FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[juer] Juego de lógica

bicefalus
Hola,

os acordais del test d inteligencia del rio?
bueno, pues aquello era facil comparado con este juego...

Lo teneis en este blog, se dan algunos consejos...

A ver si conseguimos solucionarlo entre todos !

http://107diq.blogsome.com/2006/12/26/un-juego-de-logica/

Bicefalus
mtorregiani
La verdad que es complicado, no entiendo que es lo que hay que hacer...
soldeinvierno
Buff, este juego se las trae... Además es una guarrada equivocarse en algo porque hay que empezar de nuevo desde el principio.

Pero me ha enganchado!
bicefalus
Creo q he descubierto otra cosa interesante...

El hombre de arriba puede comerse las zanahorias y le puedes hacer bajar para que coja la barra y abilite el interruptor.
Pero, tambien se puede hacer que, si lo colocas a la derecha, lanze la granada y destroze la barra y abilite el interruptor.

Supongo que interesara mantenerlo ahi arriba... y para eso el escudo y la espada.

Bueno, algo mas d luz?

Bicefalus
logico_100
- Si activas la nave y pones al "hombrecito" justo a su izquierda das click sobre la nave, ésta lo levanta y lo deja caer en la "bomba" parpadeante que está arriba.

- Si abres la ventana de arriba a la izquierda, sale una zanahoria, al darle click al cuervo, se levanta e intenta ir por ella.

Aun o sé que tiene que hacer la figurita humana que esta muy a la derecha, cerca de la campana.

hay mas preguntas que respuestas... la cuestion es que no esta claro cual es el objetivo del juego... al menos el del Rio te dice cual es el objetivo.. y es pasarlos a todos al otro lado; pero en este juego... no se entiende el objetivo.

Pero sigamos... y posteemos los resultados que vayamos teniendo... je je
n3k0
Hay varios juegos del mismo hombre, y la verdad es que son bastante entretenidos y muy complicados todos, este creo que no lo conocía, gracias!
Chronos
Si, yo he conseguido pasar el Hapland 1 y el 2 pero el 3 no lo conocia, gracias.
Mrs Lycos
Bueno si se cansan aqui esta la solución en un video de youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=EWZ25BhEvWk&watch2
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.