FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

que tal frihost?

danilabuonora
HE ESTADO BUSCANDO UN HOSTING GRTITUO, CON TECNOLOGIAS PHP Y MYSQL, PERO NO HE DADO CON LA TECLA TODAVIA.

QUIESIERA SABER QUE OPINION TIENEN USTEDES ACERCA DE FRIHOST.

ESTAN CONFORMES?
QUE LES GUSTA? Y QUE NO?

GRACIAS!!
DeathMask
Pues si, estoy conforme, además de tener un buen host, tiene una buena comunidad. Lo unico que el espacio se me hace algo escaso, sin embargo yo jamás lo voy a llenar xD
polarBear
Si te tengo que decir la verdad, es un buen hosting, con una comunidad algo extraña pero siempre divertida. Vale la pena, si estás dispuesto a participar.
Arigato
No me gustan los hosting donde hay que andar posteando para conservarlo. Hay mejores opciones, gratuitas por supuesto pero igual no me quiero ir quiero conservar este hosting como otro para mi coleccion. Laughing Laughing

PD: No me irán a banear por este comentario????
rebeltrooper
buen hosting , buen servicio, salvo por un maldito hacker , pero igual es bueno el servicio.

buena comunidad, saludos!!!
kyberneees
ey pues a mi me gusta.
aun que el servicio luego solo lo uso
para colgar algun flash y un blog de informatica.

aveces falla, pero no es mucho se recupera rapido.
y es muy buena opcion para ser gratuito.
eso si tienes que esperar a que te den tu espacio
y a mi me tardaron como 2 meses.
Arigato
coooooooomo dos meses para dar el hosting?????????.......

nooooooooooooooooooooo porque tantooo?????????? pense que era automatico. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
kyberneees
bueno a mi me tardaron eso.
por que yo entre como en diciembre
y me lo fueron dando por febrero pero
una vez dado, todo fue muy bien asi que
paciencia que luego todo es redituable.

frihost es como tu novia tienes que esperar un tiempesito
para poder empezar a meter manita Cool Cool Cool Cool
Quiviro
Yo pedí el host a finales de agosto y después de una semana o 10 días ya tenía mi web funcionando.
kyberneees
A QUE BUENO QUE TE LO DIERON RAPIDO.
NO SE POR QUE A MI ENTONCES ME LO TARDARON TANTO.
HASTA HUBO UNA OCACION QUE YA ESTABA A PUNTO DE IRME.
PERO ME DIJIERON QUE ME ESPERARA Y SIGUIERA INSISTIENDO.

ASI QUE QUIZAS TAMBIEN A OTROS LES PUEDE PASAR
QUE LES TARDEN EN DAR SU HOSTING
panacuba
el 97% de esto es bueno el otro 3% es malo porque la verdad debes estar posteando a cada rato para mantener tu cuenta active aparte el servider se cae como 30 cada dia o algo ais pero en general es tremendo un buen servicio gran counidad y buenas ventajas
anticitizen1
voy para un año hospedado aca, con una web que como saben bien los
admin de frih consume recursos y es popular.

Tuve la fortuna de ser aprobado el mismo dia en que complete los primeros puntos. creo que si 5 posts bastaron.

Si el servidor 2 se cuelga, pero la verdad dudo que haya otro host mejor que el de frih.net ( solo quisiera imaginarme al servidor 2 con un giga extra de ram, los problemas de todos se solucionarian... )
Es decir, te respetan el contenido de la web ( claro, si sumples con los TOS )
El foro de soporte tecnico es eficiente. y Hay gente dispuesta a ayduar en todo.

Un saludo y bienvenido.
Arigato
una pregunta por curiosidad, que necesito para crear mi propio servicio de hosting???
Arigato
UNa semana me parece mas razonable.... la esperare a ver Smile... si les interesa otros hosting solo envienme un privado y se los digo.
Oenull
Hola amigos me interesa el Hosting pero no se donde solicitar el espacio para mi web, tambien tengo otras dudas con que periocidad se cae el servidor? y aproximadamente cuantos mensajes debes escribir al mes para mantener el hosting?

pues sobre los postear no me parece muy grave si el foro es movido y participan y ayudan los demas usuarios, aveces si un foro tiene un ambiente agradabe es muy divertido postear y compartir conocimientos y apreder
iglenazdpn
La verdad me gusta este hosting....me ha resultado de 10...no he tenido ni tengo queja alguna....
en cuanto a la comunidad Huuuuummmmmmm...déjenme pensar un poco....
no realmente muy bien y a gusto...saludos a todos
anticitizen1
Sip, para mi el mejor que h probado.
Solo ya que ya sabes qeu cada hora exacta el servidor 2 se toma un minuto en reiniciarse.
SirDuncan
Es un buen hosting, lo mejor que he encontrado hasta ahora. Solo hay que hacer respaldos periodicos de tu sitio y dbs...

El foro es bueno tb, hay posts interesantes.
bri4n5
Oenull wrote:
Hola amigos me interesa el Hosting pero no se donde solicitar el espacio para mi web, tambien tengo otras dudas con que periocidad se cae el servidor? y aproximadamente cuantos mensajes debes escribir al mes para mantener el hosting?

Fijate en la parte superior del Foro y busca un enlace que se llama ACCOUNT a.hi das click y solicitas tu cuenta.

Te descuentan 1 punto por día así que saca tus cuentas, no hay que escribir mucho, tan sólo basta que lo hagas regularmente y que estés atento a que no te bajen demasiado los puntos.
kurogane
Realmente se ve de mucha calidad, solo hay q esperar a que te otorgen el espacio, Ancío ya tenerlo ^^, pero pormientras te puedes divertir viendo los demas topic, del foro .
Killua
al ver el gran numero de registrados en el foro y de los activos creo que es bueno XDDD,
anticitizen1
kurogane wrote:
Realmente se ve de mucha calidad, solo hay q esperar a que te otorgen el espacio, Ancío ya tenerlo ^^, pero pormientras te puedes divertir viendo los demas topic, del foro .

mas que espacio, RAM asi el server 2 no tendria que ser reiniciado tan seguido.