FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Sitios turísticos en tu país o Viajes inolvidables

adomicilio
Hola

Quería hacer comentarios en los otros temas pero la verdad es que me encontré con cosas que no me interesaban o me da pereza hablar. Asíq ue preferí compartir con ustedesalgo de mi país y de otros dos países que conocí hace poco.

Aunque si a este foro entrara alguien de Europa o USA se reirían porque esa gente tiene mucha mayor oportutunidad de viajar que nosotros los Latinoamericanos...

Los invito a Colombia a conocer Cartagena de Indias, que es una ciudad con una gran riqueza histórica, tiene una muralla que cubre el centro histórico y castillos que sirvieron para defender la ciudad de piratas, pero así mismo, fue una ciudad muy violenta donde los españoles esclavizaron nativos. Cartagena tiene una vida nocturna genial, tiene hoteles de todo estilo para todos los gustos, una playa hermosa, muy cerca de ella se pueden conocer las islas del Rosario y disfrutar de una deliciosa comida costeña, bucear o simplemente relajarse y bucear.

Por otra parte les recomiendo muchísimo en México Cuernavaca y sus sitios turísticos como son Xochicalco y Tepoztlán, pero lo que más les recomiendo es la comida mexicana (hecha en Mexico, no la que venden en los otros países... eso no es lo mismo ni parecido!). La gente es maravillosa. Soy colombiana con mucho orgullo!, pero para mi siguiente vida quiero ser mexicana!

Y mi último recomendado es Quito Ecuador. Para ser sinceros... ummm afrontémoslo Ecuador no se distingue por su arte culinario pero sí sabe atender al turista y le ofrece hermsos recorridos por el centro de la ciudad que simplemente es hermoso y qué tal estar en la línea que divide el hemisferio norte del sur? es muy chido!

¿Cómo es tu país?
tzabaot
YO LES INVITO A VISITAR MEXICO, LAS PLAYAS DE HUATULCO SON EXCELENTES SI SE TRATA DE HERMOSURA NATURAL Y TRANQUILIDAD.

SI DE ARQUEOLOGIA SE TRATA, VENGAN A YUCATAN, O A CAMPECHE, ENCONTRARAN LO MEJOR DE MEXICO EN RIQUEZA PREHISPANICA.

TECATE BAJA CALIFORNIA ES UN LUGAR MUY HERMOSO PARA PASEAR, HACER EXCURSION, VISITAR RANCHOS Y VIVIR UN CLIMA MEDITERRANEO QUE COLINDA CON USA Y POR DONDE SE PASAN LOS MIGRANTES LATINOS AL SUEÑO AMERICANO, YO VIVO EN TIJUANA PERO CADA SEMANA VISITO TECATE, AHI VIVE MI NOVIA, YO CREO POR ESO LE PONGO TANTAS FLORES.

VISITEN HIDALGO, LAS GRUTAS DE TOLANTONGO, AGUAS TERMALES, RIOS, ALBERCAS, CAMPAMENTOS, DENTRO DE UN CAÑON INOLVIDABLE, CONVIVEN CON LA BELLEZA NATURAL Y LOS ARBOLES FRUTALES, LA LLUVIA EN VERANO Y EN PRIMAVERA LOS DIAS MAS CALIDOS Y CONFORTANTES.

A MI VER, EL MEJOR LUGAR QUE HAY EN MEXICO ES CHIAPAS, SELVA VIRGEN Y CASCADAS DE ENSUEÑO.
aneotoena
Pues... atractivos turisticos en mi pais hay muchos, bastante arquitectura colonial, una variedad gastronomica envidiable, 80% de la biodiversidad mundial, mas de 150 carnavales, quien sabe cuantos bailes tipicos, gran cantidad de restos incas y bueno claro esta Machu Picchu patrimonio cultural de la humanidad. Visita Peru.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.