FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Celulares: y el fenómeno actual de las comunicaciones

iglenazdpn
Celulares: el 25 por ciento de la facturación no es por hablar

Durante mucho tiempo me resistí a comprar uno, me resistía a usarlo, hasta demoré en saber como funcionaba....hoy tengo uno...sí ya se! me cuesta hasta saber que botón apretar para abrir la agenda...y mi hija de 13 lo maneja como nada...pero ya lo tengo y es parte del equipaje diario...
encontré esta noticia que me pareció interesante...¿cuál es su opinión al respecto?
Saludos Very Happy Very Happy [/b]
neonard0
pues es muy interesante, aca en colombia pasa algo mas o menos igual pero es ahora lo que pasa es que aca todavia no se tiene muy trabajado el mercado de los datos a nivel celular, apenas ahora la gente esta empezando a usar masivamente este tipo de servicios, aunque la tecnologia no es mala aca en colombia nos acostumbramos a los precios muy bajos, creo que a nivel de latinoamerica somos el pais con mayor crecimiento en el ultimo año y tenemos los precios mas bajos, con decirles que hay uno de los 3 proveedores, llamado actualmente TIGO antes OLA, en el cual el minuto cuesta 30 pesos, equivalente a 1/50 Dolares americanos, que practicamente es nada, mas facil de verlo con un dolar americano puedes hablar 50 minutos. barato he ¡¡. Uno de los fenomenos que mas se ve en Colombia es el prepago cerca del 90% de los abonados moviles son prepago por lo que las empresas sacan muchas ofertas para este mercado y pues como se imaginan los servicios de datos no se ofrecen actualmente a los prepago pero creo que ya estan empezando a ofrecer.
wfox
Si, aqui en Colombia todo es prepago y con pocos servicios (aunque veo que cada vez esta mejorando).
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.