FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] ¿Ha pasado Papa Noel por tu casa?

Quiviro
Por la mía sí, y me ha dejado unos calcetines. Sinceramente, creo que ha sido muy generoso teniendo en cuenta como me he portado este año. Twisted Evil

¿Y vosotros habéis sido buenos este año y os ha traído muchos regalos Papa Noel?
caio
je, je, je, o mejor dicho dicho: jo, jo , jo, teniendo en cuenta lo relativo de "lo bueno" y "lo malo", ¿quién se cree ese gordito vestido rojo para jusgar mi comportamiento? acaso yo digo algo de lo ridiculo de su presencia, de la cuestion cormencial que representa su vestimenta, de que trabaje una vez al año, etc., etc.

no es justo!!
GoDHiM
Pues si ha pasado yo no lo he visto, y sospecho que no ha pasado porque no me ha dejado ni un puto regalito, debe ser que este año no he sido bueno...espero que los reyes magos se porten mejor, y por lo menos me traigan un poquito de carbon.

Saludos
Carnaza
se portó bien el viejo pascuero Cool

p.d. que increible lo que hace una marca de que se olviden que el 25 de diciembre es el nacimiento de jesús y no del viejo pascuero o algo relacionado con los regalos Laughing
Alexiel
Por mi casa seguro que pasó, porque me encontré la botella de Chivas vacía a la mañana siguiente, pero ni una nota con las gracias dejó.

saludos.
iglenazdpn
La verdad he pasado una navidad bárbara...y de regalo un viaje a santa fe con la flia para el mes de enero 2007...así que es probable que ése mes no esté por el foro..o alguna que otra vez!!!
Saludos y Feliz Navidad y muy próspero año nuevo!!!!
Laughing Laughing
davidag
Pues si que ha pasado y no se ha portado del todo mal, cada vez nos "americanizamos" mas y adoptamos sus costumbres. Los Reyes Magos parecen perder terreno, supongo que por comodidad

Salu2
anticitizen1
Afortunadamente paso un rato, logre convencerlo que se tomara
un par de vodkas en mi casa. Me ha dejado muchos calcetines y un ipod video. Se marcho precupado que lo parara la policia por manejar en avanzado estado de embriaguez =)
mtorregiani
Pasó, si, y me dejó la camiseta del Chelsea, la cual se quemó (en parte, no toda) con los fuegos artificiales (yo usaba el buzo, así que no pregunten si me quemé mucho Confused )
Drizzt
Odio decir Papa Noel o Reyes Magos pq es todo un truño consumista, xo bueno, q remedio :S

Pues si q ha pasado y bt bien Razz. Espero "corresponderles" este año xDDD

Salu2^^
n3k0
Por mi casa si que pasaron y tb me dejaron unos calcetines, y una cámara digital. Se ve que he sido bueno este año Smile.
ivanegues
Pues si que ha pasado San Nicolas y como todos los años me ha dejado calcetines.

Porqué siempre calcetines!

Querido San Nicolas por favor ahorrate los calcetines el proximo año que los ando acumulando desde el 85. Gracias.
Caxius
Drizzt wrote:
Odio decir Papa Noel o Reyes Magos pq es todo un truño consumista, xo bueno, q remedio :S

Pues si q ha pasado y bt bien Razz. Espero "corresponderles" este año xDDD

Salu2^^

tu si, no te podras quejar...
a ver cuando nos apostamos ese regalo, no drizzt? xDDDD
Drizzt
A ver a ver... esperemos q pronto para el práctico Very HappyVery Happy Wink
paulrodga
alugna que otra cosa ha traído

quien más gana con todo esto es el papa noel de los centros comerciales que hacen algo más que el agosto

hacen la NAVIDAD!

Un saludo!

bYe

Twisted Evil
bri4n5
Pues parece que Papá Noel, no puede entrar a Cuba por el Bloqueo, blah, blah, blah, blah, etc. Sad
caio
a mí me trajo suerte, pude solucionar un problema que tenía en mi hosting donde no me funcionaban los script de php y ahora si funcionan!!!!
Mirá que yo andaba hablando más arriba mal del gordito, pido perdón, jeje.
panacuba
bueno papa noel(mi billetera) me trajo unas converse nuevas y un par de medias mas nada que tacaño fue
aneotoena
mmmm que me trajo????? problemas problemas y mas problemas creo q este año no me porte bien.
Alexiel
En cambio los reyes si pasaron y me dejaron una bonita psp. Pero por continuar con su afán de fastidiarme me trajeron el pack básico: sin auriculares, sin funda, sin juego y con la placa base TA-082 (la placa maldita, que dicen que no se podía downgradear).

En fin, a disfrutarla.

saludos.
kurogane
XD, haha papa noel, no regala nada decente TT_TT.
Mrs_Robota
todavia creen en papa noel? Laughing
yo me hice mi propio regalo (y me quedé sin dinero Sad )
tkGER
si mipadre con una barba y el traje cuenta diria qu si
un par de chiches, un libro, caramelos lo suficientemente horribles como para dejarlos de adorno en mi cuarto y un momento medio tragi-comico, jeje

igual fue una buena navidad Rolling Eyes
en cuanto a lo de portase bien...todo es relativo, no?
tzabaot
ME LO ENCONTRE EN EL CAMION DE LA COCACOLA