º Abrimos el mejor navegador de internet: Mozilla Firefox!

2º Escribimos en la barra de direcciones: "about:config" (sin las comillas) y damos Enter!…

Mil gracias, funciona de maravilla. Ahora si a sacarle jugo a mi cuenta en xdownx.
Applause
Arigato
Solo me queda una duda???

Como hace megaupload para leer el registro??? Confused Confused
eldeloli
sandmanxyz wrote:
buen truco si señor,aunque habiendo pando ya me preocupo menos por todas estas cosas.

he leído un poco en su página, y no sé cómo puede ayudar en las descargas del megaupload.

además, no sabe nadie algún truco similar para rapidshare?

gracias,

saludos
rebeltrooper
los trucos ya no funcionan, de hecho se esta buscando una solucion, porque bajas algo y tienes que esperar hasta el otro dia para poder bajar algo.
agente_naranja
Supongo que la página de Megaupload tratará de contactar mediante el Firefox con la aplicación "Alexa toolbar" a ver si la encuentra, y pues si hay ese truco encontrará una entrada así que seguirá adelante...o al menos eso me imagino.
logico_100

yo uso sendspace.com y cero problemas
kyberneees
logico_100 wrote:

yo uso sendspace.com y cero problemas

es cierto, quizas otros servidores gratuitos es mejor opcion y de echo hay varias paginas que son muy buenas con diferentes tamaños de almacenamiento, el que yo uso y recomiendo ademas de gratuito es:

www.rogepost.compero se cuelgan archivos de 100 mb maximo, lo bueno que tiene es que no tienes que esperar tanto tiempo, y solo vas al boton descargar y listooooooooooooo.
siempre me ha funcionado a la maravilla, solo hay que desactivar el firewall por que si no, no sube la informacion, por lo menos yo uso el sygate y le impide subir informacion.
elyo-luk
la verdad, yo siempre uso filefront asique, no tengo problemas
jota
Lo probaré...

Si funciona me parece una maravilla.
Arigato
Si alguna vez se necesita usar este truco porque otras personas suben archivos a megaupload es muy util, en serio. Wink Wink
XeRo
Muy buenos trucos, con eso ya no voy a necesitar esa barra spyware que uno tiene que bajar y que solo sirve para Internet Explorer, thanx

Dream theater - The Answer Lies Within
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.