FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

jaja el otro foro no sirvioooo

kyberneees
ala mejor sabran que muchos de los usuarios se fueron a otro foro.
jajajaja todo fue una mentira, por eso me quedo con frihost por que
aun que son muy exigeeeeeeeeentes ciertas personas.jajaja
este es sin duda el mejor.
Arigato
cual foro???
cuales personas??

Edito este post: Vaya que tienes razon son muuuuuy exigentes, esto va en contra de mis principios. Pero bueno, solo son 10 posts para mi hosting y por cierto donde lo pido???
Caxius
kybernees, que paso con el otro foro? curiosidad mas que nada... tanto que amenzaban de que en otro sitio les iria mejor.. si esk.... ains...
polarBear
¡El pueblo quiere saber de qué se trata!

No, en serio, ¿qué fue lo que pasó?
Chronos
Bueno les dire lo que paso ^^

El dia del cumpleaños del Admin, hackearon el server xD que regalito, y luego lo hackearon en navidad, xD otro regalito, asi que decidieron cerrarlo y abrirlo de nuevo con nuevo nombre y en una plataforma mas segura pero ahora ya no necesitas Posts para el hosting asi que practicamente ya nadie postea nada en los foros.
Caxius
xDDDDDDDDDDDDDDDD ains...
Drizzt
Jajajajajaja "Más vale lo malo conocido, q lo bueno por conocer" Razz

...si es q a esto se le puede llamar malo, q no lo sé puesto q no tngo un host Smile

Salu2^^
kyberneees
pues si.
resetearon todo el foro y todo esta por la calle.
yo por eso solo me mantuve a la espectativa
se me hiso mucho lo que estaban ofreciendo y
ademas con un sistema tan vulnerable. Razz Razz
Arigato
Epa, no me gusta la idea de postear por hosting. Confused Confused

No tengo tiempo para ello, mejor un hosting por visitas o algo asi. Por lo que lei no son solo 10 post sino que hay que seguir posteando para mantener el hosting. Confused

Bueno, esperaré a ver a no apresurarme, encontré otros hosting gratuitos donde no hay que postear, dan 1000 mb, php 5, y Ancho de banda Ilimitado...
panacuba
bueno la verdad ya tengo 2 warnings respecto a mis post al tercero me cierran la cuenta por eso debo tratar de vender algunas latas de post spam por aqu para mantenerlo
Drizzt
Joder, tanto cuesta pasarse por el foro y decir 4 cosas??

Lo hago yo... y no tngo hosting xDDD

Salu2^^
sindemencia
bue les cuento lo que paso en ahplace. lo digo porque ya no existe xD

bue al administrador de ese "host" le " hackearon" el server 2(digo hackearon porque en realidad un mod de ese foro q tenia acceso total a los servidores entro a borrar recursos del server 2 e inebitablemente quedo en blanco) ahi entre yo a ese host.. simplemente para ver su estabilidad ... pasaron varias semanas sin ningun problema... pero todabia sin confiarme no logre poner ninguna web ahi... todabia tengo todas mis webs aki en frihost.... =D estoy viendo de pagar un host...
despues llego navidad y el server 1 comenzo a generar muchos errores y la inevitable caida del server 1 y su formateo ... el admin desabilito y formateo el server y el 2 seguia funcionando ahora el nuevo host que el creo no me gusta porque tiene ads... y no se puede postear por host Sad .. los dejo chicos
anticitizen1
kyberneees wrote:
ala mejor sabran que muchos de los usuarios se fueron a otro foro.
jajajaja todo fue una mentira, por eso me quedo con frihost por que
aun que son muy exigeeeeeeeeentes ciertas personas.jajaja
este es sin duda el mejor.

La verdad no le veo el motvio de burla.
No no fue una gran metira tampoco.

Yo tambien probe ahplace como otros hosts de post per host.
la verdad ese host en cuestion se veia muy bueno, la verdad
habia muy buen ambiente y el servidor iba bien exepto por los problemas se seguridad. Pertenecia a un grupo de jovenes con ganas de hacer empresa
igualmente que frihost... si un fracaso, pero quien iba asegurar que iba a ser un exito? me refiero todo tiene sus riesgos como cualquier empresa, y pues fracaso el primer intento. asi que ya le cambiaron el nombre a la compañia y
ya anda funcionando la nuevo.

con lo de fracaso, me refiero a un pars hacks que sufrio el servidor 2 de alla. Un pentium 4 con 2 GBS de RAM ( rapido, muy rapido ) el dia del cumpleaños del dueño y en navidad. que mal!

las perspectivas eran buenas. y creo que los otros foristas evaluaron su situacion y habran tenido en cuenta sus variables. la verdad no le veo motivo de risa al asunto. por que igual, si aca seguismos con frihost, pero realmente lo lamentable es que las personas que se marcharon ( algunos de ellos ) mas que bsucar un servidor mas potetente buscaban un foro mejor, y eso en las pocas semanas que funciono esa compañia si que lo logro.

