FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[arte]Shohoku

rebeltrooper

Para verla a 100% con todos los detalles, vayan a mi pagina en Deviantart aqui

En medio de mí ultimo año escolar llego una serie que me cambio bastante, lo digo porque me permitió bajar de peso y mejorar en cuanto a dibujo y diseño. Me refiero a Slam Dunk, puede que me digan pero como?, bueno, yo tuve una lesión en mi rodilla izquierda, se me salió la rotula así que no podía correr y caminar lentamente se hacia una tortura, me operaron y estuve de "baja" (no repetí el año escolar) por las notas y la buena conducta que tenia (fiushh!), así que estuve 1 sola semana en el colegio, me operaron y meses después me operaron la otra rodilla por compensación.

Como ustedes verán pase un año de locos, pense que no podría jugar de nuevo fútbol, y así fue en parte, no podía golpear la pelota, así que empece a jugar basketball.

En ese invierno, mucho después de las operaciones, empece a ver Slam Dunk y me atrajo el dibujo, muy poco común en lo que uno pensaba que eran los mangas en ese tiempo, la música y principalmente la historia de un jugador que le paso lo mismo que a mi, cha chan!! así que me identifique con Mitsui, empece a jugar basketball en una cancha cerca del hospital Sotero del Río y me mejore físicamente.

Pero me convertí en un jugador de Basketball, completo, viendo partidos de las diferentes ligas que hay aquí en Sudamérica y Estados Unidos, viendo ediciones clásicas de jugadores como
[url=http://www.nba.com/history/players/erving_bio.html ]Julius Earving[/url], Larry Bird (mi jugador preferido), Charles Barkley, Michael Jordan, The Big "0", Magic Jhonson , Karl Malone, etc.

Me sirvió de cultura general, mejoro mi Ingles y también mejoro mi dibujo, ya que trate por mucho tiempo de dibujar parecido a Takehiko Inoue(el mangaka detrás de la serie), aprendí muchos trucos de Photoshop que usaban algunos maquetadores que traducían el manga y otras cosas.

Creo que ese tipo de series son las que deberían dar ahora por la tv, las que te enseñaban a superarte y progresar sin pasar a llevar a los demás, no las porquerías que dan ahora.

Este es un pequeño homenaje a uno de mis mangakas favoritos y su mejor serial.

Shohoku Pelea!!
Quiviro
Pues yo la serie no la conozco, pero tus dibujos son muy buenos. El del caballero con perilla y el marine con el cuchillo, los que más me han gustado.
kyberneees
buenos dibujos man.
estan muy chidos.

deberias de publicar algunos consejos.
rebeltrooper
gracias por los comentario chicos, Very Happy , tratare de ponerles algunos tips, pero tienen que aniomarse a dibujar y pintar, cualquier cosa .

saludos!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
SirDuncan
SlamDunk es super entretenida, aca en Chile no la transmitieron completa, pero lo que alcance a ver era buena....

buenos dibujos... te felicito.......
rebeltrooper
gracias por los comentarios sir duncan Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
BlackBit
mucho talento... definitivamente!!!
kurogane
wiou~ , te pasaste ^^!
rebeltrooper
gracias Blckbit y kurogane por sus comentarios, se pasaron Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
bri4n5
Impresionante!!! me gustó muchooo igual que la anterior del indio. Una pregunta, esta también es digital, quiero decir que si no dibujaste nada a mano???
rebeltrooper
si, hice un boceto y despues lo escanee, esa es la mejor manera de hacer un dibujo.

saludos y gracias por el cumplido Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Killua
en verdad si que le pegas al dibuja, esta buenisimo Smile
rebeltrooper
gracias por el comentario killua Smile
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.