FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

PIRATE TV

albusa
hola, como estan gente, bueno me gustaria saber si alguien de aqui sabe, como se llama una cajita para recibir de un satelite pero solo se paga por una vez, se llama pirate tv, pero me gustaria saber si alguien sabe donde la venden, si saben, mand3n el link
n3k0
Lo primero vivo en españa y no en Honduras, así que desconocía la existencia del Pirate tv, pero si que sabía que habían aparatos parecidos hace años en España cuando la televisión por satélite no iba codificada digitalmente (puede que ahora existan aparatos parecidos para la televisión digital, no tengo ni idea) y aquí, se conseguían en tiendas de electrónica. Ves y pregunta por las tiendas de electronica de allí y ya me cuentas. Un saludo!
aneotoena
Pues esta dificil... hace tiempo sabia que habian de esas cosas... pero... tambien se necesitaba una antena aparte del decodificador no?
danilabuonora
hola,
lo que necesitas es un decodificador, y una antena, podes ver si conseguis una de esas tipo directv o del estilo.
no te puedo dar un link ahora porque no lo tengo, pero podes conseguir un decodificador por unos 150 dolares americanos, dependiendo del pais, y lo puedes programar con la pc, y averiguar a donde tienes que apuntar la antena. yo vi instalar algunos y es muy bueno. puedes ver todos los pay per view gratutamente y ver canales de todo el mundo.
suerte
kyberneees
yo creo que sta mal este post.
no c debe de andar robando las señales
sin el concentimiento de las empresas.
no es por mala onda, pero mejor no te arriesges amigos
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.