FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Nadal pide controles antidopaje para los políticos

iglenazdpn
Quote:
MANACOR.- Si hay un tema que saca de quicio a Rafael Nadal, ése es el del dopaje en el tenis. El español, número dos del mundo, confesó su hartazgo por las insinuaciones en torno a la 'operación Puerto', aseguró que los jugadores son tratados "como delincuentes" y pidió que los políticos se sometan a controles antidopaje.

La verdad es que con los políticos que tenemos y sus frondosos curriculums vitae, bien podrían tener la obligación de hacerse prubas para determinar su consumo de drogras...sólo que hay que ver si alñguien hace público los resultados y si los sancionarían de alguna forma.....
personalmente considero que si una persona consume drogas...no está en condiciones de ser funcionario público...

La nota completa la leen aquí

Saludos Very Happy Very Happy
zorindart
El día 8 de Junio de 2006 yo puse este mensaje en el foro (me cito a mí mismo)
Quote:
Posted: Thu Jun 08, 2006 7:11 pm Post subject: [var]Contro antidoping para politicos

--------------------------------------------------------------------------------

En vista de los espectaculos vergonzosos que tenemos que aguantar a nuestros politicos (me refiero a los españoles) creo que alguien debería obligarles a pasar un control de alcohol y drogas antes de entrar en el parlamento.

No es normal que personas que no esten borrachas perdidas o dogadas hasta las cejas pateen, vociferen, babeen, griten, hagan aspavientos y se retuerzan como alucinados, digan disparates a grito pelado, utilicen un lenguaje soez e insultante, y en general se comporten como yonkis con el mono (o como monos en una jaula)

Ya que les pagamos, deberíamos exigirles que vayan sobrios al trabajo, no creeis?

Sigo pensando lo mismo.
sandmanxyz
Muy bien pero decirle también a Nadal y cia. que aceptamos esa idea ,pero si ellos también están obligados como los políticos a pagar sus impuestos en España como hace todo español.Ya veréis como no les hace tanta gracia.

Fijaos donde tienen sus cuentas y residencias fiscales Arancha Sánchez Vicario,Fernando Alonso y demás.Esa serie de deportistas que "tanto" han hecho y quieren por España.

Así que acepten o eso o sino a quejarse a Andorra,Suiza y demás luegares exóticos.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.