FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[info] Wordpress en Frihost

bicefalus
Hola !!

Alguien ha montado Wordpress en Frihost?
Q tal fue la experiencia? Facil?

Sabeis de algun documento, donde explique como montarlo?
(aunque sea en ingles)

Gracias,
BcF
themadness
No estoy usando WordPress ahora, pero peinso en usarlo. Trato de instalarlo.

He usado en otros sitios, y lo recomiendo. Es la mejor software para los blogs.

Si necesitas ayuda, puedo ayudarte. Smile

(PS- lo siento si mi español es malo...soy estudiante)
davidag
La instalacion de wordpress (como de cualquier cms) suele ser un proceso "sencillo" y bien documentado. Yo no he instalado nunca el wordpress, pero si varios cms y los pasos básicos son:

subir los ficheros al ftp de tu sitio,
    dar los permisos necesarios a determinados directorios o ficheros,
    ejecutar el script de instalación (a veces es necesario crear con anterioridad la bbdd en otros casos la crea el mismo script)
    el script te va pidiendo algunos datos como nombre de usuario, contraseña, nombre de la bbdd, contraseña para el admin, ....
    eliminar el script de instalacion

Salu2
conspiranoia
Es realmente fácil, sólo tienes que bajar el wordpress, que además lo puedes conseguir directamente en español.

Luego lo subes por ftp a public_html, ejecutas tudire.frih.net/wp-admin/install.php con eso lo instalas, configuras el wp-config.php para que conecte con tu base de datos que previamente has de crear desde el panel de control de frihost.

Y finalmente pues nada, ya lo tienes rulando y para acceder tudire.frih.net/wp-admin y desde ahí gestionas todo el jaleo.

Si tienes alguna duda, pregunta, pero vaya, es bastante fácil e intuitivo.
bicefalus
gracias chicos....!

tanto decir que es tan facil habeis conseguido q me anime a instalarlo Smile

ya os contare la experiencia. Y cuento con vosotros en caso de q el
marron se solidifique...

saludos,
BCF
rebeltrooper