Un japonés sobrevive ‘hibernado’ 24 días
Esta noticia la leí en meneame.com y me pareció asombrosa!!!
No dejen de leerla!!
Pero realmente de esta gente se puede esperar extremos!!
leanlo aquí
Saludos

No mams, muy interesante la noticia, y pues si la hibernacion humana es posible, esperemos poder aprender a hacerlo ^^
Saludos
Chronos
Pues ya habia escuchado algo parecido en otra parte. lo que pasa es que nosostro heredamos esa habilidad mediante la memoria genetica, pero con el tiempo se olvida, es decir cuando niños es mas factible que el cuerpo la use, es por esto que en los estados Unidos los niños que generalmente se caen a los lagos y se congelan, obviamente en temporada de invierno, pueden pasar incluso hata 5 minutos debajo del agua y despues se pueden revivir sin problemas, hay casos incluso de niños que han durado 20 minutos debajo del agua y sobreviven y esto pasa debido a lo que comentan en el articulo, a muy bajas temperaturas el cuerpo se comporta de forma diferente enviando el oxigeno solo a las partes mas importantes del cuerpo el corazon y el cerebro, reduce el ritmo cardiaco y en fin ya saben el resto...
Yo vi un link a esta noticia en la mismisima pagina de msn.
A ratos en algunas clases pensaba que hibernaba del nivel de aburrimiento, pero nada como en la noticia.
Pensandolo mejor lo mio creo que era un estado de animacion suspendida (con los ojos abiertos y con capacidad de dar respuestas en monosilavas)
"Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad" jajaja
que interesante noticia.
jamas habia escuchado algo igual.
ala mejor pueden descubrir nuevas cosas para
quizas alentar el envejecimiento de las personas no?
Los cocodrilos, a pesar de tener millones de años sin evolucionar, tienen un sistema cardiaco verdaderamente complejo. Dentro de esa complejidad, poseen la capacidad de disminuir su pulso a un latido por minuto, creando una especie de hibernación cuando están debajo del agua aguantando la respiración.
La noticia es fascinante.
Es increible lo q puede llegar a hacer el hombre por sobrevivir.
Es como la historia aquella de dos aviadores q tuvieron un accidente y estuvieron sobreviviendo hasta q les encontraron con pasta de dientes y agua.
Salu2^^
Estos dias con el frio que hace no vendría mal el poder "adormilarse" hasta la primavera.
Salu2
si no es una mula (engaño) es verdad 8suena mas que obvio pero con todo lo que ha pasado, lo de las celulas madre en corea y cosas asi no hay que creeer mucho a los medicos farandulilleros

| ivanegues wrote: |
Yo vi un link a esta noticia en la mismisima pagina de msn.
A ratos en algunas clases pensaba que hibernaba del nivel de aburrimiento, pero nada como en la noticia.
Pensandolo mejor lo mio creo que era un estado de animacion suspendida (con los ojos abiertos y con capacidad de dar respuestas en monosilavas)
"Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad" jajaja |
Eso mismo me pasaba a mi en clase de lengua y filosofía en el instituto, pero por lo pésimos que eran mis profesores, que daban lástima, y encima eran arrogantes, tenían el paquete completo para ser complemtamente "imbéciles".
En fin, sujetos aburridos, clases aburridas.
Lo digo por experiencia, mis profesores de historia de españa del instituto y el de historia del arte de la universidad son completamente opuestos y las clases no son aburridas...
Felices fiestas...
Increible, realmete increible.
la verdad somos la mayoria unos ignorantes en lo que
se refiere a las capacidades del cuerpo. todo l uqe logra hacer.
increible.
Vi la noticia en el telediaria el otro dia y ni los mismisimo smedicos se lo creian aun, por lo vistos son tantas las condiciones que tienen que darse para que un cuerpo humano entre en letargo que lo mas normal es que se muera por congelacion.
Me pregunto yo si no iria un poco "dopado" ¬¬