PD: en 3 meses cumplo 1 un año, aca.
kyberneees
aquello que iba muy bien todo como que lo dudo por que vi a varios
usuarios que trataban de obtener hosting y las cosas no eran lo suficientemente claras.
por otro lado lo que dicen es que sufio un hack, y quien me asegura que asi es? quien me asegura que los mismos administradores hayan tirado su sistema?

que tal si su objetivo era hacer ver publicidad a los usuarios?
pueden ser tantas cosas.
ademas una empresa que se dedica a ofrecer hosting debe de tener un buen respaldo de seguridad, se me hace muy raro que hayan sucumbido tan raaaaaaapido.
anticitizen1
kyberneees wrote:
aquello que iba muy bien todo como que lo dudo por que vi a varios
usuarios que trataban de obtener hosting y las cosas no eran lo suficientemente claras.

Si sabias leer en ingles, obtenias tu cuenta de hosting. Me refiero, eso le paso a muchos usuarios que no leain bien. como siempre. No leen las FAQ

kyberneees wrote:

por otro lado lo que dicen es que sufio un hack, y quien me asegura que asi es? quien me asegura que los mismos administradores hayan tirado su sistema?

¬¬

preguntale a .::ABU MOHAD::. Razz

kyberneees wrote:

que tal si su objetivo era hacer ver publicidad a los usuarios?
pueden ser tantas cosas.

Traduccion: Pueden ser tantas cosas y ninguna al mismo tiempo...

kyberneees wrote:

ademas una empresa que se dedica a ofrecer hosting debe de tener un buen respaldo de seguridad, se me hace muy raro que hayan sucumbido tan raaaaaaapido.

Concuerdo, ese lamentablemente en el mundo del hosting es el IDEAL,
pero no es la realidad, incluso los HOSTS pagos de grandes compañias carecen de una seria politica de backups. Igual, en este caso como en cualquier compañia de freehosting, los risgos seimpre los asume el usuario final.
caio
No se si ustedes tienen la misma sensación, pero el ir al otro foro era para algunos como dejar o engañar a la novia, existe como una necesaria fidelidad que no veo la razón, no creo que sean incompatibles, no es una doble vidad, jeje.

La verdad que otro hosting tenía exigencias pero a la vez era muy facil obtener el hosting y eso, claro que ahora es facil decirlo, no es para nada bueno, acá minimanete tiene que aprobarteló y eso te hace sentir, aunque tenga que mandar la descripción en inglés, más humanizado, a la vez que te inspira más confianza.

saludos
iglenazdpn
dado que el problema con frihost es por espacio...en ahplace publiqué nada más que la galería de fotos...iba muy bien....lastima que capotó...insisto lo cackers no tienen otra cosa que hacer? Saludos Shocked Confused Laughing Laughing
Arigato
250mb creo que es suficiente no creo que existan paginas que sean tan grandes a menos que contengan archivos y que sea algo asi como un "almacen"...

ahhhh se me olvidaba, me dieron el hosting rapidamente..... wow, sera por protestar??? Laughing Laughing Laughing jajajaj.... son buenos espero que sigan asi.
Mrs_Robota
Bueno va mi opinión por aquí, porque aparte necesito recuperar algunos puntos en este foro.
Primero que nada creo que deberían cambiar el titulo de este post.
Por el tiempo en que aquí se pusieron mal las cosas, también me invitaron a probar el otro host, y lo hice. El otro foro era 100% mejor que este, el trato también era mejor, y el servicio excelente, que si pasaron cosas después fueron cosas que no se pudieron evitar, para los que se rien y burlan ya verán que si le pasa lo mismo a este host quien se va a reir de ustedes. Creo que el sol sale para todos, y este no es el único host sin ads al que se debe rendir pleitesia. A mi no me fue tan mal despues de que se reseteó el otro host porque habia cometido errores en la solicitud de mi host y cambiarle el nombre, era fastidioso, asi que empezar de cero fue ideal, ya tengo mi nuevo host y no es necesario postear en el foro para mantenerlo. Veremos que tal le va...
Caxius
primero y antes de nada, vale, el otro host salio mal.
lo siento, pero cierro el topic, porque no e sun tema relevante a este foro
lo siento
si quereis mas informacion sobre el tema (aunque ya se aclaro que paso) pm
thanks
-close-