FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[curiosides] Como pasaste tu Año Nuevo?

tekage
es simple, solo hay que contar tu experiencia del Año Nuevo, cómo, dónde lo pasaste
en mi caso lo pase en Mar de Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina
es una ciudad costera por lo que hubo una gran cantidad de fuegos artificiales, tanto en la costa como en las afueras, lo gracioso fue que estoy parando en lo de un pariente que esta alejado de la costa y todo lo que es el centro, a partir de las 22hs no pasaron mas colectivos y yo estaba en el centro con una amiga que estaba en un departamento, como no podia volverme me quede con mi amiga esperando el año nuevo en la asotea de su edificio Embarassed Very Happy comiendo helado con una sidra, llegaron a explotar los fuegos artificiales a 30 metros de nosotros Shocked pero valio la pena Laughing
Carnaza
en santiago de chile... distorsión total... cerveza, vodka, pisco, ron, etc... me dormí a las 11am y desperté hace un rato, tipín 6pm Laughing
Drizzt
Pues de fiesta aquí en Jaén.

He dormido hoy 3 horas y la verdad es q me lo pasé de puta madre Very HappyVery Happy. Q pena q ya haya pasado todo :S.

Salu2^^
DeathMask
Bah, en mi casa no hicimos fiesta, solo la cena que estubo deliciosa Twisted Evil
agente_naranja
11:49 - Yo en mi cuarto, escribiendo algo en PHP y JS.
11:50 - Mi papá me llama para que comamos las uvas, palabra que no me acordaba y me hubieran dado las 12 sin acordarme.
12:00 - A tragar uvas.
12:00 - 12:10 Viendo algunas tonterias en TV con la familia.
12:10 - Todo el mundo a la camita, que mañana unos trabajan y otros estudian.

Divertido, ¿cierto? Hay que ver. Ya echo de menos las celebraciones en Colombia (ahora vivo en españa) donde todo el mundo estaba en la calle, echando polvora y gritando "hijueputas viva el año nuevo" y persiguiendo ese marrano para descabezarlo. Ay, que vida.
fredy
La llegada del año nuevo fue de pelicula, por cierto ya no recuerdo que pelicula estaba dando en la TV....

Pero con las primeras horas todo fue mejorando y junto a un grupo de amigos y amigas se armo la fiestonga y a disfrutar se dijo al calor de la musica, los cohetes y el animo de todos.

Viva el 2007 !!!!

-------------------------
Fredy Villarroel
n3k0
En casa de un amigo con más colegas, jugamos al DDR y al bboy de ps2. Musica, fiesta, y muchas risas! Smile
dreamshunter
agente naranja eso no es culpa de españa sino tuya, la gente si que estuvo en la calle, lo que pasa que hay que saber por donde moverse ^^, la proxima vez curratelo y ya verás como son nuestras calles.

Pues yo estuve aquí en madrid y no me fui de fiesta porque no tenía pasta, tuve muchas proposiciones por parte de amigos pero pasé de todas y me quedé con la familia en casa de mi abuela, trece personas, desde las nueve de la noche, a partir de las uvas estuvimos brindando y bebiendo sidra, cava, licor, baileys, ron miel etc... y viendo tonterias en la tele, luego a partir de la una a jugar se ha dicho!!! estuvimos hasta las seis jugando entre todos que si al uno y a otras cosas, luego mi padre cuando se despertó de roncar en el sofá se fue a por los churros y no se le ocurre otra cosa que traerse la rosca entera sin cortar ni nada, eso era una pizza gigante!!! tuvimos que estar cortando las porras con tijera en casa, y luego si, ya nos tomamos el chocolate con churros, y a las ocho de la mañana, para casa, no me acosté hasta las once, me desperté por la tarde a las ocho ^^.
Alexiel
Pues yo en sevilla, alquilamos un local y pasamos allí toda la noche. Una noche sin desperdició, de las mejores fiestas que he presenciado.

saludos.
SirDuncan
yo lo pase en familia, todo tranquilo, al otro dia fuimos de paseo al lago.
Caxius
primero cenando con mi madre, hermanos y mi cuña.
luego con mis amigas y en la discoteca
luego hablando con drizzt por tlf xDDDDD
y luego comiendo churros con choccolate alas 9 la mañana..
luego... tocaba dormir... ZZZZZzzzZZZzzzZZZZ
Mrs_Robota
una curiosidad, porque comen uvas en año nuevo?? yo nunca lo he hecho...
sandmanxyz
yo solo se de mi fin de año que cuando vi el reloj era día 2 a las 20:00 h.Ahí algo raro pasó que yo no llego a comprender
kurogane
solo cené con mi familia, puse la sonora de tommy rey XD, y me fuia ala terraza a ver los fuegos artificios XD, nada del otor mundo.

Un saludo.
iglenazdpn
La pasé en familia, reunidos en casa de otra familia amiga (ésto el 31) hasta las 2 de la madrugada....al otro día para el almuerzo igual con la misma gente, charlando, comiendo, alegrándonos, realmente la pasamos muy bien...saludos Laughing
Oenull
yo cene y tomamos guaro en la terraza dela casa, mirando los fuejos articiales regulares tirando a malos asi que alas 11:30 baje y lanse los mios =P me rebusque y consegui polvora ahora es dificil por que la prohibieron XD
alas 12 a quemar el año viejo y despues bebiendo y de ahi ya no recuerdo =S
XeRo
Pase casi todo el tiempo con mi novia y la familia de ella, y después con mi familia pasé las 12 de la noche, después volvi donde mi novia y me quedé hasta las 2 de la mañana, para ir a darle el año nuevo a mis tios y tias en la casa de mi abuelo, me quedé hasta mas o menos la 5 de la mañana y eso fue todo lo que hice en año nuevo...

30 Seconds to mars - From Yesterday
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.